« Back

tarifa para llamadas al extranjero

Answer
tarifa para llamadas al extranjero
2/3/22 6:32 PM as a reply to .
buenas tardes, donde se puede consultar el costo de llamadas al extranjero? estaria bien una tarifa como la mundo de oranqe
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
2/3/22 6:52 PM as a reply to murtrum.
Hola
Justo te había informado en el otro hilo, ;)
 
Aquí el mínimo 23 céntimos el minuto. 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
2/3/22 6:52 PM as a reply to murtrum.
Las tarifas de llamadas al extranjero son la "opción ideal" para gastarte rápido el sado sobrante. Vamos que me parecen caras, pero no solo en Suop, en todas en general, y aunque algunos tienen packs para abaratar el tema, sigue siendo demasiado, por suerte ya no tengo que usarlas, y cuando tuve que hacerlo pagaba la empresa para la que trabajaba entonces.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
2/3/22 9:28 PM as a reply to murtrum.
Como SUOP tiene que pagar a la empresa que le suministra los minutos, no podrá llegar a precios como los que comentas, que son de una de las grandes con red propia
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
2/4/22 7:34 AM as a reply to murtrum.

En todo caso, las llamadas internacionales son de un precio significativamente superior a las domésticas o nacionales. En la mayoría de compañías tienen un costo elevado, multiplicando por cuatro o por cinco el costo de una llamada dentro de tu propio país. Si vas a realizar llamadas internacionales con asiduidad, lo recomendable es adquirir una sim del país al que deseas destinar las llamadas: de esa forma tendrías costos de llamadas a precio doméstico, según la tarifa contratada.

 

0 0 Votes
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
2/4/22 10:30 AM as a reply to murtrum.
Me suena de que hay una propuesta para utilizar un bono
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
2/4/22 11:52 AM as a reply to dvd.
Me temo que la de las llamadas internacionales no es nuestra guerra. A día de hoy hay compañías enfocadas en ese tipo de tarifas y no podríamos ni acercarnos. De todas formas, imagino que con WhatsApp y similares, las llamadas telefónicas a otros países irán desapareciendo poco a poco, algo así como los SMS.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
7/23/22 10:41 PM as a reply to A.A..
Hola, he mirado en la web las tarifas de zona 2 para llamadas extranjero, y datos. Existe algún bono de xx MB para datos ?
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
7/24/22 12:20 AM as a reply to Raycon69.
Raycon69:
Hola, he mirado en la web las tarifas de zona 2 para llamadas extranjero, y datos. Existe algún bono de xx MB para datos ?
Hola
Bono de megas hay uno: 500 MB por 1'50 €, de PrepagoLo demás son gigas y gigas + voz.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa para llamadas al extranjero
7/25/22 8:17 AM as a reply to Raycon69.
Cierto que con un bono de datos y whastsApp, las llamadas al extranjero no tienen tanta relevancia.
0 0 Votes