« Back

fallos de red

Answer
fallos de red
9/25/22 4:46 PM as a reply to .
buenas tardes sigo teniendo fallos de red me dijeron que con un cambio de sim se arreglaba todo pero la sim no es una antena para arreglar la red me escuchan con cortes e interferencias cambio de nuevo la tarjeta a otro telefono y nada pido el duplicado y vale bien hasta el segundo dia que vuelven los fallos de llamada exijo que revisen las redes tanto vuestras como la de orange y si hay posibilidad de que podais tener una red tribanda con vodafone y telefonica
fallos
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/25/22 5:17 PM as a reply to cachirulo.
Complicado. Yo creo que lo arreglarías antes cambiando tú de compañía con otra red. 
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/25/22 9:35 PM as a reply to cachirulo.
Creo q como usuarios debemos mirar que red utiliza cada compañia i elegir la que tengamos mejor cobertura. De hecho personalmente tube q dejar mi anterior compañia.por que eliminaron una antena. Y busque una que no utilizara esa red. No pense en pedir que esa compañia cambiara de red...
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 8:59 AM as a reply to cachirulo.

Que SUOP pudiera utilizar además de la de ORANGE, la cobertura de otra compañia para cuando hubiera problemas, sería magnifico; pero pensar en que se pueda conseguir sería un utopia. Ya se ha comentado con anerioridad.

Como te comentan, si la naranja te va mal en tu zona, tendrás que mirar en Azul o Rojo.

Yo, con bastante freciuencia tengo problemas con la Naranja, pero cuando voy de vacaciones o al monte. EN mis lugares habituales de residencia y trabajo normalmnete me va bien, por eso "aguanto" cuando voy fuera y tebgo algunos problemas... pero es que si ni en donde resides tienes buena cobertura, la unica solución es cambiar (seamos realistas, por pedirloa qui no va a colocar ORANGE una antena adicional o SUOP añadir un acuerdo con otra compañia).

0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 7:26 PM as a reply to cachirulo.
Y ¿Todos los fallos son siempre en la misma zona? O ¿Te ha pasado incluso estando en diferentes códigos postales?
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/26/22 11:14 PM as a reply to Josico.
Josico:
Y ¿Todos los fallos son siempre en la misma zona? O ¿Te ha pasado incluso estando en diferentes códigos postales?
 
 
en lo que es andalucia en general no lo se como sera la covertura pero aqui lo que es sevilla no va muy bien que digamos

0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/27/22 11:52 AM as a reply to cachirulo.
Supongo que tuviste que pagar por ese duplicado y el problema sigue...
0 0 Votes
Answer
RE: fallos de red
9/27/22 12:30 PM as a reply to cachirulo.
¿Pagaste tú la tarjeta? Si es así, que te lo devuelvan.
0 0 Votes