« Back

NUEVA CUENTA BANCARIA

Answer
NUEVA CUENTA BANCARIA
11/3/22 12:21 PM as a reply to .
Buenos días, he cambiado la cuenta bancaria pero no sé como se modifica en mi área personal....
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/3/22 12:30 PM as a reply to carlosdelgadosousa.

En "mi suop > tus metodos de pago > actualizar."

https://www.suop.es/tu-movil/­tus-metodos-de-pago

+3 3 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/3/22 12:49 PM as a reply to Acen.

Pongo bien el enlace.

Tus Métodos de Pago

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/3/22 3:08 PM as a reply to carlosdelgadosousa.
Como yo estoy en prepago no tengo cuenta bancaria, pero vaya, será como te comentan los compañeros.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/3/22 3:38 PM as a reply to carlosdelgadosousa.
carlosdelgadosousa:
Buenos días, he cambiado la cuenta bancaria pero no sé como se modifica en mi área personal....

Lo tienes explicado en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/cambiar-metodos-pa­go-contrato

O a través del siguiente enlace directo: https://www.suop.es/e­s/contrato/mandato-sepa?update­_sepa=true

En el caso de prepago, se gestiona la tarjeta asociada a la recarga automática en tu área personal siguiendo el enlace.

En el caso de contrato, se actualizan los métodos de pago desde el área personal en el enlace

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/3/22 3:59 PM as a reply to admego.
Algo bueno teníamos que tener los prepago hehehe. Sea como sea, es importante hacer estos cambios, que luego vienen las sorpresas. 
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/3/22 9:01 PM as a reply to carlosdelgadosousa.
Si juntas lo indicado por los compañeros "acen", "as" y "llanero", creo que no deberías tener mucho problema para realizar la modificación que necesitas, eso sí, pon cuidado en indicar los dígitos correctamente, que las cuentas bancarias son muy largas, y un error en un dígito puede acabar en un problemita.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/4/22 7:29 AM as a reply to Llanero.
Llanero:
En el caso de prepago, se gestiona la tarjeta asociada a la recarga automática en tu área personal siguiendo el enlace.

Yo, de prepago, soy reacio a dejar las tarjetas memorizadas en las webs.

Prefiero meter los datos al hacer las recargas y no dejarlos grabados.

Llamame paranoico, pero así estoy más tranquilo

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/4/22 12:26 PM as a reply to admego.
Haces bien de dejar los minimos datos posibles, nunca se sabe donde iran a parar.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/4/22 2:12 PM as a reply to admego.
Yo por norma nunca permito que una cuenta bancaria mía quede grabada en el caché del PC, porque incrementa exponencialmente el riesgo de ser hackeado.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/4/22 5:41 PM as a reply to admego.
admego:
Llanero:
En el caso de prepago, se gestiona la tarjeta asociada a la recarga automática en tu área personal siguiendo el enlace.

Yo, de prepago, soy reacio a dejar las tarjetas memorizadas en las webs.

Prefiero meter los datos al hacer las recargas y no dejarlos grabados.

Llamame paranoico, pero así estoy más tranquilo




Pues ya somos dos paranoicos en ese aspecto, tanto es así, que prefiero pagar con PayPal, y comerme el recargo de 0,35 € por ello, que no meter el número de la tarjeta, y que luego pueda olvidarme de borrarla, si es que se queda guardado tras hacer el pago.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/5/22 1:23 PM as a reply to Josico.

Paypal deja mucho que desear cuando realmente te hace falta.

Es como si pagaras por un seguro y cuando tienes un parte, de dicen que has incumplido alguna norma, no se hacen cargo de la indennizacion y ademas te cancelan el seguro sin devolver el importe del seguro, seria un timo, pero en Paypal lo aceptas voluntariamente.

Pagar mas por tener la seguridad de Paypal es tonteria, no hay garantia real.

Las domiciliaciones bancarias se pueden cancelar/rechazar sin problemas.

Las tarjetas bancarias ahora se pueden desactivar y activar a conveniencia ademas suelen tener seguros que se hacen cargo en caso de fraudes, tambien estan las prepagadas que no pagan si no hay saldo.

+2 2 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/6/22 12:04 PM as a reply to Acen.
Pues a mí PayPal siempre me ha respondido, en las pocas reclamaciones que les he tenido que hacer (mi número de compras online es bajísimo) me han dado la razón, y han actuado en consecuencia. ¡El día que vuelva a necesitar dar un parte al seguro (23 años cumplé mi carnet, y el seguro ha estado de adorno en el 96% de ese tiempo) ojalá se comporte igual!

