« Back

pestaña " tu móvil"

Answer
pestaña " tu móvil"
9/17/14 10:40 AM as a reply to .
Hola, buenos días, simplemente quería notificar que volvéis a tener problemas con la pestaña " tu móvil", ya que a los que no tenemos sim, nos sale.
0 0 Votes
Answer
RE: pestaña " tu móvil"
9/17/14 10:46 AM as a reply to diego.
A mi me funciona bien.

Eso sí, como el foro a veces no es todo lo rápido que uno quiere - y por si necesitas entrar al área de clientes ahora, te animo a escribir a soporte@suop.es para notificarles y que arreglen tu indicencia.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: pestaña " tu móvil"
9/17/14 10:50 AM as a reply to diego.
muchas gracias!

ya está corregido. El problema está identificado y ya está en la cola de desarrollo.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: pestaña " tu móvil"
9/17/14 11:48 AM as a reply to Squire10.
Que velocidad de resolución de problemas!!
Quizás para los que lleváis mas tiempo aquí ya no os sorprenda, pero es que para los que estamos acostumbrados a que en el resto de compañías, para que te solucionen cualquier problemilla, tarden una eternidad y te den un montón de vueltas...
Es de lo mejor que he visto en telefonía en general.
0 0 Votes
Answer
RE: pestaña " tu móvil"
9/17/14 2:31 PM as a reply to epm.
Lamento pincharte el globo epm, pero lo que señala Diego ya había ocurrido tiempo atrás y no produce el mas mínimo problema. Es simplemente la aparición de una pestaña a foristas que no tienen la SIM y que solo debería aparecer a aquellos que si la tienen.
0 0 Votes