« Back

Problema al activar la sim: Portlets no está disponible temporalmente

Answer
Problema al activar la sim: Portlets no está disponible temporalmente
5/21/14 9:38 AM as a reply to .
Muy buenas:

Estoy intentando activar mi sim con el código promocional de suopymovilonia pero al llegar al paso 3 me aparece un mensaje en pantalla "Portlets no está disponible temporalmente". ¿Sabéis qué significa? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo
activación activar sim paso 3 portlets
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problema al activar la sim: Portlets no está disponible temporalmente
5/21/14 9:52 AM as a reply to Ciri Zippy Ceibe.
Ahora mismo investigamos qué puede estar pasando.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problema al activar la sim: Portlets no está disponible temporalmente
5/21/14 10:47 AM as a reply to Squire10.
He de decir que tengo unos familiares que utilizaron el código promocional y sin embargo no les acumularon los puntos de la promoción y por cierto están más que cabreadas por  que al parecer me dijeron que habían enviado mensajes del error y han hecho caso omiso de ellas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Problema al activar la sim: Portlets no está disponible temporalmente
5/21/14 10:56 AM as a reply to sentos.
¿te refieres a los 500 puntos por traer referidos o al GB gratis? Es que son cosas distintas. El GB gratis no da puntos, mientras que las personas que se registren con tu link y activen su sim recibirán 500 puntos (y tú otros 500). Esos puntos te los dan aunque aún no aparezcan en tu saldo de puntos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problema al activar la sim: Portlets no está disponible temporalmente
5/21/14 11:42 AM as a reply to Ciri Zippy Ceibe.
Ciri Zippy Ceibe:
Muy buenas:

Estoy intentando activar mi sim con el código promocional de suopymovilonia pero al llegar al paso 3 me aparece un mensaje en pantalla "Portlets no está disponible temporalmente". ¿Sabéis qué significa? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo


Hola,

ya hemos identificado el problema. Nos pondremos en contacto contigo por email para solucionarlo!

Disculpa las molestias.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema al activar la sim: Portlets no está disponible temporalmente
5/21/14 1:20 PM as a reply to Squire10.
A mi ayer por la tarde,se me desconecto una vez al intentar realizar la recarga inicial, pero al volverlo intentar lo realizo sin problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema al activar la sim: Portlets no está disponible temporalmente
5/21/14 5:27 PM as a reply to Squire10.
Hola 

Tal vez como están trabajando en la web para incorporar los Bonos de Voz, pues en estos días este dando algún error de configuración.

Saludos.
-1 1 suop-one-vote