« Back

invitacion a suop

Answer
invitacion a suop
11/27/22 2:08 PM as a reply to .
hola invite a un amigo , para hacerce de suop, pero le pidieron facturas pagadas por el banco, y por pereza no se hizo cliente, puedo volvel a invitarle, para que se una a suop. para recibir el premio y yo recibir mi premio . o tiene ya que ser otro nombre. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: invitacion a suop
11/27/22 3:00 PM as a reply to davidmasmas.
Yo te recomendaria hacer la pregunta directamente a la compañia. Ya que desconoxco si al invitarlo anteriormente ya les aparece como cliente i no como nuevo. O si continua como tu invitado a la espera q haga su contrato. soporte@suop.es.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: invitacion a suop
11/27/22 3:28 PM as a reply to aullu.

Efectivamente el paso sería el que te comenta el amigo @aullu.

Aunque en teoría no debería de aparecer como nuevo cliente. Siempre y cuando no introdujera el DNI. Si ha introducido el DNI, ya estará registrado como cliente, siendo imposible el acceso de nuevo cliente.

En esta ventana te tendría que salir los invitados que tienes registrado y no registrado en el intento, si saliera aquí con el dedo para abajo, eso quiere decir que se quedó en el intento, por tanto, debería crear una nueva activación con un correo distinto al anterior, y comenzar nuevamente el proceso, eso sí, recuerda hasta donde llego, y si dio el DNI, ya queda registrado. Siendo imposible registrarse como cliente nuevo.

Es raro lo que te solicitan "facturas pagadas por el banco", yo eso, solo, lo había escuchado para pedir el rescate del saldo acumulado en prepago en SUOP, pero eso cambio ya hace mucho. No dándose esta posibilidad en la actualidad.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: invitacion a suop
11/27/22 4:31 PM as a reply to davidmasmas.
Con un poco de suerte igual te contestan. Me refiero a que igual te contestan algo que se pueda entender claramente ( un SI o un NO). Suerte!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: invitacion a suop
11/27/22 4:57 PM as a reply to davidmasmas.
davidmasmas:
hola invite a un amigo , para hacerce de suop, pero le pidieron facturas pagadas por el banco, y por pereza no se hizo cliente, puedo volvel a invitarle, para que se una a suop. para recibir el premio y yo recibir mi premio . o tiene ya que ser otro nombre. 
Hola David

Mejor que preguntes en soporte@suop (de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 15:00h.). Habla también con tu amigo para que te dé toda la información de los pasos que dio para tener toda la seguridad. 
 
Tengo la duda de si el proceso puede continuar donde se quedó (yo empecé un pedido y todavía sigue pendiente aunque no pasé de rellenar el formulario)  o tendría que empezar de cero. En caso de que fuera lo primero, le valdría la invitación que le hiciste (sería como hacerlo todo seguido). Si fuera lo segundo, habría que mirar si dio su DNI. De haberlo dado ya no tendría posibilidad de ninguna invitación, y si no lo hubiera dado le podrías invitar de nuevo pero tu amigo tendría que registrarse otra vez con otro correo electrónico y otro nombre de usuario. 
 

 

 

+2 2 Votes
Answer
RE: invitacion a suop
11/27/22 4:57 PM as a reply to davidmasmas.

En el siguiente enlace: https://www.suop.es/tu­-perfil/tus-invitaciones, en la columna de "SIM enviada" te tiene que aparece la mano roja con el pulgar hacia abajo, lo mismo que en la columna de "SIM activada". En el caso de haber recibido la SIM en la columna de "SIM enviada" aparece la mano verde con el pulgar hacia arriba. por supuesto a la altura del nick de usuario de tu amigo.

No hace falta volver a invitar, en el momento que él siga el proceso y active su SIM, en la columna de "SIM activada" aparece la mano verde con el pulgar hacia arriba y entonces ambos recibiréis el premio por invitación

+2 2 Votes
Answer
RE: invitacion a suop
11/27/22 5:04 PM as a reply to davidmasmas.
davidmasmas:
hola invite a un amigo , para hacerce de suop, pero le pidieron facturas pagadas por el banco, y por pereza no se hizo cliente, puedo volvel a invitarle, para que se una a suop. para recibir el premio y yo recibir mi premio . o tiene ya que ser otro nombre. 



