« Back

NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22

Pages: 1  2  
Answer
NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 1:13 PM as a reply to .

A la vista de la buena acogida que tuvo nuestra primera tarifa de prepago con llamadas ilimitadas y 20 GB, hemos hecho un esfuerzo para estirarla hasta los 30 GB. Al mismo precio, claro. Y de paso, lanzamos una nueva opción con 40 GB y minutos ilimitados, por 19’99 €.

Siguiendo con los combos con voz y datos, las opciones existentes reciben minutos (en algunos casos, hasta tres veces más) o datos sin aumento de coste.

En el lado de los bonos, llega una nueva propuesta solo datos con 5 GB que se suma a las opciones existentes para personalizar la tarifa combinando los bonos de voz y datos.

Con estos cambios tenemos a nuestra disposición 18 posibilidades para encontrar la tarifa de prepago que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

COMBOS PARA HABLAR Y NAVEGAR

Datos

Minutos

Precio

3 GB

 60  150

4’99 €

3 GB

 150  500

5’99 €

 3  5 GB

150

5’99 €

5 GB

150  500

6’99 €

 20  30 GB

Ilimitados

14’99 €

 

BONOS DE VOZ Y DATOS

Datos

Minutos

Precio

500 MB

-

1’50 €

3 GB

-

3’00 €

5 GB

-

4’99 € (nuevo)

-

60

1’50 €

-

150

3’00 €

 

 

Si queréis mantener activa alguna de las opciones que desaparecen, solo tenéis que hacer uso de la renovación automática. Aunque en este caso quizá no tenga mucho sentido ya que en realidad, más que desaparecer, los bonos y combos mejoran en todos los casos.

Blog: nuevas tarifas prepago

¿Qué os parecen?

+7 7 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 2:36 PM as a reply to A.A..
Yo veo que la oferta presenta un abanico bastante amplio, de voz & datos, con esto creo que se mejora lo anterior y se equipara con lo que puede ofrecer la competencia, al menos que yo conozca. Son precios competitivos, a mi entender. Personalmente tengo más que cubiertas mis necesidades.
+2 2 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 2:51 PM as a reply to A.A..

Una buena explicacion y exposición de las nuevas  tariifas prepago si.

Como he dicho en otro hilo como usuario de contrato encuentro a faltar  alguna de estas combinaciones datos/minutos,  tambien para los usuarios de contrato.

 

+2 2 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 3:36 PM as a reply to A.A..
Me parecen un buen avance con respecto a lo que había si bien quizás echo en falta un bono de voz de 500 minutos por 4,50 o 4,99 €.
+2 2 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 5:20 PM as a reply to A.A..
Añado enlace, https://www.suop.es/es­/tarifas-prepago/nacional

Antes no lo he puesto porque no veía todo y hasta más tarde no me he dado cuenta de que tiene otros dos apartados. Por si a alguien le pasa lo mismo, el que sale al entrar es Sin cuota mensual y a su lado están: Tarifas listas para llevar y Combina a tu aire.

 

+2 2 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 7:21 PM as a reply to aullu.
Primero, las gracias a Luis ;)
Y estoy de acuerdo contigo en las combinaciones, menuda diferencia. Aqui lo veo casi casi perfecto. Para completarlo le añadiría simplemente un par de bonos intermedios en datos y minutos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 9:19 PM as a reply to A.A..
La verdad es que están muy bien las nuevas tarifas. Van en la línea que estábamos insistiendo. Solo cabe dar las gracias.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 9:52 PM as a reply to A.A..
Una preguntilla, cuando dices "hemos hecho un esfuerzo" es un plural de modestia o es porque trabajas en Suop? Por otra parte, animo a la peña a que de su voto, que no cuesta nada y animamos a los compañeros a crear contenido, que es un tiempo invertido y una ayuda a la comunidad. Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/15/22 11:42 PM as a reply to hemboro.
Jaja. No Hemboro, son las palabras de Luis (blog). He querido simplemente abrir hilo porque las tarifas, sobretodo de prepago, siempre dan mucho que hablar y de hecho ya se estaba hablando en otros de otros temas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/16/22 1:40 PM as a reply to admego.

