« Back

Tarifas

Answer
Tarifas
5/7/22 10:21 AM as a reply to .
Buenos días. Me llegó un mensaje de suop que me iban a aplicar ahora en el mes de mayo mi tarifa de móvil de 15Gb que tenía a 30Gb y me pareció perfecto, muy contento y así ha sido. Entonces tengo 30Gb+ilimitadas por 14,89€. Pero me he metido en las tarifas y veo que ofertan 50Gb+ilimitadas por 14,89€. Porque a los clientes de siempre no nos ponen los 50Gb, me parece absurdo. A parte, yo con ésta compañía llevo desde 2018 creo y estoy contento porque sentía que no era como el resto de las compañías de móvil convencionales que maltratan al cliente que ya tienen y benefician al que se viene. Creo que también hay que premiar y tratar por lo menos igual de bien al cliente que ya tienes y te es fiel. Un saludo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 11:02 AM as a reply to jpmoreno.

Hola jpmoreno.

¿Has mirado en Mi Suop si te sale esa opción de cambiarte a 50? 

Cambia tu tarifa 

El cambio de tarifa es gratuito.

Cambiar  

 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 11:06 AM as a reply to jpmoreno.
No veo la tarifa que dices. La que te han aplicado pienso que es la de 50 gigas ya que la de 30 no me aparece, existe una de 25 gigas con un precio de 10.89 euros. Revisalo, por favor, y nos dices algo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 12:55 PM as a reply to jpmoreno.
Como bien te dicen l@s compañer@s, mira  las tarifas que existen y cambiate sin problema de una a otra. El cambio te lo haran  para el primer dia del mes siguiente, pero  por el cambio no hay  que pagar nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 1:48 PM as a reply to jpmoreno.
Yo creo que te has confundido y es poible que te hayas cambiado a la de 50GB desde el primer día porque de 30GB no extiste o yo al menos no la veo en el menú de posibles tarifas. Es verdad que hay compañias que premian más al nuevo cliente que al cliente ya fidelizado, pero no parece ser el caso, fíjate bien cuál es la tarifa que contrataste porque igual ya tienes esos 50GB y te has confundido.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 1:50 PM as a reply to hemboro.
Tampoco veo esa tarifa, pienso que no ha mirado bien, aunque esperaremos su respuesta. Las compañìas premian mas al nuevo, pero de forma transitoria, como medida de captaciòn de clientes porque la tarifa final termina siendo la misma, si bien existen esas promociones, siempre motivo de polèmica entre los màs veteranos, que permiten unos meses pagar menos cuota. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 3:25 PM as a reply to robert66.

En febrero cambiaron tarifas a 30 GB (y 40 GB).

Como ahora prácticamente no las anuncian (algo en el blog y nada en el foro) sino que mandan, según parece correos particulares e individuales  aparte de ese aviso, prácticamente ni nos enteramos de lo que se cuece. 

