« Back

Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop

Pages: 1  2  3  
Answer
Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/19/16 7:58 PM as a reply to .

Si lo he entendido bien, ahora deben recargarse un mínimo de 5€ cada 4 meses para tener la tarjeta totalmente activa (poder llamar y navegar).

Dado que la tarifa MicroSuop cuesta 0,99€ al mes, propongo alargar otro mes este ciclo de vida, hasta los 5 meses, ya que es lo que tarda en consumirse la recarga mínima con ese bono de datos.

¿Qué os parece?

+29 29 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/19/16 8:06 PM as a reply to Mashirito.
Tienes mi voto, yo ahora mismo tengo 14,01€ de saldo, acabo de llegar a Suop, y siempre voy a tener un montón de saldo que no voy a aprovechar porque tendré que realizar recargas de 5€ cada 4 meses y cada 4 meses gastaré menos de 5€, además del saldo de más que tengo... También sería una opción que se pueda volver a alargar el ciclo de vida de la SIM con cada bono que se contrate. ¿Alguien sabe por qué se quitó?
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/19/16 8:16 PM as a reply to mirete.
Tienes mi voto! Aunque creo que va a ser complicado que lo implanten. El ciclo de vida de prepago en todas las compañías suelen ser 4 meses activa.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/19/16 9:35 PM as a reply to JoseCM89.
JoseCM89:
Tienes mi voto! Aunque creo que va a ser complicado que lo implanten. El ciclo de vida de prepago en todas las compañías suelen ser 4 meses activa.

En Vodafone (donde estaba) es de 6 meses.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/19/16 10:39 PM as a reply to Mashirito.

Esta propuesta ya se hizo, lo podeis ver aqui, la propuesta ahora esta en la wiki, lo podeis ver aqui.

En la wiki se pueden dejar mas comentarios para que Suop haga realidad esa propuesta, 4 meses activo es poco.

0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 12:27 AM as a reply to luis1980.
No lo había visto, ya la he votado y añadido mi comentario, espero que la propuesta tenga éxito y vea la luz pronto (antes de 4 meses!guino)
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 12:55 PM as a reply to Mashirito.
Otro voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 1:01 PM as a reply to Mashirito.
Tienes mi voto me parece muy corta la duracion de la sim.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 2:20 PM as a reply to Mashirito.
Me parece bien la idea, de todas maneras hay algo que no entiendo. ¿Por qué es necesario que la SIM tenga un periodo de vida determinado?, ¿no podría mantenerse de forma indefinida la vida?. No lo entiendo, es como si me compro un televisor y me obligasen a ver la tele un mínimo de horas durante X tiempo para que siguiera funcionando. Quiero decir, ¿es necesario?. Disculpad mi ignorancia pero si hay algún motivo lo desconozco.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 2:33 PM as a reply to lauraz15.

Hola lauraz15,

La sim por sí sola, no sirve de nada; lo que sirve es el servicio contratado asociado a la sim (llamadas, datos...).

Para que este servicio siga activo, es necesario un mantenimiento de las infraestructuras, un personal contratado...

Pensando esto, se ve lógico que pidan un gasto mínimo (o cuota mínima) para seguir ofreciendo este servicio.

Una vez dicho esto, encuentro excesivo 5€ cada 4 meses por este concepto sabiendo que otras compañías dan ciclos más largos.

0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 4:16 PM as a reply to Mashirito.
un mes por cada microsuop contratado? es decir que si tienes 20 € de saldo y contratas uno al mes tendrías 20 meses sin recargar.. no es mala idea.. creo que siempre que se haga un gasto, estás utilizando tu linea y habrá tarde o temprano una recarga.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 6:16 PM as a reply to dvd.
dvd:
un mes por cada microsuop contratado? es decir que si tienes 20 € de saldo y contratas uno al mes tendrías 20 meses sin recargar.. no es mala idea.. creo que siempre que se haga un gasto, estás utilizando tu linea y habrá tarde o temprano una recarga.

Esa es justo la propuesta que hago aquí: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/3160162
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 8:29 PM as a reply to mirete.

En tuenti era un año y lo han rebajado a 6 meses

5 meses, 1 euro al mes estaría muy bien, la verdad. Votada

0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 9:14 PM as a reply to Mashirito.
Un voto más, así te da tiempo a gastar 5 € de recarga en 5 bonos si es que no has tenido más gastos, buena idea
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 9:22 PM as a reply to Mashirito.
Un voto más. es una buena idea
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/20/16 9:29 PM as a reply to ecr.
Algunos operadores  tienen el plazo en seis meses, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/21/16 1:33 AM as a reply to sentos.
Otro voto mas, me gusta la idea
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/21/16 9:21 AM as a reply to Mashirito.
Esto es nuevo. Se llevan haciendo muchas propuestas de aumentar el ciclo de vida de la ´Sim, sin exito. Pero tu modalidad mashirito, es novedosa, al contratar el microsuop, un mes mas, solo un mes mas, no cuatro como era antes. Creo que pudiera ser asumido por Suop y todos contentos. Gracias por tu aportacion y claro, tienes un voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/21/16 10:37 AM as a reply to Pepe Casquive.
Si esta propuesta se lleva acabo portaría mi línea principal a Suop, me vendría genial porque gasto 1€ de datos al mes y según está ahora siempre tendría el temor de olvidarme de recargar y perder el número.
0 0 Votes
Answer
RE: Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop
3/21/16 4:37 PM as a reply to lauraz15.
Laurasuop:
Me parece bien la idea, de todas maneras hay algo que no entiendo. ¿Por qué es necesario que la SIM tenga un periodo de vida determinado?, ¿no podría mantenerse de forma indefinida la vida?. No lo entiendo, es como si me compro un televisor y me obligasen a ver la tele un mínimo de horas durante X tiempo para que siguiera funcionando. Quiero decir, ¿es necesario?. Disculpad mi ignorancia pero si hay algún motivo lo desconozco.

A los OMV como Suop las compañías distribuidoras de red les suelen cobrar un mínimo que tienen estipulado entre ellas por cada línea y mes transcurrido independientemente de que se utilicen o no. Por eso la vida de la sim no es indefinida, pues una tarjeta dada de alta en un cajón y que no se emplea hace perder dinero a la compañía.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3