« Back

Mensaje de bono agotado que no es cierto

Answer
Mensaje de bono agotado que no es cierto
1/29/15 4:00 PM as a reply to .
El asunto lo dice. Tengo un bono de 100 MB y ayer, a las 6.30 am me llega un sms de que el bono se me ha agotado, y ahora lo miro y me indica que aún me quedan 4.42 MB.

Me imagino que debe de ser que, al día, se descuentan unos megas de previsión de uso (no se si me explico, es lo que lei en otro hilo) y al descontarse, llegó a cero.

Lo digo por si se puede revisar para que el servicio sea mas exacto. Si no es por eso, a ver por que puede ser, pero yo creo que lo que ha pasado es eso.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de bono agotado que no es cierto
1/29/15 4:25 PM as a reply to wonder.
Yo también creo que van por ahí los tiros. El problema es como podrían hacer para que el sms llegara en el momento justo. Aunque podría ser algún problema porque alguna gente ultimamente tiene problemas con los sms.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de bono agotado que no es cierto
1/29/15 8:04 PM as a reply to wonder.
wonder:
El asunto lo dice. Tengo un bono de 100 MB y ayer, a las 6.30 am me llega un sms de que el bono se me ha agotado, y ahora lo miro y me indica que aún me quedan 4.42 MB.

Me imagino que debe de ser que, al día, se descuentan unos megas de previsión de uso (no se si me explico, es lo que lei en otro hilo) y al descontarse, llegó a cero.

Lo digo por si se puede revisar para que el servicio sea mas exacto. Si no es por eso, a ver por que puede ser, pero yo creo que lo que ha pasado es eso.

Saludos.
Hola!

Te respondes tú mismo :-) Esa es la causa, la reserva de datos. En un bono tan pequeño en el que 5MB (porcentualmente) suponen bastante, podría pasar que se adelantara ligeramente el aviso.
0 0 Votes