Lo más conveniente es que vayamos mirando la página de tarifas y las opciones en Cambiar de tarifa de Mi Suop.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 4:51 PM as a reply to jpmoreno.
jpmoreno:
Buenos días. Me llegó un mensaje de suop que me iban a aplicar ahora en el mes de mayo mi tarifa de móvil de 15Gb que tenía a 30Gb y me pareció perfecto, muy contento y así ha sido. Entonces tengo 30Gb+ilimitadas por 14,89€. Pero me he metido en las tarifas y veo que ofertan 50Gb+ilimitadas por 14,89€. Porque a los clientes de siempre no nos ponen los 50Gb, me parece absurdo. A parte, yo con ésta compañía llevo desde 2018 creo y estoy contento porque sentía que no era como el resto de las compañías de móvil convencionales que maltratan al cliente que ya tienen y benefician al que se viene. Creo que también hay que premiar y tratar por lo menos igual de bien al cliente que ya tienes y te es fiel. Un saludo
Bueno, mira la parte positiva, si antes tenías suficientes datos con 15GB puedes volver a solicitar pasarte a 15GB+ilimitadas y donde antes pagabas 14,89€ ahora pagarás 8,89€ (o lo que es lo mismo, ¡¡un ahorro de un 40%!!).
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 6:31 PM as a reply to A.A..
A mi no me figura en la web ninguna tarifa de 30 gigas, pero no tengo por què dudar que al compañero le han asignado una tarifa asi, ya que, efectivamente, los avisos los hemos recibido por email. De todos modos, es tan sencillo como se lo indicaste tù antes, no lleva costo y he estado revisando y no se trata de una tarifa promocional, sino que el precio que èl ha comentado para los recièn llegados es el mismo para toda la clientela. No se ... habrà que esperar que vuelva a entrar al foro a ver què nos dice. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 8:05 PM as a reply to jpmoreno.
Tan importante es captar nuevos clientes como mantener los que ya se tienen. La fidelidad debe premiarse. De nada sirve captar nuevos clientes si vas perdiendo otros tantos. Además, si los pierdes es porque no sabes conservarlos, por lo que los nuevos que ahora captes más tarde o más temprano acabarán yéndose. Por eso te doy mi voto, la fidelidad hay que compensarla de alguna manera. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 9:30 PM as a reply to alfmansilla.
Estoy de acuerdo que tan importante es una cosa como la otra, pero en este caso prefiero esperar que el autor del hilo se pronuncie al respecto, porque realmente el cambio de tarifa a la de 50 gigas no lleva cargo alguno, y està a golpe de click. Tal vez se haya podido equivocar al mirar lo que le han asignado, y realmente sean 50 y no 30, por eso prefiero que esperemos a ver que nos dice. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 9:54 PM as a reply to robert66.

No, no está ya la tarifa de 30 gigas. La pusieron en febrero (lo he leído en el blog. Enlace en mi post anterior).

Pienso que, o le han hecho ese aumento a él o es una tarifa que estaba hasta el mes pasado. Puede que cuando le dijeron todavía no tenían preparadas las de ahora o les parecía demasiado subir de 15 a 50 directamente.

Lo que no creo yo es que se haya confundido, más que nada porque ya lleva 7 dias con la tarifa (siempre se cambian el día 1).

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/7/22 11:30 PM as a reply to A.A..
Un cambio un tanto agridulce, a pesar de mejorar sus condiciones sin pagar màs, resulta que por el mismo precio 20 gigas mas. Esperemos se le pase el enfado y sin màs, haga el cambio ya mismo, que a fin de cuentas en escasos dìas lo tiene consumado.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/8/22 1:37 PM as a reply to jpmoreno.
Posiblemente, la causa de lo que comentas, es que la aparición de la posibilidad de la de tarifa de 50GB por ese precio, es bastante posterior al aumento de datos sin aumento de coste que te hicieron. Si antes con 15 GB te llegaba, yo incluso me plantearía ahora rebajar lo que pagas, porque los ofrecen actualmente por casi la mitad, y si prefieres tener margen de maniobra, y lo que estás dispuesto a pagar son esos 14,89€, haría el cambio a la de 50 GB.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/8/22 1:40 PM as a reply to damargo2.
 
Bueno, mira la parte positiva, si antes tenías suficientes datos con 15GB puedes volver a solicitar pasarte a 15GB+ilimitadas y donde antes pagabas 14,89€ ahora pagarás 8,89€ (o lo que es lo mismo, ¡¡un ahorro de un 40%!!).

Pues tienes toda la razón. bien visto: si antes ya iba sobrado con 15Gb y no ha visto altarada su necesidad de consumo de datos, podría ahorrarse un buen pellizco teniendo cubiertas todas sus necesidades de conexión. La mejor tarifa es la que mejor se adapta a tu consumo. No tiene sentido pagar más por algo que realmente no se va a consumir.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/8/22 2:28 PM as a reply to hemboro.
Lo he pensado tambièn, que es un buen momento para economizar, pero al final es cuestiòn personal el seguir pagando lo mismo y tener màs o ahorrarse dos o tres euros teniendo lo mismo que antes. No es fàcil decidirlo, y màs teniendo presente que las tarifas hay que reconocer que son muy asequibles para cualquier bolsillo.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas
5/9/22 7:53 AM as a reply to hemboro.

O incluso bajar a 10GB y bajar más el precio hasta 6,89.

Depende el uso que se le de, y si se suele estar bajo WIFI,  puede ser más que suficiente (repito, depende de cada unos).

Saludos

0 0 Votes