« Back

energia

Answer
energia
11/26/22 10:24 PM as a reply to .
a ver de primeras, al ser una tarifa indexada, no es interesante la oferta de energia,  ya que  cobran cada hora un precio, lo cual por experiencia, puedes llegar a pagar el doble, por otro lado esta el timo este del  tope del gas, y para rematar ahora TODOS  le pagamos el bono social a los demas, mi consejo, tarifas ultimo recurso, con precio fijo, y a ser posible, siempre que tengais posibilidad, con bono social
+3 3 Votes
Answer
RE: energia
11/27/22 1:12 AM as a reply to necrodovahkiin.
Yo no sé si es bueno, malo o regular el servicio de luz de Suop, muchas preguntas de antes de contratarlo, pero ni una intervención de gente que lo haya contratado, es muy curioso.
0 0 Votes
Answer
RE: energia
11/27/22 8:02 AM as a reply to Josico.
RE: energia
0 0 Votes
Answer
RE: energia
11/27/22 8:25 AM as a reply to Pepe Casquive.
No parece que haya mucha clientela en este servicio, o al menos no son usuarios del foro, ni tienen por que serlo, pero rs cierto que algunos se informaron a traves del mismo y no parece que nos den noticias sobre las bondades del contrato, bien es cierto que la energia en general no es abonada a comentarios sobre su precio sin cabrearse.
0 0 Votes
Answer
RE: energia
11/27/22 4:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
Sinceramente, ni siquiera parecía muy interesante en el momento de ventaja de las de libre mercado. Pues ahora menos… Zapatero a tus zapatos…
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: energia
11/27/22 5:22 PM as a reply to necrodovahkiin.
necrodovahkiin:
a ver de primeras, al ser una tarifa indexada, no es interesante la oferta de energia,  ya que  cobran cada hora un precio, lo cual por experiencia, puedes llegar a pagar el doble, por otro lado esta el timo este del  tope del gas...

 

En estos semanas (noviembre-2022) las tarifas indexadas del mercado libre, que se ajustan a los precios del mercado diario y es prácticamente igual a la regulada PVPC, son ambas (indexadas y PVPC) claramente las más interesantes para el cliente. Esto puede cambiar el próximo invierno pero no se espera un desajuste tan grande como el de primera mitad de 2022 y luego con las primeras semanas de aplicación del tope de gas
 


necrodovahkiin:
... ahora TODOS  le pagamos el bono social a los demas, mi consejo, tarifas ultimo recurso, con precio fijo, y a ser posible, siempre que tengais posibilidad, con bono social


El bono social solo está disponible para tarifas reguladas PVPC, y aparte tiene otros requisitos. Con una tarifa a precio fijo del mercado libre, o con una indexada del mercado libre, es imposible contratar el bono social

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: energia
11/28/22 11:41 AM as a reply to Josico.
Coincido en el análisis, aquí pasa el tiempo, pasa el tiempo y ya vamos para un año, sin que en el foro se hayan postulado ni para bien ni para mal los clientes que contrataron energía suop. Sin referencias dificilmente se atreve la gente a dar el paso. Bueno referencias hay, pero no en el foro, que es a lo que nos referimosy coincido en que es ciertamente preocupante.
0 0 Votes
Answer
RE: energia
11/28/22 2:07 PM as a reply to hemboro.
¿Y qué es lo que preocupa? No sabemos cuánta gente ha contratado pero tampoco ha habido quejas. No sé. No veo ningún problema en que no se hable en el foro. 
0 0 Votes