Answer 1/19/17 10:01 AM as a reply to .
propongo un enlace en la web donde estén todos los pasos y se activen todos los bonos para venirse y activar en SUOP con todas las ventajas activas en ese momento. Veo mucha gente que tiene dudas o se equivoca y pierde sus beneficios y además se siente mal pues considera que se le ha dejado de informar bien.
Answer 1/18/17 8:04 PM as a reply to Asisi68.
Yo sin ir más lejos hice portabilidad a Suoo de Vodafone y no sabía que podía ser invitado por otro usuario. Ni el bono de bienvenida que era de 10€ entonces. Y eso que me lo recomendó un amigo. Pero....
Answer 1/18/17 10:43 PM as a reply to Asisi68.
Voto la propuesta
Answer 1/18/17 10:54 PM as a reply to May634.
Creo que se podía hacer por defecto,yno tener que ir buscando por ahí
Answer 1/18/17 10:56 PM as a reply to Asisi68.
Yo también creo que ayudaría a mucha gente.
También la voto
Answer 1/19/17 12:01 AM as a reply to jul686.
Por defecto lo veo difícil pues hay muchas posibilidades. Por ejemplo el programa de invitaciones. Como te va a invitar un usuario por defecto. Te revés que invitar algún cliente o usuario y si no te invita nadie no puede ser por defecto. Pero es interesante que el nuevo antes de activar sepa que puede sacar a eso
Answer 1/19/17 12:22 AM as a reply to Asisi68.
Voto,me parece bien ;)
Answer 1/19/17 9:05 AM as a reply to Asisi68.
Me parece bien lo de los pasos para darte de alta, pero lo de las promos...
Todo lo que te descuenten a ti... es lo que pierde suop... pienso que es fácil encontrar promos en internet con sólo buscar en google.
Answer 1/19/17 10:22 AM as a reply to Asisi68.
Pero de lo que se trata es de ayudar a los nuevos y que vengan en las mejores condiciones. No de colarsela y que entren por la puerta falsa. Jaja. Otro a la saca y los euros también a la saca. No lo veo bien. Si hay una promoción pues que se beneficien y vendrán más contentos y se lo contarán a la gente. Cuando yo me enteré de que había promocioned que no cogí me senti mal.
Answer 1/19/17 5:12 PM as a reply to Asisi68.
Me parece una idea muy buena, yo también me he visto en esa situación para poder informar a un nuevo usuario, buscas por internet posibles descuentos y te vuelves loco, algunos ya no funcionan y otros no están actualizados en la cantidad que te abonan. Tienes mi voto
Answer 1/19/17 6:09 PM as a reply to sarmas.
Eso pienso yo. El foro es un lugar de ayuda y que mejor ayuda que está.
Answer 1/19/17 6:52 PM as a reply to Asisi68.
Muy buena idea para gente como yo que ando mirando si contratar con SUOP
Answer 1/19/17 6:59 PM as a reply to Malena11.
Si quieres información navega por este foro que te informamos. Y si no crea un mensaje y pides lo que quieras
Answer 1/20/17 12:10 AM as a reply to Asisi68.
Otro voto más.Saludos.
Answer 1/20/17 12:27 AM as a reply to Asisi68.
Votado.Saludos.
Answer 1/20/17 12:12 PM as a reply to Asisi68.
Me parece OK!
De hecho yo me vine a SUOP al enterarme de sus precios a través de la web. Desconocía el sistema de invitaciones. Para cuando me enteré ya había contratado. Si lo llego a saber hubiera utilizado la invitación que me hubiera hecho cualquiera (o cualquiera que apareciera en el ciberespacio). Por lo menos, alguien "saldría beneficiado"...
Answer 1/20/17 3:47 PM as a reply to SoniaM.
Tienes mi voto, me parece una propuesta buena para que nadie dude en hacerse cliente de Suop.
Answer 1/20/17 5:39 PM as a reply to sentos.
Estaría muy bien, muchos desconocen estas promociones hasta que ya es tarde y no pueden aprovecharlas.
Answer 1/22/17 1:28 PM as a reply to Acen.
Pero de esto se trata:
Si alguien busca promociones de distintos operadores, ya encontrará las de Suop y las tendrá en cuenta.
Pero si alguien está dispuesto a venir a Suop sin promoción, mejor para Suop, no?
Answer 1/23/17 5:47 PM as a reply to aro.
Si lo interesante es que la gente se venga y que lo haga feliz y así se lo contaras a sus amigos