« Back

Mi experiencia con la fibra Suop

Answer
Mi experiencia con la fibra Suop
1/31/21 5:06 PM as a reply to .
Buenas!! Soy cliente desde hace unos años de móvil y hace unos días decidí contratar también la fibra con Suop. Dado que la calidad del servicio y los precios han sido siempre excelentes en esta compañía (y he pasado por muchos OMVs), quiero colaborar compartiendo mi experiencia al contratar la fibra. Hice unas búsquedas y vi poca información de usuarios nuevos que contaran sus impresiones al pasarse a la fibra Suop, y para mí es algo imprescindible contar con ese feedback de otros clientes. Venía de fibra Movistar 600mbps a nombre de mi compañero de piso, y yo tenía mi contrato de móvil Suop. Él se irá pronto del piso y decidimos buscar otra compañía con mejor precio y servicio similar, cambiando además el titular de la fibra. Tras comparar concienzudamente (ofertas en chollometro, comparativas adslzone, webs de compañías...), destacó Suop tanto por precio como por velocidad de 500mbps, más que suficiente para 2-3 personas en un piso que teletrabajamos y hacemos video conferencias. Ni qué decir que nos ahorramos una pasta (la permanencia de 12 meses con oferta merece mucho la pena). Siempre queda la duda de si la cobertura Orange dará buen servicio, porque como digo veníamos de Movistar. Vivo en Madrid capital y decir que funciona perfectamente con Orange, se me han ido todos los prejuicios en este sentido. Los test de velocidad son estables y noto la conexión más fluida incluso!! Nos funciona mejor la red incluso con 100mps menos que con Movistar. Hice el proceso online para dar de alta la fibra un sábado a medio día, a mi nombre. EL LUNES A PRIMERA HORA me estaban llamando ya para instalar el router en casa, me dijeron incluso que podían ir esa misma mañana pero les pedí venir a las 17.30 al terminar mi trabajo (no quería perder la conexión a medias). Aceptaron y allí se presentó el técnico puntual a las 17.30. Quiero recalcar que hice el procedimiento de alta el sábado, y el lunes ya tenía la fibra Suop instalada... Ni 1 día laborable tardó!! El router Livebox es una pasada y llega más lejos el wifi en mi casa que con el router más moderno de Movistar. A las 18.30 ya tenía internet con Suop y mi compañero llamó a Movistar para dar de baja su fibra. Le tuvieron con la musiquita 45 minutos de reloj hasta que alguien se dignó a atenderle en Movistar. Fue a devolver el router a la tienda y adiós muy buenas. Así de fácil fue el cambio de titular (mejor dicho, alta del nuevo titular y baja del antiguo). Tras varios días funcionando con la fibra Suop, decir que estoy encantado con el cambio y no tengo duda que esta compañía seguirá a la última en precios y calidad como me ha demostrado desde 2017 que soy cliente de móvil. Ahora nos iremos pasando a las líneas adicionales de móvil, que vaya precios !! Las tarifas de 7gb o 14gb + ilimitadas a precio reducido fueron parte de la decisión también para pasarnos a Suop. Espero que sea de ayuda a quienes se están pensando el cambio, y un saludo a la comunidad que es fantástica también. Slds,
alta experiencia fibra
+5 5 Votes
Answer
RE: Mi experiencia con la fibra Suop
1/31/21 6:13 PM as a reply to drimas.
Gracias por compartir tu experiencia y los tramites que has hecho.. Espero que todo te vaya bien con tu nueva fibra.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mi experiencia con la fibra Suop
1/31/21 7:38 PM as a reply to drimas.

Buen post para publicar en otros foros, smiley

Muchas gracias por compartir tu experiencia y esperamos que siga tan bien. Ya nos irás contando más.

Un saludo y bienvenido al foro.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mi experiencia con la fibra Suop
1/31/21 8:22 PM as a reply to drimas.