Respecto al coste de PayPal, solo aquí en Suop me suponía una diferencia negativa su uso, y eran 0,35€ en cada Recarga, que aunque hubiera hecho una al mes (no es mi caso), un seguro de impagos que cueste 4,2 € al año, no sé si lo habrá.

Con respecto a hacer una domiciliación bancaria, tendría sentido si fuese de Contrato, pero para un Prepago como que no lo veo, además de que no se puede, o eso creo, aquí en Suop.

Y con respecto a las tarjetas, como ya he dicho, trato de evitar su uso lo más posible, y no solo por precaución, sino por convicción personal, soy uno de esos "raritos" que prefiero usar efectivo (en la medida de lo posible), solo, porque así, el nivel de control que hay sobre lo que hago o dejo de hacer, es un poco menor (también soy de los "raros" que siempre le tiene apagada la ubicación al móvil, y capado el uso del micrófono), y no porque tenga nada especial que me dé miedo que se sepa, aquí estoy contando en un Foro mis cosas, sino porque sí, porque así es como me apetece hacerlo.

Aunque es de agradecer tu consejo, y tú información, ya que, igual que yo no hago uso de la opción de una tarjeta prepago, por pura cuestión personal, algún compañero puede que no esté usando esa posibilidad porque la desconocía.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/6/22 2:45 PM as a reply to Josico.

A mi tambien me gusta el efectivo, se controla mejor y no hay sustos, ni te bloquean la cuenta con jilipolleces ni nada, lo tuyo tuyo es, sin corralitos, pero esto no le interesa al gobierno ni a los bancos, de hecho cada vez estan cercando mas al efectivo (limitacion de pagos en efectivo por parte del gobierno y  paypal, bizun, verse etc. por parte de la banca), con el tiempo conseguiran que sea historia.

Mejor que no tengas nada raro con Paypal que veras como se las gasta...no te fies...el dia que estimen que no les interesas, adios y donde dije digo dije diego.

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/6/22 11:34 PM as a reply to Josico.
Josico:
admego:
Llanero:
En el caso de prepago, se gestiona la tarjeta asociada a la recarga automática en tu área personal siguiendo el enlace.

Yo, de prepago, soy reacio a dejar las tarjetas memorizadas en las webs.

Prefiero meter los datos al hacer las recargas y no dejarlos grabados.

Llamame paranoico, pero así estoy más tranquilo




Pues ya somos dos paranoicos en ese aspecto, tanto es así, que prefiero pagar con PayPal, y comerme el recargo de 0,35 € por ello, que no meter el número de la tarjeta, y que luego pueda olvidarme de borrarla, si es que se queda guardado tras hacer el pago.



Desde hace bastante tiempo existen tarjetas prepago recargas lo que necesitas y listo es un método sencillo yo tengo unas cuantas y con sus ventajas como sacar gratis por ejemplo 200€ al mes en cualquier cajero.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/7/22 8:08 AM as a reply to Carmenbenito.
Las tarjetas de prepago son la mejor opción para portales web donde por los motivos que sean no quieres dar los datos de tu cuenta principal. Con la app del banco la puedes controlar, sacando e ingresando dinero según te vaya haciendo falta.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
11/9/22 11:04 PM as a reply to Acen.
Totalmente de acuerdo, rn efectivo y a tomar por saco los bancos, y en su caso una tarjeta virtual recargable, como mucho te podran chorizar lo que tengas recargado, aue seguro sera solo lo que necesites para la compra.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
12/1/22 5:43 PM as a reply to hemboro.
jajajaja creo lo mismo . las sorpresas repentinas son buenas . pero no en este caso
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
12/1/22 5:44 PM as a reply to hemboro.
es hermoso . Siglo XXI
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVA CUENTA BANCARIA
12/1/22 6:44 PM as a reply to Pepe Casquive.
Bueno, la tarjeta de prepago te la ofrece el propio banco, y la recargas con dinero de tu propia cuenta bancaria, no es nada externo al banco. El handicap que presenta es tener que recargarla, no es cómodo, pero se agradece su eficacia, dado que como mucho te podrás sisar el dinero que tengas allí depositado. Eso sí, el banco te responde y te lo repone, por ley, si eso ocurriera, salvo que se demuestre que has incomplido las mínimas precauciones.
0 0 Votes