« Back

Una cosa en la que suop mejora a simyo en mi caso

Answer
Una cosa en la que suop mejora a simyo en mi caso
1/16/15 8:50 PM as a reply to .
Hola,pues resulta que con suop puedo ver videos online perfectamente incluso en 2G en cambio con simyo se queda cargando al 60% y me sale siempre que lo intente de nuevo y de ahi no pasa,no se si a alguno de vosotros os a pasado algo asi,es algo extraño por que con carrefour movil tambien puedo ver videos online a traves del movil sin problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Una cosa en la que suop mejora a simyo en mi caso
1/16/15 9:18 PM as a reply to juanmacom.
Te leí en gsmspain. ¿Has probado en simyo a crear el apn manualmente, sin pasar por su proxy?. Es que relentiza muchísimo...

En Suop eso sí, sin ningún problema para navegar. emoticon

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Una cosa en la que suop mejora a simyo en mi caso
1/18/15 5:25 PM as a reply to nimbar.
si,he probado de todas las formas pero nada,ayer lo probamos en el movil de un amigo y pasaba igual,el tiene un windows phone y yo un nokia asha,me dijeron algo del codigo red en gsmspain no se si fuiste tu
0 0 Votes
Answer
RE: Una cosa en la que suop mejora a simyo en mi caso
1/18/15 5:32 PM as a reply to juanmacom.
Es curioso, pero a veces en la red de simyo pese a ser la misma que la de orange ocurren cosas raras. Como con las notificaciones push. Creo que era porque tienen sus propios sistemas.
0 0 Votes
Answer
RE: Una cosa en la que suop mejora a simyo en mi caso
1/18/15 7:43 PM as a reply to gaby258.
Aparte de eso tambien se diferencia en que simyo es una omv completa,nose si tendra algo que ver pero cuando era cliente de eroski movil (que tambien es una omv completa) tampoco podia ver videos online a traves del movil
0 0 Votes
Answer
RE: Una cosa en la que suop mejora a simyo en mi caso
1/18/15 7:55 PM as a reply to juanmacom.
Simyo ha bajado mucho en general, no es el operador que salió con precios más competivos del mercado, actualmente se ha quedado un poco rezagado.
0 0 Votes
Answer
RE: Una cosa en la que suop mejora a simyo en mi caso
1/29/15 9:04 PM as a reply to juanmacom.
Hombre... la primera cosa en la ke creo ke la supera es en la cuota base.... fuera de bonos simyo son 6 centimos y suop 1 centimo /minuto, aparte del establecimiento 18,5 frente a 18... Eso creo que es un punto muy a favor...
0 0 Votes