Estando logado con tu usuario, revisa el enlace que pone erve, el de Tus invitaciones

Si aparece en el recuadro de "Tus invitados" el nombre de usuario de tu amigo, es que se ha registrado correctamente con tu enlace de invitación y lo más fácil es que continue el alta con ese mismo usuario. Si llegó a darse de alta con sus datos, como el DNI, puede que sea la única forma para conseguir ambos el descuento

Otra opción es que cree otro usuario con otro email , siempre a partir de tu enlace de invitación (el email es clave primaria del sistema, no puede haber dos usuarios con mismo email). Y si luego va a poner el mismo titular (DNI) que con el anterior usuario, es posible que no funcione la invitación o incluso el alta. Que pregunte en soporte@suop.es porque esto ha ido cambiando

 

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: invitacion a suop
11/28/22 11:38 AM as a reply to davidmasmas.
Yo entiendo que, en principio, si no llegó a registrarse como cliente porque no presentó la documentación pertinente, no debe aparecer en la base de datos, luego debería poder reiniciarse de nuevo el proceso para recibir ambos vuestras bonificaciones.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: invitacion a suop
11/28/22 11:45 AM as a reply to hemboro.
Si no se ha dado de alta, desde luego  que tiene que contarte como nuevo cliente con derecho al descuento vigente. Las altas o portabilidades abortadas no tienen que contar como altas reales, esa es la teoria, pero como pasan cosas  mejor hablar con soporte. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: invitacion a suop
11/28/22 1:17 PM as a reply to davidmasmas.

He estado revisando el foro a ver si encontraba en qué momento piden pruebas de pagos bancarios/domiciliación (yo ya no me acuerdo) y veo que es justo a continuación de hacer el pedido (no mandan la sim sin eso). A la vez piden las copias del DNI. 
De todos formas y en principio, no es importante para el caso:

Si en su día se registró bien a través de tu invitación, en tu apartado "Tus invitaciones" de "Tu perfil"  tendrás su nombre de usuario con la fecha de entonces (con esa información vale). Mientras eso sea así, no hace falta nada más. Es lo único que se necesita. En caso de no aparecerte es cuándo habría que mirar nuevo registro y tal.

Que tu amigo escriba a Suop diciéndoles que quiere continuar con la contratación. Creo que entonces le dirán que envíe esa documentación y listo. Todo seguirá como si el proceso no se hubiera parado.
Y es que incluso aunque tuviera que empezar de nuevo, sería sólo desde el formulario.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: invitacion a suop
11/28/22 2:55 PM as a reply to A.A..
A.A.:

He estado revisando el foro a ver si encontraba en qué momento piden pruebas de pagos bancarios/domiciliación (yo ya no me acuerdo) y veo que es justo a continuación de hacer el pedido (no mandan la sim sin eso). A la vez piden las copias del DNI. 
De todos formas y en principio, no es importante para el caso:

.......

Contra esto no lo sabía, que te pedían un justificante de pago para confirmar que ese número de cuenta es tuyo, es la primera vez que lo escucho en una compañía de telefonía, o por lo menos las que yo he probado, yo tengo varios contratos y nunca me pidieron dicho justificante, solo el número de cuenta, será que me ven la cara de bueno angel. Siempre se aprende algo.

Yo, si sabía, que SUOP te pedía los justificantes de las facturas de recarga, pero eso ya hace mucho tiempo que fue derogado.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: invitacion a suop
11/28/22 8:10 PM as a reply to davidmasmas.
Pues no me atrevería a opinar sobre el tema otra cosa que no sea decirte que debes mandar consulta a Soporte, y en ella explicarles todo lo más claro posible, a ver si lo pueden ver rápido y darte una respuesta que te lo aclare.
+1 1 suop-one-vote