« Back

Añadir línea de móvil extra a fibra contratada

Answer
Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 1:43 PM as a reply to .
Hola: Como se puede ver que estoy a gusto con suop estamos intentando añadir una línea móvil extra a la fibra que tenemos con permanencia de 12 meses. Como puede ser que hablando ahora por el chat con un agente, me digan que es mejor contratar una línea móvil por separado porque se han actualizado recientemente las tarifas; que añadir una línea de móvil a la fibra que tenemos, con el 50% de descuento a la línea móvil por incluirla en la fibra, porque sale más barato ponerla por separado. No entiendo, esto no pasaba antes.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 2:07 PM as a reply to castillastur.

Siempre se ha podido contratar líneas adicionales al pack de fibra:

https://www.suop.es/lineas-ad­icionales

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 2:07 PM as a reply to castillastur.

Hola

Bueno, han hecho cambios y lo han puesto así. Cosas de la compañía.

De cualquier forma tú tienes que mirar todo y elegir lo que te convenga. En líneas adicionales sólo hay opción de 3 tarifas.

Te dejo los enlaces.

https://www.suop.es/tarifas-c­ontrato/lineas-adicionales

https://www.suop.es/tarifas-c­ontrato/nacional

 

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 2:29 PM as a reply to Soporte.
Soporte:

Siempre se ha podido contratar líneas adicionales al pack de fibra:

https://www.suop.es/lineas-ad­icionales




Hola: Me vais a perdonar pero si por separado puedo contratar una tarifa de ilimitadas y 10 gigas por 6,89€. Dónde está el descuento del 50% en esas tarifas que me has puesto? Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 2:45 PM as a reply to castillastur.
castillastur:
Soporte:

Si­empre se ha podido contratar líneas adicionales al pack de fibra:

ht­tps://www.suop.es/lineas-adici­onales


Hola: Me vais a perdonar pero si por separado puedo contratar una tarifa de ilimitadas y 10 gigas por 6,89€. Dónde está el descuento del 50% en esas tarifas que me has puesto? Saludos.

Las adicionales son de tarifas antiguas y los descuentos no son del todo al 50% sino hasta 50%

Un poco follón.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 3:07 PM as a reply to A.A..
A.A.:
castillastur:
Soporte:

Si­empre se ha podido contratar líneas adicionales al pack de fibra:

ht­tps://www.suop.es/lineas-adici­onales


Hola: Me vais a perdonar pero si por separado puedo contratar una tarifa de ilimitadas y 10 gigas por 6,89€. Dónde está el descuento del 50% en esas tarifas que me has puesto? Saludos.

Las adicionales son de tarifas antiguas y los descuentos no son del todo al 50% sino hasta 50%

Un poco follón.
 




Hola: Sigo pensando que el descuento no lo veo, llamadme incrédulo. Tarifas antiguas, tarifas modernas, me da igual. Saludos. https://www.suop.es/tarifas-co­ntrato/nacional
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 3:58 PM as a reply to castillastur.
castillastur:
A.A.:
castillastur:
Soporte:

Si­empre se ha podido contratar líneas adicionales al pack de fibra:

ht­tps://www.suop.es/lineas-adici­onales


Hola: Me vais a perdonar pero si por separado puedo contratar una tarifa de ilimitadas y 10 gigas por 6,89€. Dónde está el descuento del 50% en esas tarifas que me has puesto? Saludos.

Las adicionales son de tarifas antiguas y los descuentos no son del todo al 50% sino hasta 50%

Un poco follón.
 




