« Nazad

securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop

Stranice: 1  2  
Odgovor
securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
29.3.16. 19.23 kao odgovor na .
propongo que securizemos las recargas que hagamos por la web pidiendo los datos de la tarjeta a la hora de realizar la recarga es decir numero de tarjeta fecha de caducidad y cvv no teniendo que pasar por la politica de seguridad del banco no estoy pidiendo que quitemos el pago un click simplemente que tengamos que introducir los datos de la tarjeta por motivos de seguridad una vez introducidos se haria la recarga automaticamente como hasta ahora sin necesidad de introducir las claves de seguridad bancarias para internet
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
29.3.16. 20.41 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
Con Paypal tienes toda la seguridad que quieres
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
29.3.16. 21.07 kao odgovor na SaKio.
¿Qué significa "securizar"? Pensaba que era una errata pero he visto en google que hay muchas páginas que contienen dicha palabra. Aunque no he encontrado definición en la rae.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
29.3.16. 21.16 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
propongo que securizemos las recargas que hagamos por la web pidiendo los datos de la tarjeta a la hora de realizar la recarga es decir numero de tarjeta fecha de caducidad y cvv no teniendo que pasar por la politica de seguridad del banco no estoy pidiendo que quitemos el pago un click simplemente que tengamos que introducir los datos de la tarjeta por motivos de seguridad una vez introducidos se haria la recarga automaticamente como hasta ahora sin necesidad de introducir las claves de seguridad bancarias para internet

Y de qué sirve lo que estás proponiendo? Para que cada vez que quiera hacer una recarga tenga que copiar uno a uno el número completo de mi tarjeta una y otra vez que quiera hacer una recarga y de ese modo quitarme comodidad, no?

Si tu miedo es que alguien pueda entrar en tu cuenta y hacerte recargas eso no es problema de Suop si no tuyo de no dejar en un lugar seguro tus claves de acceso. Pienso que ni yo ni nadie vamos a votar la propuesta, puesto que a nadie le gusta estar metiendo una y otra vez el código completo de su tarjeta.

 

0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
29.3.16. 22.46 kao odgovor na Nepoznat.
He leído la propuesta y no la entiendo. No se si propones quitar la pasarela de pagos y quitar seguridad a las recargas, o borrar los datos de la tarjeta de la pagina deSUOP. Esto lo puedes hacer manualmente, pero es necesario para los usuarios que utilicen las recargas automáticas.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
29.3.16. 22.56 kao odgovor na Rrivera.
Yo tampoco entiendo muy bien la propuesta, y eso que he estado buscando información por google sobre lo que comentas. Intenta ser un poco más explícito en tus propuestas si quieres conseguir votos...
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
29.3.16. 23.42 kao odgovor na SaKio.
Si pero estamos hablando del pago con tarjeta no del pago con paypal
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
29.3.16. 23.49 kao odgovor na Nepoznat.
Hola unknown esto que estoy proponiendo lo e visto en la app de alsa no es que sea algo imprescindible en suop pero si ke podría mejorar la seguridad en los pagos con tarjeta y efectivamente si que hhabría que introducir los datos de la tarjeta nuevamente pero en ningún caso habría ke introducir las claves de banca online nuevamente se trata simplemente de eso de una medida para que las recargas con tarjeta resulten más seguras
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 00.13 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
¿Qué claves de banca online introduces tú? Yo introduzco número tarjeta, caducidad cvv y en la pasarela de pagos el código que me remite el banco por sms.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 01.37 kao odgovor na Rrivera.
Cada banco es un mundo por ejemplo evo el caso es que con mi propuesta no tendrías ke volver a introducir el código que remite el banco por sms únicamente los datos de la tarjeta
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 02.37 kao odgovor na Fernando Gonzalez.

Lo que Fernando0092 quiere es no guardar los datos de su tarjeta en Suop o en donde se guarden de manera anónima pero que al volverlos a introducir no le pida el SMS que le pide el banco como hace hasta ahora por el pago a un click.

Lo siento Fernando0092, para que esto sea posible tu tarjeta debe estar memorizada en el sistema para que el servicio funcione, desconozco si es posible hacer lo que dices pero me temo que no ya que de alguna manera el sistema o donde se guarde la tarjeta debe de saber con antelación cual es la tarjeta a la cual no le debe pedir el sms ya que si por ejemplo te encuentras una tarjeta en el suelo extraviada de alguien podrías hacer recargas sin que se le envíen los sms al usuario para validar dichas operaciones.

