« Back

Informacion multi sim

Answer
Informacion multi sim
10/29/22 9:31 PM as a reply to .
QUISIERA INFORMACION SOBRE PRECIO Y COMO PUEDO SOLICITAR LA MULTI SIM
0 0 Votes
Answer
RE: Informacion multi sim
10/29/22 10:11 PM as a reply to deoypaloma.

 

Aqui tienes la información 

 

https://www.suop.es/multisim

+2 2 Votes
Answer
RE: Informacion multi sim
10/29/22 10:45 PM as a reply to deoypaloma.

Ahora el coste es de 3€ al mes.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Informacion multi sim
10/30/22 12:19 AM as a reply to deoypaloma.
Hola

Para solicitar el servicio multisim debes escribir a soporte:
soporte@suop.es
El horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00h
 
Está disponible con una segunda tarjeta SIM para tarifas con un plan de datos de 15GB o superior.
 
El precio del servicio es de 3 €/mes (i.i. incluidos) y durante la fase beta, tanto la segunda SIM como el envío serán totalmente gratuitos.

 

Su funcionamiento también en https://soporte.suop.es/hc/­es/articles/360018527472-Multi­SIM

+3 3 Votes
Answer
RE: Informacion multi sim
10/30/22 2:51 AM as a reply to Acen.
Aún así, sale a cuenta pues te sale más económico que tener una segunda linea.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Informacion multi sim
10/30/22 10:01 AM as a reply to Acen.
Y como la puedo solicitar
0 0 Votes
Answer
RE: Informacion multi sim
10/30/22 10:50 AM as a reply to deoypaloma.
deoypaloma:
Y como la puedo solicitar



Tal y como te ha indicado la compañera "as" escribiendo un correo a Soporte a la dirección de email: soporte@suop.es
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Informacion multi sim
10/30/22 2:09 PM as a reply to Rrivera.
La multisim es algo que no suele usarse mucho aunque tiene sus ventajas. Ponte en contacto con soporte@Suop.es, y te lo solucionan. Bienvenida al foro
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Informacion multi sim
10/30/22 3:55 PM as a reply to deoypaloma.
deoypaloma:
Y como la puedo solicitar

Aunque ya te lo han indicado anteriormente, te dejo enlace para contactar con Suop via correo electrónico: soporte@suop.es

Es la forma más rápida y eficaz

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Informacion multi sim
10/31/22 9:09 AM as a reply to deoypaloma.

Como todo esta dicho por l@s compañer@s solo me queda hacer una recopilacion: bromista

La MultiSIM estará disponible con una segunda tarjeta SIM para tarifas con un plan de datos de 15GB o superior.

¿Cómo funciona?

El servicio MultiSIM es un servicio orientado a compartir tu tarifa de datos en dos dispositivos, con dos tarjetas SIM distintas y un mismo número y tarifa.

Con el servicio MultiSIM, además, puedes llamar desde ambas tarjetas SIM, aunque las llamadas y los SMS se reciben en la SIM principal. Eso significa que si tienes ambas tarjetas en un teléfono, sonará el móvil asociado a la SIM principal. En caso de que éste estuviera ocupado, la llamada pasaría a la segunda SIM.

En cuanto a Internet, es posible usar las dos tarjetas al mismo tiempo en diferentes dispositivos con la misma tarifa de la línea principal.

Coste

El precio del servicio es de 3 €/mes (i.i. incluidos) y durante la fase beta, tanto la segunda SIM como el envío serán totalmente gratuitos.

¿Cómo activo el servicio?

Si estás interesado en ser de los primeros en probar el nuevo servicio de MultiSIM, tan solo tienes que escribir a soporte@suop.es y ellos  se encargan de todo. Podrás darte de baja en cualquier momento usando la misma vía. (El horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00h)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Informacion multi sim
10/31/22 9:20 AM as a reply to Pepe Casquive.
Aunque no es el instrumento más usado, es cierto, puede tener su utilidad si alguien tiene varios terminales, por ejemplo uno para uso laboral y otro personal, pero quiere tener todo con la misma agenda e información. Yo personalmente no lo veo, porque a día de hoy tener terminal para el trabajo y otro para lo personal me parece un anacronismo, pero vaya, a cada cual le gustan cosas diferentes jejeje
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Informacion multi sim
10/31/22 12:13 PM as a reply to hemboro.

Utilidades son muchas, yo tengo tres asignada a una línea, no en esta empresa, una solo de datos, y dos con llamadas y datos, ya que en la compañía, que estoy, así la solicite, son muy prácticas para tenerla en un modem portátil, por ejemplo, o llevarla en el coche, con wifi, para tenerla, en dos móviles y compartir llamadas y datos, ya os comento que son muy prácticas, dicho esto, os diré que más de dos líneas activadas llamadas y datos, no  es conveniente, las llamadas suelen dar algún problemilla, por lo menos en la empresa que estoy, vuelvo a repetir no esta. También es verdad que la forma de funcionamiento es distinta al funcionamiento en la empresa que estoy a la que comentáis aquí, las llamas me entran a los dos por igual, sonando ambos a la vez, y en datos sin problemas las tres, pueden, las tres, descargando a velocidades de 120 a 200 Mb, sin problema. Un gustazo.

Alguien ha probado una MultiSIM de SUOP ¿Qué velocidad da?, es que la SIM, no pasa de 70/25Mb, no sé si esta capado, tendría que mirarlo con un VPN, para ver si elimina ese capado. Es que utiliza la misma red que utilizo en la otra y me da picos de 160 tranquilamente.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Informacion multi sim
11/1/22 3:33 PM as a reply to erve.
Eso de que tanto se ha hablado y siempre se ha desmentido, no por parte de Suop, sue guarda silencio, no es la misma cobertura con una sim de orange original que una de Suop, y con la velocidad de subida y bajada de dstos lo mismo. Pero igual padaba en su dia, con una linea quf trnia de BLAU, operadora que creo desaparecio, y sue cometcializaba The Phone House.
0 0 Votes
Answer
RE: Informacion multi sim
11/1/22 3:34 PM as a reply to erve.
Pues oye es algo que no es descartable, suena práctico, sobre todo si alguien tiene movilidad en su día a día: trabajo, casa, coche, traslados...
0 0 Votes