« Back

NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro

Pages: 1  2  3  
Answer
NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 9:41 AM as a reply to .

Lo dicho, estaría muy bien Que SUOP vuelva a prestar atención al foro

actualizando el foro, nuevas categorias con nuevas opciones...

en fin un cambio de look radical

actualización comunidad suop foro grandes novedades
+6 6 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 10:23 AM as a reply to adoracionus.

  Tienes mi voto para esta propuesta como para todas las realizadas en el foro. 

  Yo agregaria que tambien modificara la forma de obtencion de puntos y hiciera cumplir las normas. si

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 11:44 AM as a reply to adoracionus.
De todo lo que has expuesto me quedo con el cambio de look radical, porque ya no es cuestiòn de pedir que SUOP preste atenciòn al foro que es pedir algo en vacio, ni pedir moderaciòn, que es algo que vemos que para SUOP està en desuso y cada vez es menor el tiempo que el presunto moderador dedica al foro, por eso me quedo con la parte mas concluyente, que se mejore la atenciòn en general, de una u otra forma, aunque visto el desinterès de SUOP me temo que lo que va mal tiende a ir peor. Muy decepcionado, es como una compañìa a la deriva, sin rumbo. 
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 11:47 AM as a reply to adoracionus.
Que vuelva en general.. no mira las wikis, el foro desatendido, el buscador no vale, las peticiones en masa como la APP o acumulación de megas ni caso...
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 12:48 PM as a reply to adoracionus.

¿Nuevas categorías? Si ni siquiera organizan lo que tienen.

Un cambio de look no es lo que hace falta sino que cumplan y hagan cumplir lo que dicen.

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 1:19 PM as a reply to adoracionus.
Un cambio de look tambien podria suponer un cambio de personal, contar con gente que sea responsable en su trabajo, ademas de mejorar la web, que no creo que sea como para sentirse orgullos@, ya que funciona horrorosamente ... pienso que serìa un sinfìn de quejas sobre la situaciòn, por eso algun@s pensamos que tal vez SUOP tenga fecha de caducidad. 
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 1:21 PM as a reply to adoracionus.
El foro, en condiciones normales, se debiera prestar atencion por quien lo ofrece, eso esta claro, pero visto el tiempo que llevamos en esta deriva, me da igual que lo potencien, lo cuiden, nos den barra libre con caracter oficial o incluso si les apetece, que es lo que parece, que lo eliminen, que personalmente me importaria bien poco. Una preocupacion menos para tod@s.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 1:24 PM as a reply to adoracionus.
Votado, puesto que es la idea central que hemos ido comentando en el foro durante los últimos tiempos y no terminamos de ver un cambio. Se pusieron en marcha pequeños cambios como el de incorporar nueva moderadora, pero no ha tenido continuidad el proyecto, por lo que hemos vuelto al desarrollo orgánico del foro sin darle un puesto de prioridad.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 1:27 PM as a reply to hemboro.
Con una matizacion, y es que la chica que contrataron, no era moderadora; yo tambièn lo pensè, pero alguien me desmintiò y demostrò que cuando la empleada se presentò en el foro, indicò sus tareas, y la moderaciòn no figuraba entre ellas, a pesar que en ocasiones aparecìa por el foro. De entrada, hay que asumir que a SUOP no le interesa el foro, que siendo sensatos, el mismo no tiene moderaciòn, y que ademàs, se nos miente sistemàticamente, como por ejemplo con la "inminente" contrataciòn de un/a moderador@ ya mencionado en algùn hilo, y que por cierto, Luis ha vuelto a comentar otra vez lo mismo. Obtendremos el mismo resultado, o sea, ninguno.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 3:06 PM as a reply to adoracionus.

Yo dejaría lo del look para nota. Con que vuelva a ser un for ATENDIDO y MODERADO vamos bien. Y por supuesto, que haya seguimiento de las propuestas que alcanzan los votos, se estudien etc...

Vamos, lo que era hace unos años, no pido más, igualamelo.

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 3:10 PM as a reply to adoracionus.
El foro es cierto que no tiene el empuje que tenia hace años, pero todavia no se ha muerto, por lo que una buena renovacion le daria vida para el futuro.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 3:40 PM as a reply to admego.
No sirve de nada cambiar por fuera si va mal por dentro.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 7:01 PM as a reply to adoracionus.
Sinceramente la "pinta" me tiene bastante sin cuidado, lo que me importa es lo que pasa cuando hay que responder, ya sea a las consultas, a las gestiones, o lo que les salga de los
moderadores, que ya pensabais que haría referencia a esa parte colgante del órgano genital masculino.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 8:30 PM as a reply to adoracionus.
tienes mi voto, veo esto que esta un poco dejado, le falta mas apoyo, aunque veo que ay unos pocos que esta ay en el piel del cañon gracias a ellos los de siempre .
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/27/22 8:37 PM as a reply to Josico.
Que tampoco estarìa mal dicho, ya que se ajustaria perfectamente a la realidad. 
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/28/22 10:34 AM as a reply to A.A..
Pues es lo que comento, el look me da igual, me importa que esté moderado y bien atendido
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/28/22 10:37 AM as a reply to admego.
Yo creo que la compañera ha usado la expresion "cambio de look" de forma metafòrica, queriendo decir que se de un vuelco importante a la situacion actual, ya que venimos repitiendo la desaparicion absoluta del foro de quien tiene obligacion, y la pesima atencion al cliente (esto ultimo lo digo yo, aprovechando la coyuntura). De todas formas, seguro que cuando la compañera acceda al foro nos lo podrà confirmar. A mi si me gusta la expresion si es esto lo que querìa decir. 
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/28/22 10:54 AM as a reply to robert66.

Pero lo explica como incluyendo nuevas categorías, nuevas opciones....

Eso no es solo volver a moderarlo o atenderlo... eso es cambiar el diseño, al estructura etc..

Yo me refería a que me conformaría con lo primero.

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/28/22 10:59 AM as a reply to admego.

Dentro del proceso de atender en definitiva a una clientela como damos por hecho que se merece, la web no puede ser una excepciòn, y efectivamente, tambièn creo que alude a ello, como bien apuntas, que por mi parte no estarìa mal darle un "lavado de cara" a la web, empezando porque funcione bien porque hay momentos que es complicado y el tiempo de espera es incomodo, y recordar que llevamos asi cerca de dos meses si no es un tiempo superior, que no quiero ser injusto porque ya bastantes semanas llevo siendo duro (no me arrepiento) con la conducta de SUOP y sus responsables. 

A fin de cuentas, fijate, me conformo con menos porque nos tenemos que conformar con lo que hay, ya que poco podemos hacer, salvo manifestar la disconformidad, solo faltarìa., pero si, entiendo tu argumento, razon no te falta y lo comprendo perfectamente. 

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO. Que SUOP vuelva a prestar atención al foro
9/28/22 12:01 PM as a reply to admego.
Yo también lo veo así; dice atención pero luego habla de diseño. Y no es asidua al foro por lo que entiendo, o eso creo, que no conoce la otra parte aunque tampoco sé qué modificaciones o añadidos querría que se hicieran. A mí sinceramente no se me ocurre nada más allá de que piense que bastante tiene Suop con lo que tiene (sin hacer) como para meterse en otros embolados.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3