« Back

¿Harto de la publi en tu buzón?


 
En una era en la que hay tanto avance tecnológico pocas justificaciones se nos ocurren de que montones de empresas sigan dejando folletos en nuestros buzones, contribuyendo no solo al malestar y aumento de la suciedad por algo que muchas veces va directamente a la basura sin detenerse a ver qué es. 
 
Como sabes, Suop nació no solo con la premisa de no ser otra compañía más, o unos completos pesados bombardénadote a publi o enviando facturas físicas mientras todos sabemos que es más cómodo que la recibas en el móvil, por eso nos llevamos tan bien con Buzón Verde.
 

¿Quién es Buzón Verde?

 
Ellos son un canal de publicidad digital que, como has adivinado, llevan el nombre verde porque se preocupan la salud medioambiental de nuestro planeta, algo que desafortunadamente el covid lo ha dejado en un segundo plano como si nos lo pudiéramos permitir. 
 
Ellos entienden que los anunciantes necesitan mantenerse en contacto con los potenciales clientes por eso nos ofrecen una solución que tanto clientes como anunciantes podrán estar más que satisfechos.
 
Por un lado los anunciantes pueden dar a conocer sus productos en su app, una app que está disponible tanto en la App Store como en Google Play y que presenta los anuncios en un bonito catálogo, intuitivo y cómodo en los que podemos marcar como favoritos, establecer preferencias, etc.
 
Por otro lado, para nosotros podemos obtener una etiqueta para ponerlo en nuestro buzón que no sólo servirá para olvidarnos para siempre de esa molesta y engorrosa masa de publicidad en nuestros buzones, sino también para poder reducir la cantidad de basura y uso innecesario del papel.
 
El envío de la etiqueta y la misma cuestan sólo 2€. Pero si usas nuestro código SUOP.ES podrás tenerla GRATIS, pero aprovecha rápido que ¡¡Sólo hay 10 disponibles para los más rápidos y avispados!!
 
Podéis saber mucho más de Buzón Verde y solicitar la etiqueta aquí en su web
 
 
 
Y desde luego mil gracias a todo el equipo de Buzón Verde por ayudar a hacer de nuestro mundo un lugar más limpio, mejor y por la gran oportunidad que ha sido poder conocer y trabajar con vosotros :)

Comments

Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10