« Back

compra colectiva de bonos voz y/o datos

Answer
compra colectiva de bonos voz y/o datos
7/25/14 8:45 AM as a reply to .
Se trata de comprar productos de suop por grupos de clientes ,a mayor volumen mayor descuento .suop podría coordinar estos grupos pues tiene datos de consumo y hábitos que nosotros desconocemos .Esto fomentaría el espíritu de equipo.La aplicación de esta propuesta es compleja pero seria algo interesante
0 0 Votes
Answer
RE: compra colectiva de bonos voz y/o datos
7/25/14 10:45 AM as a reply to salva.
SUOP de por si ya es un distribuidor, y tendra que pagar un volumen de datos y voz cada cierto tiempo. Si ellos mismos dicen que ajustan todo lo que pueden los precios, en este caso la compra colectiva ya la realiza SUOP y no valdria de nada ya que podriamos dejar a esta compañia sin beneficios. Toda idea es buena, pero probablemente esta no sea viable.
0 0 Votes
Answer
RE: compra colectiva de bonos voz y/o datos
7/25/14 11:13 AM as a reply to salva.
Creo que temas parecidos a este ya han salido.

Para mi tampoco tiene mucho sentido pedir a una mercantil cuyo objeto social es la telefonía y por tanto obtener beneficios de ella, que sacrifique aun más sus beneficios vendiendo bonos de 100 en 100.

Por no hablar de la grandisima dificultad técnica que esto extrañaría.
0 0 Votes
Answer
RE: compra colectiva de bonos voz y/o datos
7/25/14 11:44 AM as a reply to salva.
Se ve una propuesta bastante compleja ó al menos a mi me lo parece, no se como lo veis vosotros.
0 0 Votes
Answer
RE: compra colectiva de bonos voz y/o datos
7/25/14 11:49 AM as a reply to diego.
Hay que tener en cuenta que esto ya lo hace SUOP y como empresa ellos necesitan sacar unos beneficios sino estarían trabajando gratis. Que ganaría suop con esto? Una cosa es traer se un gran empresa como cliente y otra q nos unamos en grupos, yo creo q perderían, a parte de que la gestión entrañaría bastante dificultad. Tu idea sería comprar muchos bonos entre un grupo de usuarios?

Lo único que supongo que suop podrá hacer para bajar los precios es tener más consumo. Seguramente mientras más consumó más barato le costará el mega o el minuto.
0 0 Votes
Answer
RE: compra colectiva de bonos voz y/o datos
7/25/14 11:52 AM as a reply to salva.
No quiero parecer borde pero lo que propones se sale totalmente de la filosofía de simplicidad que aquí se busca. Es más, no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Revendedores, wholesale?. Eso es otra línea de negocio; la de IOS (plataforma proveedora).

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: compra colectiva de bonos voz y/o datos
7/25/14 12:45 PM as a reply to salva.
Lo siento, pero no me gusta tu idea. Me parece demasiado compleja y difícil de implementar. Además de que SUOP también tiene derecho a tener beneficios, cunado los tenga (dudo mucho que ahora mismo tenga grandes beneficios, precisamente)
0 0 Votes
Answer
RE: compra colectiva de bonos voz y/o datos
7/25/14 2:50 PM as a reply to salva.
Dada la experiencia que he tenido con las compras colectivas, no las quiero "ni en pintura".
0 0 Votes