« Nazad

Llega el 5G a Orange

Stranice: 1  2  3  4  
Odgovor
Llega el 5G a Orange
7.9.20. 23.48 kao odgovor na .

Aunque todavia es pronto para que SUOP ofrezca 5G, Orange empieza a  ofrecer este servicio. Recordemos que SUOp utiliza la red de esta compañia.

https://www.20minutos.es/notic­ia/4371820/0/orange-lanza-su-r­ed-5g-en-madrid-barcelona-vale­ncia-sevilla-y-malaga/
+3 3 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
7.9.20. 12.55 kao odgovor na Rrivera.
poco a poco se ira viendo en el resto... aunque en suop al tratarse de una OMV tardará algo mas en llegar. Aun asi yo ni lo espero, me sobra con el 3G
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
7.9.20. 12.57 kao odgovor na Rrivera.
A mí no me corre mucha prisa, mi móvil es 3G y no tiene 4G así que no me serviría de mucho que ofrezcan el servicio de 5G por ahoraguino. Tarde o temprano llegará el 5G a Suop como lo hizo el 4G.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
7.9.20. 13.32 kao odgovor na Rrivera.
Que poco me gusta la noticia, no espero la red 5Gllanto
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
7.9.20. 14.00 kao odgovor na Rrivera.

5G, tardara lo suyo, puede ser interesante para casos concretos en que se necesita una gran velocidad de descarga de datos, pero seguro que haran falta  datos ilimitados para  hacer frente el consumo.  Y, empezaremos por comprarnos un movil compatible, de momento super caros. Esperemos haber como evoluciona.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
7.9.20. 15.43 kao odgovor na Rrivera.
Muy buena noticia, todo lo que sea avançar es bueno. Esperemos que se instaure en todas las compañias lo antes ppsible.??
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
7.9.20. 18.02 kao odgovor na aullu.
Ostras genial! Yo me he pillado el Poco F2 Pro, estaría genial tener 5G ?? Por cierto, ¿en Madrid os va el 4G un poco lento?
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
7.9.20. 18.48 kao odgovor na Rrivera.
Bueno, pues a esperar que la cosa siga el mismo proceso que el 4G, primero se extiende por distintas partes del territorio, luego el operador le da la posibilidad a las OMV que emplean su cobertura de ofrecerlo, y más tarde entre esas OMV aparece Suop ofreciendo el servicio. Que por mi parte he de decir que no veo demasiado necesario, preferiría que le dieran un buen repaso a todas las antenas y repetidores, para mejorar la calidad y dispersión de lo que ofrecen actualmente, que no saltar a lo siguiente sin tener lo actual bien cubierto.
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
8.9.20. 12.02 kao odgovor na Rrivera.

Buena noticia. 

Tengo un movil que funciona con 4G y lo tengo configurado para que funcione en 3G, Ansiosa estoy por usar el 5G, ja ja, puede que pase del 3G al 5G o mas de un solo salto.

0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
8.9.20. 12.36 kao odgovor na mjmartin.
mjmartin:
Ostras genial! Yo me he pillado el Poco F2 Pro, estaría genial tener 5G ?? Por cierto, ¿en Madrid os va el 4G un poco lento?
Hay veces que el 4G va peor que el 3G, si tienes cobertura justa con el 4G va a ir lento y quizas cambiando a 3G tienes toda la cobertura y va a ir mejor. Si estas en una zona donde la cobertura de 4G llega muy justa te recomiendo que cambies a 3G desde las opciones de tu movil
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
8.9.20. 12.42 kao odgovor na Rrivera.
Gracias por la información aunque a mí personalmente me importa poco el 5G. Y es que simplemente el 3G ya me da lo que necesito.
También el funcionamiento de las redes depende de cada operador (entre otras cosas). No le voy a dar más valor que el justo y necesario.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
8.9.20. 14.35 kao odgovor na Belko.
Belko:
mjmartin:
Ostras genial! Yo me he pillado el Poco F2 Pro, estaría genial tener 5G ?? Por cierto, ¿en Madrid os va el 4G un poco lento?
Hay veces que el 4G va peor que el 3G, si tienes cobertura justa con el 4G va a ir lento y quizas cambiando a 3G tienes toda la cobertura y va a ir mejor. Si estas en una zona donde la cobertura de 4G llega muy justa te recomiendo que cambies a 3G desde las opciones de tu movil


