« Back

Smartphone pequeño y ligero

Pages: 1  2  
Answer
Smartphone pequeño y ligero
11/2/22 10:41 PM as a reply to .
Busco un smartphone pequeño y ligero, gama de entrada o llegando a gama media. He visto algun alcatel, alguno de marcas chinas. Un tamaño ideal seria maximo 5.5 pulgadas y peso que no sobrepasase los 150 gramos. Alguna recomendacion?
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/3/22 12:52 AM as a reply to Pepe Casquive.

Vamos a ver si te puedo ayudar, con ese tamaño no es que existan muchos, que ROM y que RAM buscas?, precio?. Veo que ya has mirado algún Alcatel, aquí tiene un abanico más amplio.

Pero para ir abriendo boca, y precio menor de 100€ poquita RAM 2Gb, y ROM no muy grande 32GB, con tamaño de 5” o aproximadas. Alcatel 1B 2022, Nokia C2 2 EDIT., Como ves para este tamaño pocos, pero si lo quieres un poquito mayor, aquí si tienes una mayor variedad. De 6,5” El que parece interesante el Moto E22i, luego tienes el Blade A52, Xiaomi A1. Como es normal todos estos equipillos tiene sus limitaciones, limitaciones me refiero, a que, si tiene batería potente, 5000mAh, por ejemplo, tal vez no tenga sensor de huellas y cosillas por el estilo.

Otra cosa seria, esperar al 11/11, ya que podrías adquirir un móvil de mejores características, pero a un precio, interesante.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/3/22 8:45 AM as a reply to Pepe Casquive.
En relación calidad-precio, creo que el Oppo Reno 7 Lite cumple tus peticiones, está en 6.43 pulgadas pero aún así sigue siendo un móvil de formato reducido, rondando los 100€ y con prestaciones más que aceptables para un uso estandar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/3/22 8:50 PM as a reply to Pepe Casquive.
De 5,5 pulgadas y un peso menor a 150 gramos, se me ocurre el "Google Pixel 3", que en la Fnac lo puedes encontrar por menos de 200€. Quizás lo peor que tiene sea la batería. También podrían ser opciones interesantes un Huawei P10, o un Galaxy S7, que tienen ligeramente mejor batería que el Google y se mueven sobre los 170 €. Ya nos cuentas si te encajan, o si hay que añadir más filtros a la búsqueda, por ejemplo si no quieres subir de 125 € quizás una alternativa sería un Sony Xperia Z5.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/4/22 6:43 AM as a reply to Josico.
Lo cierto y verdad es que, a día de hoy, la oferta de terminales por debajo de las 6 pulgadas de tamaño es ciertamente reducido. Y quizás por eso encontrar móviles a buen precio con ese tamaño es tarea harto complicada.
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/4/22 8:57 AM as a reply to Pepe Casquive.

Supongo que ya lo has buscado tu pero....

Acabo de hacer una busqueda y he encontrado como baratos gama baja... el sz99100 desde 69,34€, Un nokia por 92,14€, el sony c6603 por 48,7€, eñ honor play7 por 90,76€, el servo s22 por 44,95€ ,  ....  y muchos más por 51€, 63€, 87€ i de precio superior hasta los 824€

Informacion: Busqueda rapida, efectuada en Aliexpress , unicamente mirando tamaño de pantalla, es decir sin tener en cuenta sistema operativo  , ni ram y Rom... ( ya que no has indicado un minimo) Tambien hay que tener en cuenta que los precios de algunos hay la oferta 11/11 incluida actualente 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/5/22 3:54 PM as a reply to Pepe Casquive.

El Google Pixel 3 de 5.5 pulgadas y el Nokia 8 Sirocco tienen muy buena pinta. Te paso enlace con las recomendaciones de Xataka para móviles pequeños.

https://www.xataka.com/selecc­ion/guia-compra-smartphones-pe­quenos-33-moviles-actuales-5-a­-5-5-pulgadas

0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/9/22 11:05 PM as a reply to Josico.
Es asumible que si quieres un movil pequeño y ligero, la bateria se resintira, pero ina pantalla pequeña tambien es menos exigente en el gasto de energia
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/10/22 8:17 AM as a reply to Pepe Casquive.
Personalmente, a día de hoy, bajar de las 6 pulgadas lo veo un paso atrás porque cada vez apostamos por ver más fotos, videos, etc. en pantalla y por debajo de las 6 pulgadas es una experiencia bastante más pobre en mi opinión. Eso sí, si solo se necesita para llamadas, entonces es una muy buena opción porque es ligero y fácil de guardar en el bolsillo.
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/11/22 3:15 PM as a reply to hemboro.
Un movil pequeño completado con una tableta es una buena combinación hoy en día.
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/13/22 9:00 AM as a reply to Rrivera.
La opcion que pretendo es seguir usando el movil actual, que casi son como tablets de antaño, pero por las tardes y fines de semana en el campo o haciendo deporte tener un equipo ligero y manejable para estar comunicado, tener scceso a hora, radio, y poco mas. Por cierto estoy viendo algun terminal de SPC, una marca española que fabricara en china, faltaria mas, que tiene unos moviles, digamos como los de antes, pero actualizados, con radio inalambrica, muy ligeros, muy basicos, y muy economicos,
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/20/22 9:05 AM as a reply to Pepe Casquive.
Al final me decidi por un SPC TALT, un terminal super sencillo, que lo lleva todo pero reducido a la maxima expresion, y en algunos casos ciertas funciones de forma testimonial. Tiene doble sim, algo inutil para este tipo de terminales. Slop para tarjeta de memoria , algo imprescindible dado que el terminal casi no trae memoria interna. Radio fm inalambrica, wue funciona muy bien. Camara de fotos testimonial para una emergencia, con flhas que hace funciones de linterna. Mp3 que funciona decentemente desde la tarjeta de memoria Muy pequeño y ligero, que funciona muy bien como telefono para hacer y recibir llamadas, y como receptor de radio fm, con un sonido alto pero de baja calidad. Como queda dicho lo tiene todo pero reducido. Es lo que queria para desconectar el fin de semana y estar desconectado pero poder llamar o que me llamen las personas allegadas en caso necesario y todo ello por menos de 20 euros.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/20/22 12:14 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Al final me decidi por un SPC TALT, un terminal super sencillo, que lo lleva todo pero reducido a la maxima expresion, y en algunos casos ciertas funciones de forma testimonial. Tiene doble sim, algo inutil para este tipo de terminales. Slop para tarjeta de memoria , algo imprescindible dado que el terminal casi no trae memoria interna. Radio fm inalambrica, wue funciona muy bien. Camara de fotos testimonial para una emergencia, con flhas que hace funciones de linterna. Mp3 que funciona decentemente desde la tarjeta de memoria Muy pequeño y ligero, que funciona muy bien como telefono para hacer y recibir llamadas, y como receptor de radio fm, con un sonido alto pero de baja calidad. Como queda dicho lo tiene todo pero reducido. Es lo que queria para desconectar el fin de semana y estar desconectado pero poder llamar o que me llamen las personas allegadas en caso necesario y todo ello por menos de 20 euros.