Todo lo que se sea variedad sea bienvenido, pero estoy notando, o solo me pasa a mi, que en prepago se prima mas los minutos de voz que si han aumentado sin notarse demasiado en el precio, que en bonos o combos de datos que aqui si que se movieron poco.

Nunca llueve a gusto de todos, pero yo preferia mas datos al mismo precio que minutos, que siempre me sobran. Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/16/22 3:41 PM as a reply to Pepe Casquive.
Bueno, ahora puedes componer también tu bono la medida. Contratando independientemente de los de datos y los de minutos.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/16/22 9:01 PM as a reply to admego.
A medida de todos es imposible, un bono de 5 Gb con 60 minutos de voz seria ideal, pero optaron por aumentar minutos, los cuales no suelen agotarse. Aun asi son precios competitivos.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/17/22 8:31 AM as a reply to Pepe Casquive.
Llevaba tiempo Insistiendo en que el prepago necesitaba una vuelta. Creo que con estas nuevas tarifas mejora bastante
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/17/22 8:41 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
A medida de todos es imposible, un bono de 5 Gb con 60 minutos de voz seria ideal, pero optaron por aumentar minutos, los cuales no suelen agotarse. Aun asi son precios competitivos.

Te lo puedes hacer a medida con los datos y minutos que comentas, eso sí por 6,49, y por 50 cts más tienes un combo en el que obtienes los mismos GB pero 500 minutos en vez de los 60. Si estás seguro de que con 60 minutos te llega, puedes cogertelo a la carta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/17/22 5:44 PM as a reply to admego.
Sigo echando en falta el tan aclamado bono de datos intermedio, entre los 500MB y los 3GB!!!
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/18/22 12:25 AM as a reply to A.A..

Interesante, compi AS smiley, veo que nos vamos actualizando al ritmo del mercado, y ya empezamos a tener bonos gordos. Como ya comenté, pronto quiero realizar un estudio, de como va, el uso de Gb, para las vacaciones, y podernos llevar un módem 4G, y tener mucha más movilidad, y esto me viene de perlas, sin necesidad de contratar una segunda empresa por un mes. Vuelvo a repetir, gracias por informarnos con tanto detalle.guino

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/18/22 9:23 AM as a reply to erve.
Lo de las llamadas ilimitadas con un buen bono de Gb, para vacaciones esta muy bien pero el consumo general a lo largo del año el  combo de 5 Gb + 150 minutos parece interesante, aunque a mi me bastarian 60  minutos, en realidad me sobran, y por algo menos de precio. De todos modos nunca llueve a gusto de todos, y en realididad el cambio y la nueva versatilidad esta bien.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/19/22 3:14 PM as a reply to A.A..
Bienvenidas son, alguna es una clara mejoría de lo que había. Y sobre todo es una buena noticia que haya más posibles combinaciones.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/19/22 3:32 PM as a reply to SpiritOfRush.
SpiritOfRush:
Sigo echando en falta el tan aclamado bono de datos intermedio, entre los 500MB y los 3GB!!!

Bueno,  también es verdad que el portal de tecnología, Xataka, valora a Suop como la mejor teleco en tarifas de prepago, ofreciendo más por el mismo dinero de antes. Estoy de acuerdo en que algo intermedio se echa en falta, y no termino de ver bien la causa de que no se ofrezca. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVAS TARIFAS PREPAGO 15-2-22
2/19/22 6:26 PM as a reply to admego.
Si eso es lo bueno, poder elegir a la carta lo que necesitas. Una buena opcion tambien es coger un bono alto de datos y llamadas con la tarifa base, que haciendl picas llamadas y por encima si son cortas salen a un precio razonable.
0 0 Votes
Pages: 1  2