« Back

PALABRETO

Pages: 1  2  
Answer
PALABRETO
5/20/22 4:10 PM as a reply to .

Hola a todos!!

siguiendo con la moda del Wordle, Paraulogic, y todos estos juegos online diarios de palabras, os comparto el que he encontrado:

Se llama palabRETO, y es la versión española de paraulogic. La lógica del juego es simple como todas las otras, cada día publican una especie de panal de abejas con 7 letras, una central de otro color. Se trata de encontrar el máximo de palabras con esas letras, usando siempre la letra del medio. Lo 'bueno' es que al final del día el juego se resetea y vuelve a empezar

Lo hemos probado con la familia, y estamos todos picados entre nosotros a ver quién consigue más. Si tiene dudas sobre el significado de alguna palabra, clicas en ella y te envía a su definición. Ah, no todas las palabras valen igual, cuando más largas más puntos, y 10 puntos extra si encuentras un RETO, o sea una palabra usando las 7 letras

La web está aquí: https://www.palabreto.com

A ver qué os parece!

desconexión juegos online juegos de palabras paraulogic worlde
+5 5 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/20/22 4:16 PM as a reply to xavi.corral.

Ah, y publican pistas cada día en su instagram: 

 

https://www.instagram.com/pal­abreto/

0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/20/22 4:49 PM as a reply to xavi.corral.
Tienes mi voto. Una forma entretenida de pasar el ratito y, de paso, ejercitar nuestra mente. Yo no soy muy de juegos de letras o palabras, salvo los crucigramas del periódico en papel, que sí me molan mucho. Pero supongo que es cuestión de acostumbrarse y pasarse al digital.
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/20/22 5:00 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
Tienes mi voto. Una forma entretenida de pasar el ratito y, de paso, ejercitar nuestra mente. Yo no soy muy de juegos de letras o palabras, salvo los crucigramas del periódico en papel, que sí me molan mucho. Pero supongo que es cuestión de acostumbrarse y pasarse al digital.


Gracias hemboro!!

por si no podéis clicar en el enlace, aquí os lo paso:

https://www.palabreto.com

0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/20/22 5:47 PM as a reply to xavi.corral.

Y una imagen del jueguecito con sus instrucciones:

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/20/22 8:06 PM as a reply to xavi.corral.
Hola Xavi

Interesante el juego aunque hay que coger tiempo porque sabiendo que hay muchísimas palabras no te vas a conformar con dos o tres. Una pregunta ¿se puede hacer por etapas? Es decir, dar varias y salir, volver y seguir. Siempre entendiendo que todo antes de 2 de la madrugada. 
 
Si veo bueno que, a diferencia del Wordle, valen (quitando las excepciones) todas las palabras que se te ocurran. En el otro juego me vienen muchas palabras a la mente y cómo no, hasta después de varios intentos no acierto con la palabra correcta  :D
 
Dos preguntas mas, ¿las pistas sólo en Instagram? Yo no tengo. Y sobre "Si tiene dudas sobre el significado de alguna palabra, clicas en ella y te envía a su definición", ¿eso en qué momento puedes hacerlo? ¿después de enviar la palabra?
 
Muchas gracias. 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/20/22 8:09 PM as a reply to xavi.corral.

Tienes mi voto para esta review.

 Prometo mirarla pero  estoy saturado de programas de palabras ,  matematicas i  geograficos.. creo que juego a 6  casi al dia... 

 No conocia esta  version en castellano del paraulògic

0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/20/22 11:23 PM as a reply to xavi.corral.
Un voto, por supuesto, a tu presentaciòn, aunque no soy mucho de juegos, pero siempre està bien conocer juegos con caràcter cultural y que ademàs, entretienen, luego cumple dos objetivos que me gustan. Por cierto, veo que te has incorporado hoy con nosotros, asì que es de obligado cumplimiento darte la bienvenida a la comunidad SUOP. 
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 8:29 AM as a reply to xavi.corral.
Para los amantes de los juegos de palabras tipo crucigramas es una buena opción, al margen de que es una buena forma de mantener la mente activa. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 11:47 AM as a reply to A.A..
A.A.:
Hola Xavi

Interesan­te el juego aunque hay que coger tiempo porque sabiendo que hay muchísimas palabras no te vas a conformar con dos o tres. Una pregunta ¿se puede hacer por etapas? Es decir, dar varias y salir, volver y seguir. Siempre entendiendo que todo antes de 2 de la madrugada. 
 