Hola: Sigo pensando que el descuento no lo veo, llamadme incrédulo. Tarifas antiguas, tarifas modernas, me da igual. Saludos. https://www.suop.es/tarifas-co­ntrato/nacional



Hola: De todas maneras esta semana hemos hecho pleno. 1. Intentamos cambiar la tarifa que tenemos por traer otra línea móvil ya que nos encontramos agusto en Suop, se nos deniega. 2. Bueno pues aún así intentamos añadir la línea nueva a la fibra que tenemos, porque como decimos estamos agusto con suop, y resulta que el 50% de descuento por añadir una línea adicional sale más caro que contratarla por separado, además corroborado por Penélope de atención al cliente por chat, que yo no me lo creía, pero lleva razón la señora o señorita del chat. Moraleja: Pues estoy empezando a pensar que no estoy tan agusto con suop, ya que todo son ventajas.?? Permanencia hasta abril y aguas mil. Y espera que solo nos falta que entre alguien interviniendo diciendo que cerremos al salir. :-P En fin, luego llegará el día y nos llamarán preguntando que porque nos vamos y ofrecerán lo mismo que ahora, es surrealista, con lo sencillo que podría ser todo, fidelizando clientes antiguos y contratando nuevos clientes, sería un pleno al 15. Estoy también esperando otra respuesta de soporte diciéndonos que ya tenemos una promoción, me lo estoy oliendo, contestando también de manera surrealita. :-) Saludos y perdón por si alguien se siente ofendido.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 3:59 PM as a reply to castillastur.

No hay relación entre las tarifas sólo móvil y las adicionales. El precio anterior de esas últimas es el que está a la izquierda de cada uno tachado.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 4:16 PM as a reply to A.A..
A.A.:

No hay relación entre las tarifas sólo móvil y las adicionales. El precio anterior de esas últimas es el que está a la izquierda de cada uno tachado.

 




Hola: Si ya se lo que me dices del tachado, es obvio. Y las tarifas adicionales que por tener la fibra contratada, y pagar ya por la fibra, debería de ser un eximente para que se quedarán más baratas resultan ser más caras que si las que contratas solas sin tener ninguna otra cosa contratada. No sé si me he explicado bien. Raro raro raro. No quiero citar ninguna compañía pero todas cuando añades una línea adicional a la fibra sale más barata que contratarla por separado y aquí no. Ahora saldrá alguno diciendo que me vaya a otra compañía, me lo veo venir. :-P
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 4:26 PM as a reply to castillastur.
castillastur:
A.A.:

No­ hay relación entre las tarifas sólo móvil y las adicionales. El precio anterior de esas últimas es el que está a la izquierda de cada uno tachado.

Hola: Y las tarifas adicionales que por tener la fibra contratada, y pagar ya por la fibra, debería de ser un eximente para que se quedarán más baratas resultan ser más caras que si las que contratas solas sin tener ninguna otra cosa contratada. No sé si me he explicado bien. Raro raro raro.
Te has explicado muy bien y tienes toda la razón. El problema es que usan como adicionales tarifas de hace mucho tiempo y que han quedado obsoletas ya que las de sólo móvil han cambiado y mucho. Lo que tendrían que hacer es poner tarifas nuevas adicionales para que compense y de más beneficio al cliente frente a las contrataciones de sólo móvil. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 7:10 PM as a reply to castillastur.
Pues si que están raras las cosas últimamente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/25/22 8:22 PM as a reply to Josico.
Josico:
Pues si que están raras las cosas últimamente.



Hola: Y tanto, te sale mejor teniendo fibra traerte una línea y ponerla fuera de la tarifa de fibra, osea en plan solitario, que meterla dentro de la tarifa, como lo ves? Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/26/22 7:42 AM as a reply to castillastur.

Supongo que esta e una de esas cosas que tienen que modificar de oficio, sin esperar a más historias. Sin debate, sin votos, sin plazos etc...

Es pura lógica.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Añadir línea de móvil extra a fibra contratada
10/26/22 9:52 AM as a reply to castillastur.

Ciertamente no se acaba de entender esta variacion de precios, i que salga mejor por separado que  junto...

Lo unico  positivo de todo esto, es que  lo que te indicaron desde el chat de soporte fue  ciertamente lo que te iba a salir mejor, si

+2 2 Votes