Gracias por compartir tu proceso de alta en la fibra de Suop en este foro.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Mi experiencia con la fibra Suop
1/31/21 8:59 PM as a reply to drimas.
Me alegro que la experiencia sea buena, y que la cuentes para que pueda servir a otros compañeros.
0 0 Votes
Answer
RE: Mi experiencia con la fibra Suop
1/31/21 9:02 PM as a reply to drimas.
drimas:
Buenas!! Soy cliente desde hace unos años de móvil y hace unos días decidí contratar también la fibra con Suop. Dado que la calidad del servicio y los precios han sido siempre excelentes en esta compañía (y he pasado por muchos OMVs), quiero colaborar compartiendo mi experiencia al contratar la fibra. Hice unas búsquedas y vi poca información de usuarios nuevos que contaran sus impresiones al pasarse a la fibra Suop, y para mí es algo imprescindible contar con ese feedback de otros clientes. Venía de fibra Movistar 600mbps a nombre de mi compañero de piso, y yo tenía mi contrato de móvil Suop. Él se irá pronto del piso y decidimos buscar otra compañía con mejor precio y servicio similar, cambiando además el titular de la fibra. Tras comparar concienzudamente (ofertas en chollometro, comparativas adslzone, webs de compañías...), destacó Suop tanto por precio como por velocidad de 500mbps, más que suficiente para 2-3 personas en un piso que teletrabajamos y hacemos video conferencias. Ni qué decir que nos ahorramos una pasta (la permanencia de 12 meses con oferta merece mucho la pena). Siempre queda la duda de si la cobertura Orange dará buen servicio, porque como digo veníamos de Movistar. Vivo en Madrid capital y decir que funciona perfectamente con Orange, se me han ido todos los prejuicios en este sentido. Los test de velocidad son estables y noto la conexión más fluida incluso!! Nos funciona mejor la red incluso con 100mps menos que con Movistar. Hice el proceso online para dar de alta la fibra un sábado a medio día, a mi nombre. EL LUNES A PRIMERA HORA me estaban llamando ya para instalar el router en casa, me dijeron incluso que podían ir esa misma mañana pero les pedí venir a las 17.30 al terminar mi trabajo (no quería perder la conexión a medias). Aceptaron y allí se presentó el técnico puntual a las 17.30. Quiero recalcar que hice el procedimiento de alta el sábado, y el lunes ya tenía la fibra Suop instalada... Ni 1 día laborable tardó!! El router Livebox es una pasada y llega más lejos el wifi en mi casa que con el router más moderno de Movistar. A las 18.30 ya tenía internet con Suop y mi compañero llamó a Movistar para dar de baja su fibra. Le tuvieron con la musiquita 45 minutos de reloj hasta que alguien se dignó a atenderle en Movistar. Fue a devolver el router a la tienda y adiós muy buenas. Así de fácil fue el cambio de titular (mejor dicho, alta del nuevo titular y baja del antiguo). Tras varios días funcionando con la fibra Suop, decir que estoy encantado con el cambio y no tengo duda que esta compañía seguirá a la última en precios y calidad como me ha demostrado desde 2017 que soy cliente de móvil. Ahora nos iremos pasando a las líneas adicionales de móvil, que vaya precios !! Las tarifas de 7gb o 14gb + ilimitadas a precio reducido fueron parte de la decisión también para pasarnos a Suop. Espero que sea de ayuda a quienes se están pensando el cambio, y un saludo a la comunidad que es fantástica también. Slds,
Me uno al agradecimiento de todos si bien lo curioso es que lo que describes es lo que debiera ser normal, y que, por desgracia, habitualmente no lo es en otras compañìas. Basta ver el "detallito" de tener a un cliente 45 minutos esperando al telèfono, lo cual evidencia la escasa calidad que se tiene en la atenciòn al cliente. Lo que aquì venimos contando, que a veces nos quejamos de lo que tenemos, pero el resto es asì de estupendo, como lo cuentas, y añadir que, lamentablemente, entre las presuntas grandes es lo habitual. Habeis tomado una buena decisiòn.
0 0 Votes
Answer
RE: Mi experiencia con la fibra Suop
2/1/21 9:14 AM as a reply to drimas.

Nos alegra que de vez en cuando alguien este contento con el resultado de  algun servicio de Suop, porque habitualmente  el foro es un semillero de protestas, por eso es de agradecer que alguien que realmente satisfecho  lo comparta y ademas nos indique como fue la experiencia . Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Mi experiencia con la fibra Suop
2/1/21 12:24 PM as a reply to Pepe Casquive.
Gracias por compartir, siempre biene bien conocer las impresiones y experiencias de los demás.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mi experiencia con la fibra Suop
2/8/21 1:28 PM as a reply to irisesma.

Siempre se agradecen leer estas opiniones. Una pena que con otras compañías tarden tanto en hacerte el cambio. 

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo si

0 0 Votes