Si veo bueno que, a diferencia del Wordle, valen (quitando las excepciones) todas las palabras que se te ocurran. En el otro juego me vienen muchas palabras a la mente y cómo no, hasta después de varios intentos no acierto con la palabra correcta  :D
 
Dos preguntas mas, ¿las pistas sólo en Instagram? Yo no tengo. Y sobre "Si tiene dudas sobre el significado de alguna palabra, clicas en ella y te envía a su definición", ¿eso en qué momento puedes hacerlo? ¿después de enviar la palabra?
 
Muchas gracias. 

 

 

Buenas as, sisi se puede jugar en diferentes veces, siempre y cuando lo hagas desde el mismo dispositivo y navegador. Creo que guarda las palabras acertadas en una cookie o algo así, por eso no hay que registrarse ni nada y es todo fácil y rápido. Ahora, si te vas del móvil al ipad lo pierdes .. pero también pasa con paraulogic

Sobre las definiciones, una vez aciertas una palabra te la añade a la lista. Cuando ya la tienes en la lista, si clicas en ella te envía a la definición del diccionario de la rae. va bien cuando pruebas palabras que no sabes ni que existen :-D

Me alegro que os guste, es una buena alternativa al paraulogic, así aprendes vocabulario de los dos idiomas

 

0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 11:48 AM as a reply to robert66.
robert66:
Un voto, por supuesto, a tu presentaciòn, aunque no soy mucho de juegos, pero siempre està bien conocer juegos con caràcter cultural y que ademàs, entretienen, luego cumple dos objetivos que me gustan. Por cierto, veo que te has incorporado hoy con nosotros, asì que es de obligado cumplimiento darte la bienvenida a la comunidad SUOP. 


Muchas gracias Robert, encantado de estar por aquí y poder aportar mi granito de arena smiley

 

un abrazo a todos!

0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 11:55 AM as a reply to xavi.corral.
Interesante, uno más si gracias por compartir.
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 12:32 PM as a reply to Pepe Casquive.
No sé si seré solo yo el que lo piensa, pero huele un poco a spam, ¿no?
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 1:01 PM as a reply to xavi.corral.
No hay por què dar las gracias, todo lo contrario, siempre es bienvenida la gente que aporta, que no dudo que sea tu caso, asi que sièntete como en tu casa entre nosotros. 
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 1:03 PM as a reply to Luis.
Si fuera un servicio de pago se podrìa pensar; si alguno lo habeis probado, sabreis si tiene letra pequeña o algo encubierto, aunque el perfil del cliente no me da que sea de un spammer, ya que normalmente dejan la publicidad de su producto y desaparecen automàticamente, y en este caso ha seguido participando, no sigue el mismo patròn. No se .... el paso de los dìas lo dirà, pero no me da el pàlpito.
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 1:17 PM as a reply to Luis.
Luis:
No sé si seré solo yo el que lo piensa, pero huele un poco a spam, ¿no?



luis, soy una persona de carne y hueso, no un bot de esos ni nada parecido ;-) tampoco tengo ningún interés en el juego, solo lo hago por compartir a quien le pueda interesar :-) Salu2
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 1:48 PM as a reply to Luis.
Luis:
No sé si seré solo yo el que lo piensa, pero huele un poco a spam, ¿no?



¡Menos mal, ya me creía que me estaba yo volviendo loco!

Ojalá me equivoque, y sea un nuevo compañero de Foro, que entra fuerte, y lo primero que hace es una Review, pero usuario nuevo + anuncio de algo, a la mayoría suele escamarle, y luego llega alguien como yo, y pide calma si no hay enlace de publicidad, y suena como raro.
Si es un nuevo compañero, mi más sincera bienvenida, aunque el juego dudo que lo pruebe, no soy muy fan como ya comenté en el hilo del Wordle.
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 2:23 PM as a reply to Josico.
Por eso he preguntado antes si alguien lo ha probado y el juego encierra sorpresa o sin mas, es un juego accesible para todos, aunque pienso que un nuevo cliente que participa no sòlo en un escueto mensaje dàndole igual lo que se le responda, sino que ya lleva tomando parte algo màs, incluso ves que ha desmentido ser un spammer, merece un voto de confianza. 
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 2:44 PM as a reply to xavi.corral.
Si nos confirmas que no hay ningún interés comercial en tu intervención, nada más que añadir, bienvenido al foro, y esperamos tus intervenciones y comentarios . Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: PALABRETO
5/21/22 3:04 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si nos confirmas que no hay ningún interés comercial en tu intervención, nada más que añadir, bienvenido al foro, y esperamos tus intervenciones y comentarios . Saludos



Buenas , si claro no voy a sacar nada recomendando un juego. vi el hilo de Wordle y pensé que podía hacer gracia, nada más.. Ya os recomendaré otras cosas que vea..
0 0 Votes
Pages: 1  2