Como de todos modos para que se memorice esa gestión de no perdirte el sms deben conocer los datos de tu tarjeta, ¿Qué más te dá dejarlos guardados en Suop?

¿No te fías de Suop?

¿No te fías de la pasarela de pagos que usa Suop?

Es que pides cosas muy complejas y sin sentido parece que te aburres.

0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 03.32 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Cada banco es un mundo por ejemplo evo el caso es que con mi propuesta no tendrías ke volver a introducir el código que remite el banco por sms únicamente los datos de la tarjeta

Si te molesta el modelo de pago de tu banco, solo puedes cambiar de banco, cada banco uso un sistema

O pasate por la oficina si se pueden desbloquear y no ser necesarios en los tramites
 

0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 08.19 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
No lo veo. Aunque sea un incordio la seguridad es lo primero, y precisamente si un banco no tiene esos codigos de seguridad no es fiable para mi. Yo creo que si no nos gusta el sistema de pago,por ser algo engorroso, debieramos dirigir nuestros esfuerzoz hacia otros metodos de recarga por ejemplo. Saludos
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 09.06 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Cada banco es un mundo por ejemplo evo el caso es que con mi propuesta no tendrías ke volver a introducir el código que remite el banco por sms únicamente los datos de la tarjeta


Pero eso me garantiza mayor seguridad en la cuenta. Y eso no es parte de SUOP sino de la pasarela de pagos.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 09.58 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Cada banco es un mundo por ejemplo evo el caso es que con mi propuesta no tendrías ke volver a introducir el código que remite el banco por sms únicamente los datos de la tarjeta


Buenas!

No sé si entendí bien la propuesta, pero por lo que dices en este comentario, ¿propones eliminar el pago seguro? Es decir, ¿que quitemos la obligatoriedad de introducir la clave que envía el banco por SMS? Si no me equivoco, no depende de nosotros. Si el banco tiene definido el proceso de una manera determinada en los pagos y ese proceso incluye un SMS de confirmación, es cosa del banco, no nuestra. En cualquier caso, es una medida de seguridad extra que si se quitara, reduciría la seguridad de los pagos, no la aumentaría. Otra cosa es que resulte más cómodo, pero la seguridad sería menor

 

0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 10.26 kao odgovor na Luis.
No no propongo quitar el pago seguro sino que no queden almacenados los datos de la tarjeta en nuestro panel si que quede el proceso verificado y no haya que repetir el sms al banco pero que no queden los datos de nuestras tarjetas almacenados
0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 10.27 kao odgovor na Luis.

 

Yo, en las web que considero seguras, y suop lo es sin duda, prefiero introducir la tarjeta una sola vez y que la guarde, a meterla cada vez porque nunca se sabe cuando vas a tener un keylogger que envíe todo lo que tecleas a quien sabe donde

0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 11.21 kao odgovor na Fernando Gonzalez.

Para la recargas automáticas es básico que esté almacenado la tarjeta.

Si no quieres que aparezca la puedes eliminar.

0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 12.11 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
No no propongo quitar el pago seguro sino que no queden almacenados los datos de la tarjeta en nuestro panel si que quede el proceso verificado y no haya que repetir el sms al banco pero que no queden los datos de nuestras tarjetas almacenados


1)Si los datos de la tarjeta no quedan guardados ¿como van a quedar verificados? es imposible lo que pides.

2) Ahora puede borrar los datos de las tarjetas si quieres meter los datos de tu tarjeta cada vez que recargues

3) El SMS te lo manda tu banco para aceptar el cargo, sino te gusta habla con tu banco y que cambie su sistema de pasarela de pago. La pasarela de pago aumenta la seguridad no la disminuye.

 


 

0 0 Glasova
Odgovor
RE: securizar los pagos con tarjetas en la pagina web de suop
30.3.16. 12.33 kao odgovor na Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
No no propongo quitar el pago seguro sino que no queden almacenados los datos de la tarjeta en nuestro panel si que quede el proceso verificado y no haya que repetir el sms al banco pero que no queden los datos de nuestras tarjetas almacenados
Es cosa de tu banco, no de Soup, lo mejor ir a una oficina de Evo o llamarles por telefono para cambiar el sistema de pasarela de pagos, cada banco funciona de una manera
0 0 Glasova
Stranice: 1  2