« Back

Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic

Pages: 1  2  
Answer
Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/27/22 8:05 PM as a reply to .
No se si esta idea la ha propuesto alguien antes, pero en otras operadoras puedes compartir gigas con otros usuarios. Estaria bien que desde  la web MI SUOP  o desde el telefono pudieras compartir gigas con otros usuarios, en un solo clic. Esto estaria muy bien sobre todo para que  entre familias o usuarios pudieramos compartir datos. Tambien vendria bien para que usuarios  que solo quieren voz, pero tienen contratados tambien datos,  que los puedan compartir con quien deseen. 
compartir datos compartir gigas
+8 8 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/27/22 8:29 PM as a reply to Raulg.
si muchas compañias lo hacen y esta bien es una gran idea, los que tenemos varias lineas todo con suop, seria un buen ahorro, familiar , yo voto que si .
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/27/22 8:41 PM as a reply to Raulg.
Como idea es maravillosa, serìa un buen producto, y sin duda te he dado mi voto. El problema ... el que veràs en infinidad de hilos, que las propuestas hace tiempo que estàn totalmente desatendidas por SUOP, al final hablamos, las desarrollamos, damos nuestros puntos de vista y .... nada, sin respuesta tan siquiera si a SUOP le parece buena, posible, estudiable ...
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/27/22 11:18 PM as a reply to Raulg.

Te doy mi voto

Aunque tuviera un pequeño coste como en el caso de traspaso de saldo en prepago

0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 12:06 AM as a reply to Llanero.
Yo diria que eso tambièn se mencionò, y si fuera opcional, de modo que se acogiera a ello quien quisiera, no obligando al resto, estarìa genial, pero sabemos lo que hay, lamentablemente. 
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 12:12 AM as a reply to robert66.
No, me colè, porque esta propuesta yo no la habia visto, pense que se trataba de la que han publicado de acumular los gigas, en la que si se menciono esa posibilidad. 
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 8:26 AM as a reply to Llanero.
La verdad es que esta porpuesta, bien pensado, es una ampliación interesante del concepto "empresa colaborativa", entendiéndose como tal no sólo la participación en el foro aportanto ideas sino compartiendo datos entre los usuarios. Como pequeño hándicap estaría que a Suop no le terminaría de resultar un producto económicamente rentable, pero para el usuario sería un plus. Todo es cuestión de testarlo y ver si tiene cabida en el modelo de negocio de suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 9:15 AM as a reply to Raulg.

Tienes mi voto  como para todas las propuestas presentadas en el foro.

 Es una propuesta interesante, que aunque fuera unicamente  entre lineas de un mismo usuario ya seria interesante , para no tener la sensacion que cada mes pagas  por  gigas que no gastas.. pero si un mes necesitas te hacen comprar un bono..

0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 9:34 AM as a reply to hemboro.
Hay un compañero que ha comentado que este producto ya està implantado en varias empresas de la competencia. Yo no sigo nada de la competencia porque no me interesa lo màs mìnimo, pero vemos continuamente que vamos unos cuantos pasos por detràs de otras telecos, a juzgar por comentarios como el que aludo. Màs de lo mismo, serìa repetirse sobre la conducta de los responsables de SUOP. Una lastima porque me temo lo peor. 
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 10:42 AM as a reply to Raulg.

Hola

Sí, ya está pedido y así con diferentes variables como compartir entre diferentes usuarios o por lo menos entre líneas del mismo titular como las familiares.

Sobre esta última por ejemplo, en la Wiki,  https://www.suop.es/com­unidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Id­eas+de+la+Comunidad/17012302+C­ontrato+Family+Suop.

En espera de vete a saber qué...

0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 10:43 AM as a reply to Raulg.

Otro voto más por mi parte.

Que tengas suerte, que la vas a necesitar, para alcanzar los 25 votos.

Y ya el milagro, que alcanzar los 25 votos sirviera para algo.

0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 10:46 AM as a reply to admego.
Pues si, la verdad, 50 o 500 que el resultado final serìa el mismo. Es indignante, porque la propuesta, y no solo esta, es excelente, pero como a SUOP le da igual todo, cuando serìa màs fàcil en lugar de exigir 25 votos para estudiar la propuesta, que fueran 100, asi quedaban mas claras sus intenciones, y se ahorraban el numerito de hacer ver que estudian determinadas propuestas. Mas de lo mismo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 10:53 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Te doy mi voto

Aunque tuviera un pequeño coste como en el caso de traspaso de saldo en prepago

Alguna compañía tiene así e igualmente como con el saldo, con un máximo de traspasos al mes.

También hay las que lo ofrecen a partir de determinadas tarifas. 

Opciones para jugar entre ellas ya hay. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 10:57 AM as a reply to admego.
admego:

Otro voto más por mi parte.

Que tengas suerte, que la vas a necesitar, para alcanzar los 25 votos.

Y ya el milagro, que alcanzar los 25 votos sirviera para algo.

La que cuenta para los votos es la idea original. El resto sólo sirve como apoyo.
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 10:58 AM as a reply to A.A..
Pues entonces a esas opciones, "sólo" tienen que sumar la "voluntad".
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 11:01 AM as a reply to admego.
Da igual porque bien sabemos que el resultado final va a ser el mismo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 5:06 PM as a reply to robert66.
Desconozco cómo lo aplican este sharing en la competencia, la verdad. Habría que ponerlo en contexto comparativo y ver si esas empresas tienen precios más altos que compensan ese sharing entre usuarios.  
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 6:10 PM as a reply to hemboro.
No te puedo decir porque, como siempre digo, no me interesa nada la competencia, no la sigo e incluso en ocasiones leo por aqui alguna pequeña "comparativa" con alguna empresa de la competencia que ni tan siquiera conozco. 
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 7:41 PM as a reply to Raulg.
Idea ya propuesta, que en su día subió a la Wiki, y allí sigue, esperando el despertar del héroe milenario (y legendario) en forma de moderador/otra persona de equipo Suop que se decida a ponerla donde corresponda.
0 0 Votes
Answer
RE: Comparte gigas Envía o recibe gigas de otros en un clic
9/28/22 9:18 PM as a reply to Raulg.
Aunque ya se haya propuesto, voto la propuesta para que sirva de recordatorio de que los clientes siguen esperando esta opcion interesante
0 0 Votes
Pages: 1  2