Está muy bien para un uso básico, es el que tiene mi madre, y se lo compré yo, pero Smartphone no es, es un teléfono móvil, por lo cual el título del hilo despistada un poco de lo que realmente buscabas.
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/20/22 12:40 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Al final me decidi por un SPC TALT, u........

Si es que muchas veces no miramos lo que necesitamos, y nos vamos a cosas exageradas, si lo que solo necesitas es eso, para que más. Económico, bueno y bonito, y lo más importante, lo que necesiatas..

No sé cómo lo vas a emplear para llamadas, una SIM nueva, con número nuevo, o iras cambiando la SIM, según uso, si es este último, yo te recomendaría una Multisim, así te ahorras de tener que cambiar la SIM para su uso, y dependiendo del suministrador te puede salir económica 2, 3 ó 5€/mes.

Lo dicho, me alegro por esa elección. Ya nos contaras......

0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/21/22 9:39 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pues bien hecho, si lo que buscas es un terminal barato (ronda los 20€), sencillo, simple y resistente, el spc talk debe cumplir tus espectativas. Como móvil de segunda opción, lo veo bien, porque tiene lo básico para cumplirte: llamadas, sms, agenda y alarma. Si no necesitas navegar, ese es tu móvil. Pasados unos meses ya nos dirás si te apetece contarnos qué tal tu experiencia con el cacharro y si lo recomiendas.
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/23/22 11:40 AM as a reply to erve.

Tengo una sim nueva, pero me planteare una multisim, para ahorrrar algo. En cuanto al terminal dire que dentro de sus limitaciones, que las tiene, va muy bien. Tiene una cobertura excelente 2G naturalmente, y las llamadas se oyen de maravilla. La radio funciona a la perfeccion en manos libres, sin tener que depender de los auriculares, y la musica mp3 almacenada en una tarjeta de memoria se escucha decentemente, con mucho retraso en las acciones de cambiar de cancion etc., si no le exiges demasiado, por ejemplo dejarle en seleccion aleatoria, las reproduce seguidas  y sin sobresaltos. La calidad del sonido es alto  pero no podemos exigirle que tenga calidad excelente.

En cuanto a la camara, es testimonial. La linterna alumbra lo justo, un led de baja calidad.y la doble sim no la probe, no es necesaria en este movil.

En definitiva: llamadas, sms y radio, hasta aqui cumple, lo demás esta ahi para una emergencia pero no es muy utilizable. Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/24/22 9:01 AM as a reply to erve.
Y más ahora, con la crisis que se nos viene, mucha gente se va a plantear retrasar al máximo la adquisición de nuevos terminales, porque la cosa no está como para andar cambiando de móvil cada año y medio como la media de hace unos años.
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/24/22 9:32 AM as a reply to hemboro.
La gente que compra habitualmente  moviles de alta gama lo seguira haciendo porque pueden permitirselo. Los que compran habituamente moviles de entrada o baja gama lo seguiran haciendo, y donde puede haber cambios es en los compradores de moviles de gama media, que estos si que subieron de precio y que tienen ya las caracteristicas equivalentes a los antiguos full. Aqui si que la gente agotara al maximo la vida de sus actuales equipos o se conformaran con los mas asequibles, porque  pagar sobre 250 - 300 euros que es la horquilla en que se mueven en esta categoria, y efectivamente no son precios para cambiar cada dos años. como se hacia hasta ahora.
0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/24/22 11:05 AM as a reply to Pepe Casquive.

Me alegro mucho leer que has encontrado un modelo que  cumple con lo que deseabas.. si

Yo estube mirandome  uno pequeño, tambien para llevar en la mochila o en cualquier bolsillo, pero yo lo necesitava  con android, para poder utilizarlo de gps en la montaña y buscar tesoros. Però finalmente  me regalaron el gps.

El modelo que yo mirava  creo que era un minitelefono soyes.  eso si, costava el doble que lo que ha costado el tuyo.

0 0 Votes
Answer
RE: Smartphone pequeño y ligero
11/27/22 8:07 AM as a reply to Pepe Casquive.
RE: Smartphone pequeño y ligero
0 0 Votes
Pages: 1  2