« Back

¿como se activa el buzon de voz cuando el movil esta apagado?

Answer
¿como se activa el buzon de voz cuando el movil esta apagado?
1/27/15 7:26 PM as a reply to .
Hola alguien sabe que hay que hacer para activar el buzon de voz cuando tenga el movil apagado?en el area personal solo me sale la opcion de activarlo cuando esta ocupado y la opcion de elegir los segundos para activar cuando no contestas,a ver si alguien me lo aclara,saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿como se activa el buzon de voz cuando el movil esta apagado?
1/27/15 7:56 PM as a reply to juanmacom.
juanmacom:
Hola alguien sabe que hay que hacer para activar el buzon de voz cuando tenga el movil apagado?en el area personal solo me sale la opcion de activarlo cuando esta ocupado y la opcion de elegir los segundos para activar cuando no contestas,a ver si alguien me lo aclara,saludos.

Hola juanmacom.

Me temo que esa es una opción que no ofrecemos por el momento. Actualmente ofrecemos desvíos en caso de no contestar o de estar ocupado, pero no con el teléfono. En resumen, se debe a la configuración del servicio por parte de nuestro proveedor, que imposiblita que ofrezcamos ese servicio. Aquí lo contábamos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿como se activa el buzon de voz cuando el movil esta apagado?
1/28/15 1:06 AM as a reply to juanmacom.
Hace unos meses propuse que Suop estudiara ofrecer ese servicio, obligando a IOS en este hilo

https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/1758755?p_p_auth=Xfgv7fQq

As­í que sí quieres reflotarlo y apoyarlo, yo encantado pues en la última ocasión no llegué a los veinte votos.

Saludos.
0 0 Votes