« Back

Caídas de la web de SUOP

Pages: 1  2  
Answer
Caídas de la web de SUOP
7/23/14 6:11 PM as a reply to .
¡Hola!

Últimamente cuando voy a entrar a SUOP, en muchas ocasiones la web está caída.
Más que una propuesta, lo veo una mejora necesaria, ya que si vas a comprar un bono o recargar el saldo, hay veces que no puedes hacerlo y como tengas prisa, pues no se puede hacer y te encuentras en una situación muy incómoda.


Atentamente, el equipo de SIMataduras
+5 5 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/23/14 6:20 PM as a reply to SIMataduras.
Últimamente está fallando mucho, hay que darle caña a los del hosting
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/23/14 7:45 PM as a reply to SIMataduras.
Sí, hay veces que o esta caida o tarda mucho en cargar. Supongo que el tener https consume tambien un mayor ancho de banda del hosting
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/23/14 8:40 PM as a reply to franguerrero.
Estos ultimos dias ha ido mas lenta, espero que haya una solucion definitiva
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/23/14 9:05 PM as a reply to SIMataduras.
Que está pasando?? IOS otra vez???
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/23/14 9:32 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Que está pasando?? IOS otra vez???

Me temo que esta vez no. Estamos cambiando la configuración del portal porque había cosas urgentes que cambiar y nos está llevando su tiempo :-(

A ver si ya lo resolvemos en breve.
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/23/14 9:40 PM as a reply to Squire10.
Si, por favor. Resolverlo pronto, que muchas veces es casi imposible entrar.
.
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/23/14 10:33 PM as a reply to Squire10.
Mi consejo para Suop es que las tareas de mantenimiento se hagan fuera del horario comercial. Se que es una lata para los que trabajan en ello, que tendrían que hacerlo por las noches, pero peor es perder clientes por no funcionar la web.

Por mi parte no tengo inconvenientes en que la web esté caída de vez en cuando, sabiendo que es por una mejora.

Sin problema puedo consultar mi saldo a través del código ussd.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/23/14 10:52 PM as a reply to nimbar.
Hoy está especialmente mal, no carga en ocasiones y está muy lenta. Si se trata de una cuestión de mantenimiento es mejor hacerlo por la noche o avisar que se está en mantenimiento.
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 12:28 AM as a reply to XDjose.
Ahora mismo cuando he intentado entrar, la página estaba caída y me ha tardado en cargar muchísimo, espero que implementeis los cambios que debéis cuanto antes, porque esto es verdaderamente molesto.
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 10:05 AM as a reply to nimbar.
nimbar:
Mi consejo para Suop es que las tareas de mantenimiento se hagan fuera del horario comercial. Se que es una lata para los que trabajan en ello, que tendrían que hacerlo por las noches, pero peor es perder clientes por no funcionar la web.

Por mi parte no tengo inconvenientes en que la web esté caída de vez en cuando, sabiendo que es por una mejora.

Sin problema puedo consultar mi saldo a través del código ussd.

Saludos.
Hola!

Hacerlo, lo hacemos por la noche, pero desgraciadamente los duendes salen de paseo cuando menos conviene, es la Ley de Murphy. En cualquier caso, los cambios se van a notar para bien y son necesarios para mejorar el funcionamiento del portal. Mientras, intentaremos que afecte lo menos posible a su funcionamiento y os pedimos inconvenientes por las molestias que pueda causaros. 
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 10:51 AM as a reply to Luis.
Vaya! Anoche no pude entrar y yo pensando que era culpa de mi movil jeje. 
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 11:20 AM as a reply to Merichel.
Si es para mejoras bienvenido sea y a aguantarse un poco.
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 12:15 PM as a reply to Squire10.
Es muy importante que comenceis a trabajar en independizar servicios de la web, ahora mismo no somos nadie sin la web y contratar un bono no es excesivamente importante, pero no poder recargar cuando no tienes saldo si lo es, ahora mismo el mayor inconveniente que le encuentro a Suop es este.

En Yoigo que es con quien estaba antes, podía recargar de muchas otras formas.
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 12:37 PM as a reply to cnrubn.
La verdad es que el problema dejo caída la web varias horas, sobre todo el problema son la recargas. También he de comentar que al menos a mi me falla la web de vez en cuando, no todos los días pero si en una semana me ha pasado un par de veces o tres. No obstante seremos pacientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 1:01 PM as a reply to Luis.
Últimamente me ha dado problemas en los últimos dos días. Si es solo para entrar al foro no hay ningún inconveniente, pero, como dicen mis compañeros, la web es muy importante para cualquier cliente, y da muy mala imagen para quien no os conozca el intentar hacer cualquier gestión en vuestra web y encontrarse que no puede. Suele ser algo que nos enfada bastante como clientes (aunque no sea mi caso personal, en otras ocasiones si que he sentido esa frustración...)
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 2:48 PM as a reply to retren.
¿Es cosa mia o el portal quitando los avatares va mucho mejor ahora?
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 3:07 PM as a reply to Wolfus.
Hacía unos dias que no entraba pero la web parece ir bastante bien ahora.

Salu2
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 3:11 PM as a reply to khuanma.
Estos dias ha ido mas lenta de lo habitual o0 directamente no entraba, ahora parece que funciona bien
0 0 Votes
Answer
RE: Caídas de la web de SUOP
7/24/14 3:41 PM as a reply to payuna.
Es verdad, desde ayer no he tenido ningún problema para entrar.
0 0 Votes
Pages: 1  2