A mi me ha pasado al revés, este verano en Cambrils (Tarragona) no tenia apenas cobertura 3G y el 4g iba como una moto. Imagino que las nuevas antenas soportan mejor el 4G.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
8.9.20. 23.26 kao odgovor na Rrivera.
Una nueva tecnologia como era el 4G, no llego a funcionar a la perfeccion, nunca hubo cobertura total a todo rendimiento, y shora pretenden meter 5G, o hay un super cambio en la infraestructura o 5G sera para kas grandes urbes, ciudades pequeñas y el rural no les va interesar demasiado, mucho coste y poco beneficio. Si mejoran un poco la cobertura 4G, ya estaria bien de mo momento.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
9.9.20. 10.07 kao odgovor na Rrivera.
Seguro que el 5G es mejor, pero para mi no es necesario en estos momentos pero ya se encargaran las grandes compañias de que lo necesitemos.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
9.9.20. 11.43 kao odgovor na Rrivera.
Rrivera:
Belko:
­ mjmartin:
­
­ Ostras genial! Yo me he pillado el Poco F2 Pro, estaría genial tener 5G ?? Por cierto, ¿en Madrid os va el 4G un poco lento?
Hay veces que el 4G va peor que el 3G, si tienes cobertura justa con el 4G va a ir lento y quizas cambiando a 3G tienes toda la cobertura y va a ir mejor. Si estas en una zona donde la cobertura de 4G llega muy justa te recomiendo que cambies a 3G desde las opciones de tu movil


A mi me ha pasado al revés, este verano en Cambrils (Tarragona) no tenia apenas cobertura 3G y el 4g iba como una moto. Imagino que las nuevas antenas soportan mejor el 4G.
Claro, al final se trata de buscar la mejor cobertura, si el 3G llega justo mejor probar con el 4G y si viceversa... yo he visto que ha pasado lo que comento con el 4G sobre todo dentro de edificios donde la señal 4G quizas llega mas debil.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
9.9.20. 23.32 kao odgovor na Belko.
Es curioso que cuando se empezo a usar 4G lo vendian como la mejor solucion para tener cobertura dentro de los efificios, mejorando claramente el 3G, pero la realidad es que no es asi, 4G pir lo general, tiene menos cobertura dentro de lis edificios que 3G, cosas de la tecnologia.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
10.9.20. 08.36 kao odgovor na Pepe Casquive.
En teoría el 4G tiene más alcance (distancia cubierta) pero menos penetración (capacidad de superar obstáculos físicos), con lo cual con la misma cantidad de antenas puedes cubrir más territorio, pero con más problemas ante las dificultades de la oragrafía o la superación de barreras arquitectónicas. No sé si el caso del 5G es más de lo mismo, no he investigado al respecto ya que no es algo que me despierte demasiado interés.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
11.9.20. 10.27 kao odgovor na Pepe Casquive.

En videos de youtube he visto que para el caso de 5G, habría que tener visión directa con la antena para notar un aumento de velocidad significativo.

https://youtu.be/_CTUs_2hq6Y

 

Pero eso en el lado de enlace de radio.

El 5G también trae mejoras en la red core, sin embargo lo que anuncia las operadoras creo que solo es en el lado de las radiofrecuencias.

+1 1 suop-one-vote
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
10.9.20. 13.25 kao odgovor na ljf.
Nosotros también terminaremos dispondiendo del 5G, y no creo que tarde mucho tiempo.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: Llega el 5G a Orange
10.9.20. 23.04 kao odgovor na ljf.
Si hay que estar al kadi de la antena, con vision directa, de momento 5G no va tener mucho tiron. Seguro que iran mejorando y dado pitencia suficiente para que la cobertura sea utilizable. 5G sera el futuro, como la tele 8k, y otras innovaciones, pero la cosa va lenta, y tendremos que ir tirando con 4G, que aun no esta a pleno rendimiento en muchas zonas del pais.
0 0 Glasova
Stranice: 1  2  3  4