« Back

Suop es el protagonista

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Suop es el protagonista
3/29/14 5:26 PM as a reply to .
Como veo que todas las propuestas que se hicieron en este foro sobre quitar el establecimiento de llamada han sido denegadas. Propongo que Suop nos diga que tarifa sin establecimiento de llamada es viable para ellos y a partir de ahi la comunidad que decida. Soy del pensamiento que hay que sacar una tarifa sin establecimiento como hizo la competencia mas directa a Suop. No citaré nombres, pero creo que todos tenemos en la mente a quien me refiero.
+18 18 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:28 PM as a reply to pep1990.
Tienes mi apoyo y mi voto. Es totalmente necesaria una tarifa sin establecimiento de llamada, aunque sea con un precio por minuto elevado, pero al menos que nos den esa opción.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:31 PM as a reply to pep1990.
tienes mi voto positivo aunque a SUOP no le interese poner llamadas sin establecimiento de llamada (ahí es donde está el gran negocio) ya que varios operadores de la competencia llevan tiempo impulsando estas tarifas
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:33 PM as a reply to osito90.
Efectivamente! Aunque sea un precio por minuto "alto" a todos los que hagan llamadas de menos de dos minutos les interesa y para las llamadas largas siempre tendran la opcion de sacarse bonos de voz.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:34 PM as a reply to pep1990.
Votado Pep1990. Pero... Ellos te van a contestar algo asi como: "Aunque estamos deseando eliminar el establecimiento de las llamadas, creednos, las condiciones contractuales actuales nos lo impiden; por lo que, tened paciencia y en cuanto podamos, estudiaremos todas las propuestas que nos habéis planteado"
Por lo que ... ahora mismo, en el mejor de los casos y como mucho... si nos lo aprueban para un número exclusivo SUOP... ya nos podemos dar por satisfechos.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:37 PM as a reply to pep1990.
Por ejemplo, llamadas a 10 cénts/minuto sin establecimiento no estaría nada mal. Nos saldría mas económico que la tarifa actual en llamadas inferiores a dos minutos.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:39 PM as a reply to TitoKyco.
Eso pienso yo, pero tenemos que seguir insistiendo y, si al menos lo conseguimos aunque sea a un solo número, ya habremos logrado algo. Un saludo!!
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:40 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Votado Pep1990. Pero... Ellos te van a contestar algo asi como: "Aunque estamos deseando eliminar el establecimiento de las llamadas, creednos, las condiciones contractuales actuales nos lo impiden; por lo que, tened paciencia y en cuanto podamos, estudiaremos todas las propuestas que nos habéis planteado"
Por lo que ... ahora mismo, en el mejor de los casos y como mucho... si nos lo aprueban para un número exclusivo SUOP... ya nos podemos dar por satisfechos.
Saludos.

Al final me harán nombrar la competencia....jaja. Sinceramente no les creo. Lo siento, la voy a nombrar. Si LCR puede sacar una tarifa de 8 centimos el minutos sin establecimiento ¿me quieren decir que ellos no pueden? ¿cuanto tiempo lleva LCR? ¿cuantos clientes tiene? emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:42 PM as a reply to osito90.
osito90:
Por ejemplo, llamadas a 10 cénts/minuto sin establecimiento no estaría nada mal. Nos saldría mas económico que la tarifa actual en llamadas inferiores a dos minutos.

¿Tampoco es viable 10 centimos por minuto? emoticon

Creo que en este sentido los foreros estamos siendo bastante comprensivos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:44 PM as a reply to pep1990.
La verdad es que la tarifa que mencionas es muy buena y tentadora. También esta jazzcard con 6,05 cénts sin establecimiento.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:45 PM as a reply to pep1990.
Algo podrán hacer, usando ZeroApp para una llamada internacional salió la publicidad de cierto operador que su tarifa es sin establecimiento y un precio de llamada por minuto que no estaba mal para no tener establecimiento y que además ese precio/minuto valía para España y otros 69 países. Aunque lo ideal es ofrecer con o sin establecimiento, no está mal.

Aquí la viene la segunda parte, le di a Pedir una SIM por curiosidad y daba a elegir varios números, me dio por ponerlos en la web de la CMT y el resultado fue... INGENIUM OUTSOURCING SERVICES


Así que a ver si Suop puede meter un poco de mano por ahí en un futuro no muy lejano emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 5:46 PM as a reply to pep1990.
Yo pienso que sí podría ser viable. 10 cts/minuto es cara comparada con otras tarifas sin establecimiento, pero de momento me conformaría con tal de tener una tarifa sin establecimiento.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 8:39 PM as a reply to osito90.
A mi por encima de 8 céntimos minuto me parece excesivamente cara. Y si tu llamada dura cinco minutos... quedas escaldado!! No me importaría una tarifa cuenta atrás que empezase a partir de diez céntimos, pero... una plana. En las llamadas largas te fundes el saldo!!
A día de hoy todavía no entiendo como descartaron la tarifa cuenta atrás. La idea es viable e interesante, solo depende del precio de partida.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 8:47 PM as a reply to TitoKyco.
Lo sé, a 10 cént/minuto es muy caro, pero ya que SUOP afirma que no es posible una tarifa sin establecimiento de llamada, propongo una con un precio más alto por minuto para compensar. Prefiero una como la que dices, pero  a falta de pan, buenas son tortasemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 8:51 PM as a reply to osito90.
Jajaja, pues en este caso y con todos los respetos... Una tarifa plana a 10 céntimos el minuto me parece un "castañazo"!!
Yo la aceptaría si fuesen los tres primeros minutos y el resto a 1 céntimo.
Así cambiaría el cuento. Pero... mejor y más razonable a 8 céntimos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 8:54 PM as a reply to TitoKyco.
Jajajajaja emoticon, a ver si la conseguimos entonces a un precio de 8 cénts xD

Tarde o temprano lo harán, ya que SUOP se da cuenta que nos interesa.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 9:09 PM as a reply to pep1990.
Buff, acabo de ver las tarifas de lcr, nada que no se haya dicho ya en el foro de suop, a mi 8 ct me parece caro comparado con los 4 ct que resulta en otra operadora, pero por lo menos es una declaracion de intenciones. 
Si tan imposible les resulta, por lo menos podrían bajar de 6 a 9 ct los establecimientos entre suop, por lo menos hacerles un guiño a los clientes, que yo no les veo futuro si siguen con el cobro del establecimiento como tarifa única, que 18 ct es una clavada. 
A ver con que nos salen con los bonos.....
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 9:13 PM as a reply to osito90.
osito90:
La verdad es que la tarifa que mencionas es muy buena y tentadora. También esta jazzcard con 6,05 cénts sin establecimiento.

osito, en esa tarifa no cuentas con la promoción por recarga, cuéntala y me dices.
o alguno esta perdiendo mucho dinero o otros se están columpiando con los clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 9:50 PM as a reply to j.
Sí, llevas razón. Si contamos el ahorro del 50% extra en recargas más los minutos gratis entre clientes sin establecimiento de llamada, es una tarifa buenísima. Pero ten en cuenta, que Jazzcard puede cambiarte la tarifa sin previo aviso, eso no me hace mucha gracia, tengo entendido que ya lo hicieron una vez.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop es el protagonista
3/29/14 9:52 PM as a reply to j.
Para mí que SUOP eliminará el establecimiento con la llegada de los bonos de voz. De momento, no veo que vayan a sacar una tarifa de precio por minuto sin establecimiento.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4