« Back

Casi un día sin internet

Answer
Casi un día sin internet
10/25/22 10:28 AM as a reply to .
Llevo con problemas varios días pero ayer sin fibra y el móvil como una tortuga. ¿A alguien más le pasa? Suop a ver si lo solucionais. Ya os he mandado varios correos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/25/22 10:37 AM as a reply to roldayan.

Hola roldayan,

La incidencia en el servicio de fibra ya está escalada al proveedor de red y están revisando el caso, ya que la línea no está sincronizando de forma correcta. Estamos pendientes de que nos den más información.

En cuanto a la lentitud de la línea móvil, los compañeros te escribieron ayer por la tarde para hacer pruebas, ya que no tiene nada que ver con la incidencia en el servicio de fibra, por favor, contesta al correo para que podamos hacer pruebas y descartar alguna incidencia en la configuración..

Gracias,

Un saludo

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/25/22 10:42 AM as a reply to Soporte.
Pues va a ser que nadie me llamó ni me indicó para hacer pruebas. Alguien es un poco mentirosillo. Los mensajes que mandé con pruebas los hice yo porque los fallos ya vienen siendo habituales. A ver si habláis mas entre vosotros. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/25/22 10:43 AM as a reply to Soporte.
Y si te refieres a incidencias anteriores infórmate que están cerradas.
0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/25/22 10:59 AM as a reply to roldayan.

Hola roldayan,

Como te indiqué antes, ayer a las 20:58h te escribieron desde soporte para hacer pruebas en la incidencia que tienes abierta y veo que esta misma mañana han vuelto a contactar contigo para hacer pruebas en la línea móvil y te activaron un bono de 10GB gratis por la incidencia en el servicio de fibra.

Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/25/22 4:52 PM as a reply to roldayan.
A mí me pasa, de hecho les he escrito hoy para que me den una solución.
0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/25/22 5:44 PM as a reply to Soporte.
Soporte:

Hola roldayan,

Como te indiqué antes, ayer a las 20:58h te escribieron desde soporte para hacer pruebas en la incidencia que tienes abierta y veo que esta misma mañana han vuelto a contactar contigo para hacer pruebas en la línea móvil y te activaron un bono de 10GB gratis por la incidencia en el servicio de fibra.

Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias


Hola,

Vemos que ya has confirmado con el equipo de soporte la resolución de la incidencia en el servicio de fibra y que este funciona correctamente. Disculpa las molestias ocasionadas.

Gracias,

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 11:09 AM as a reply to alfmansilla.
alfmansilla:
A mí me pasa, de hecho les he escrito hoy para que me den una solución.

Hola,

Vemos que desde soporte te han escrito ya dos veces hoy y siguen pendientes de información sobre el servicio en la línea móvil. Por favor, revisa tu correo.

Si lo necesitas, abre un nuevo hilo con tu caso.

Un saludo
 

0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/25/22 7:17 PM as a reply to roldayan.
roldayan:
Pues va a ser que nadie me llamó ni me indicó para hacer pruebas. Alguien es un poco mentirosillo. Los mensajes que mandé con pruebas los hice yo porque los fallos ya vienen siendo habituales. A ver si habláis mas entre vosotros. Un saludo.



Revisa en el correo a ver si se te ha ido a Spam la respuesta con las pruebas para el móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/25/22 8:40 PM as a reply to roldayan.
Por telefono no suelen llamar, se utiliza el correo electronico para contactar con el cliente, por lo que es importante tenerlo actualizado y activo, y en caso de ser necesario cambiarlo. Por otro lado me alegro mucho que la incidencia, al parecer, esta resuelta, y ver que soporte aparezca por el foro tambien es motivo de tranquilidad, para que los clientes que no utilizaron nunca el servicio de soporte tengan la certeza de que estan ahi para ayudar en cualquier momento.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 8:51 AM as a reply to roldayan.

Siento mucho leer tus problemas de fibra i de movil.

Seria interesante saber si ciertamente tienes los mensajes enviados de la compañia a tu email ,  y no te diste cuenta , para que ellos pudieran solucionartelo.. O si no los has recibido.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 9:26 AM as a reply to Soporte.
Perfecto. Todo solucionado. El servicio de soporte técnico es excelente. No tengo ninguna queja de ellos, al contrario, son de lo mejor.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 11:09 AM as a reply to alfmansilla.

Hola Gandalf,

Nos alegra saber que la incidencia ya se ha solucionado. Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 3:50 PM as a reply to alfmansilla.
Hombre pues me alegro de que finalmente haya habido final feliz y el internet vuelva a brotar como siempre. Amanece, que no es poco.
0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 8:49 PM as a reply to roldayan.

Yo llevo desde ayer con problemas, se lo reporté por telefono por la tarde y abrieron la incidencia 263304.

Tras unos cambios en el router que me dijeron que hiciera, les avisé que seguia con cortes.

Me dicen que lo escalaron al proveedor de red pero sigo con caidas continuas...y tampoco me han dado mas información,  alguien mas tiene problemas?

 

Mi mujer está de teletrabajo y empieza a ser un problema... 

Me vine de Pepephone por la oferta de Suop pero me estoy empezando a arrepentir.

 

En cuanto a la linea movil es cierto que desde hace unas semanas noto ciertas caidas de velocidad, pero bueno lo he achacado a problemas de cobertura.

0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 9:02 PM as a reply to jmarti977.

Hola jmarti977

Puede que esperen más información del proveedor. Y si no vuelve a repórtalo. Lo que haga falta.

0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 9:29 PM as a reply to alfmansilla.
Esta bien y es justo, que los clientes cuando son bien atendidos lo pongan de manifiesto, igual que tambien es correcto protestar cuando la cosa no va tan bien. Hay que reconocer que soporte funciona mejor que la competencia, mas personal, mas rapudo y efectivo.
0 0 Votes
Answer
RE: Casi un día sin internet
10/26/22 11:42 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Hola jmarti977

Puede que esperen más información del proveedor. Y si no vuelve a repórtalo. Lo que haga falta.


Llevo un buen rato sin caidas, veremos como va.

 

+2 2 Votes