« Back

Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  
Answer
Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 1:24 PM as a reply to .
En otro hilo, he leído que si una persona realiza una recarga pagaría el IVA aún siendo de Canarias, Ceuta o Melilla. Como sabréis en esos lugares no se paga IVA, sino que existen otros impuestos más reducidos.

Mi propuesta es que, para ser justos, SUOP debería solucionar este problema y buscar una manera de aplicar en cada lugar los correspondientes porcentajes de impuestos. Gracias, espero que Suop y los demás lo comprendáis. emoticon
+10 10 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 1:33 PM as a reply to osito90.
Seguro que encuentran la mejor solucion emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 1:38 PM as a reply to txetxutp.
Confío en ello. Seguro que suop no defrauda. Me ha demostrado que, a pesar de llevar poco tiempo, está haciendo bien las cosas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 1:45 PM as a reply to osito90.
Hola,

Cuando habilitemos las recargas en puntos de venta efectivamente se aplicará el impuesto del lugar donde se realiza la venta. A día de hoy se aplica el iva porque el único punto de venta/recarga es nuestra web, que tiene el domicilio fiscal en la península.
+5 5 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 1:49 PM as a reply to Squire10.
¿Tenéis previsto hacerlo a corto plazo? Para mí, es importante a la hora de pasarme o no a SUOP.
+2 2 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 1:56 PM as a reply to osito90.
Supongo que no es facil negociar las comisiones de los puntos de ventas y eso llevará trabajo para buscar las mejores opciones.
+3 3 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 1:59 PM as a reply to txetxutp.
Si yo lo comprendo;) Pero aunque tarden un poco, deberían ir buscando la solución.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:00 PM as a reply to osito90.
Hola!

Este tema del IVA e impuestos especiales salió en algún otro hilo. Y es totalmente comprensible, claro. A corto plazo y mientras la recarga siga siendo online, lo mantendremos como está. Pero si se lanzan aternativas que incluyan recarga física, por supuesto que aplicaremos los impuestos que correspondan.
Imagino que mi respuesta no te gusta mucho, aunque espero que lo entiendas. Como digo siempre, necesitamos tiempo para ir añadiendo vuestras propuestas. Ya ves que hasta la fecha no hemos parado... 
+4 4 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:02 PM as a reply to Luis.
Claro que no me gusta tu respuesta. No obstante, lo comprendo y te agradezco la sinceridad.

Sintiéndolo mucho, no me animaré a ser cliente vuestro hasta que podáis solucionar este aspecto.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:07 PM as a reply to osito90.
Ánimo osito90, que seguro que lo logran, han demostrado que cuando se proponen algo lo logran pero a pasos firmes y seguros. Por otro lado, me apuesto una cena que conforme se acerquen las elecciones generales, el govierno, bajará el IVA.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:10 PM as a reply to txetxutp.
Ojalá. Yo esperaré a que eso suceda, jejeje. emoticon

Una lástima porque estoy con muchas ganas de ser de suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:10 PM as a reply to osito90.
Nosotros tb entendemos tu postura y estamos encantados de tenerte con nosotros en la comunidad aunque no desees tener tu línea con nosotros.

Gracias!
+2 2 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:16 PM as a reply to osito90.
Y propongo yo que, para compensar: ¿No podríais añadir a nuestro saldo de puntos la diferencia entre el IVA y los impuestos correspondientes en cada recarga que hagamos?

Por ejemplo, si un cliente de Melilla hace una recarga, aumentarle sus euros de regalos por participar en la comunidad en la cantidad suficiente para que compense el pago del IVA.
+2 2 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:18 PM as a reply to Squire10.
Gracias de verdad! emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:36 PM as a reply to osito90.
¿Sería viable?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:43 PM as a reply to osito90.
osito90:
Y propongo yo que, para compensar: ¿No podríais añadir a nuestro saldo de puntos la diferencia entre el IVA y los impuestos correspondientes en cada recarga que hagamos?

Por ejemplo, si un cliente de Melilla hace una recarga, aumentarle sus euros de regalos por participar en la comunidad en la cantidad suficiente para que compense el pago del IVA.
Yo me temo que a nivel contable no es viable, pues el IVA lo cobra la empresa pero lo tiene que declara en el modelo 300, es decir entregar, no se lo queda la empresa y como ahora las recargas online se realizan con domicilio fiscal en Madrid y Madrid es zona de IVA, no hay más narices que cobrar ese IVA que debe de ser devuelto al estado, no es un beneficio para la empresa, si la empresa lo devuelve al cliente, estaria entregado un dinero que tiene la obigación fiscal de devolver al estado.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 2:53 PM as a reply to txetxutp.
Entiendo... Muchas gracias por explicarme. Pues nada, esperaré a que habiliten recargas en puntos físicos para ser cliente suopemoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 3:10 PM as a reply to osito90.
osito90:
Entiendo... Muchas gracias por explicarme. Pues nada, esperaré a que habiliten recargas en puntos físicos para ser cliente suopemoticon


No se si otra solución seria montar la Razón Social en algunas de las regiones sin IVA. En vez de Madrid.
+2 2 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 3:12 PM as a reply to txetxutp.
Pues sí, estaría genialemoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Aplicar los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
1/27/14 4:50 PM as a reply to osito90.
Se lo preguntaré a mi tío cuando hable con él, que es contable... más que nada por curiosidad
+2 2 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7