« Back

Botón "cambio de tarifa" no funciona

Answer
Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 12:48 PM as a reply to .
Hola, me es imposible cambiar la tarifa actual desde el panel de usuario. Tengo fibra y línea de contrato.

Siempre aparece el mensaje: No ha sido posible realizar el cambio de tarifa por problemas técnicos.

Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 12:51 PM as a reply to carmela409.
Debes ponerte en contacto con la compañia  en soporte@suop.es 
+3 3 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 12:54 PM as a reply to carmela409.
Si es por problemas tecnicos espera unos minutos y vuelve a intentarlo; es muy sencillo el cambio de tarifa, no implica mas que, efectivamente, elegir otra tarifa y pulsar Confirmar, y es extraño que te de problema. 
0 0 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 1:11 PM as a reply to carmela409.

Prueba cerrando la sesion del navegador y borras cookies

O directamente con otro navegador.

Si aún así anda, pues pasa un correo a soporte, como te han dicho...

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 2:41 PM as a reply to carmela409.
Hola. Con ese mensaje te "por problemas técnicos", es muy probable que sea un problema ajeno a tu computadora. El sistema informático de Suop da errores con cierta frecuencia. Hoy es viernes, por lo que si soporte no te da contestación hoy, probablemente tendrás que esperar a que te llegue el lunes. No obstante, si es un mero fallo del sistema de suop, es muy posible que mañana desaparezca y que incluso antes de recibir respueta de soporte ya puedas hacerlo mañana por ti mismo. Mantennos al tanto si no te resulta molestia.
0 0 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 2:59 PM as a reply to hemboro.

En soporte también trabajan los sábados. 

De Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00h

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 3:22 PM as a reply to carmela409.
carmela409:
Hola, me es imposible cambiar la tarifa actual desde el panel de usuario. Tengo fibra y línea de contrato.

Siempre aparece el mensaje: No ha sido posible realizar el cambio de tarifa por problemas técnicos.

Gracias.


Hola,

Los cambios de tarifa de fibra + móvil pueden ser realizados únicamente a través del canal de soporte. Solo las tarifas de solo móvil pueden cambiarse a través de tu área de cliente. Confirmarte que te hemos enviado un correo electrónico mail en relación al cambio de tarifa de tu paquete, por lo que si te encuentras interesada en cambiar de tarifa por favor responde al correo para que podamos gestionarlo.

Un saludo,

+3 3 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 3:27 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Algo era, y es verdad que la compañera aclarò los productos que tenìa y automàticamente nos hemos ido todos a las tarifas de mòvil que usamos, supongo que por defecto. Bien aclarado, esperemos que la compañera lea tu mensaje. 
0 0 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 3:59 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Ahora le iba a decir aquí que le había dejado mensaje en su otro hilo. Que contactara con vosotros porque las contrataciones con fibra eran especiales.
Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
9/30/22 5:06 PM as a reply to carmela409.
Como no soy de Contrato, no puedo probar el botón cambio de tarifa, en Prepago he hecho unas pruebas de simulación de compra de bonos y combos y el proceso ha funcionado sin problema, aunque evidentemente no he completado la compra, ya que no necesito ni combo ni bono. Si probando en diferentes momentos, desde diversos dispositivos, y con diferentes navegadores diese error, no quedará otra que envió de incidencia a Soporte por vía email (soporte@suop.es).

Y justo después de toda mi explicación, leo la intervención de "Elsa", así que ya sabes "carmela", a responder lo que te mandaron desde Soporte.
0 0 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
10/1/22 12:08 PM as a reply to Josico.
El caso de la compañera es diferente porque tiene contratados unos servicios que ya le han explicado que no puede gestionar directamente en la web. Yo creo que el asunto està aclarado. Por lo demàs, yo tambièn hice la prueba si era posible cambiarme de tarifa, en mi caso de contrato, con facilidad y no tuve ningun problema, pero su caso es otro que no tiene nada que ver con el servicio convencional. 
0 0 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
10/4/22 4:39 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Solucionado! Firmado y listo! Gracias por todo ;)
+3 3 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
10/5/22 8:10 AM as a reply to carmela409.
carmela409:
Solucionado! Firmado y listo! Gracias por todo ;)

Estupendo.

Que pena queo haya más presencia de soporte/moderación por los foros. Se ve la utilidad.
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
10/5/22 8:14 AM as a reply to carmela409.
Es una buena noticia. Además, me da la sensación que con "la vuelta al cole", a principios de otoño, son muchos los que se replantean cambiar de tarifa para optar por la que más le ofrece al mejor precio. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
10/5/22 8:33 AM as a reply to admego.
Solicitar la presencia de mas moderadores o mas presencia del actual en el foro es como pedalear sin cadena; una rueda de comentarios en vacio porque me temo que no vamos a conseguir nada, teniendo motivos suficientes para solicitar algo basico, pero aqui estamos en manos de terceros, lo que siempre ha sido un gran problema. 
0 0 Votes
Answer
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
10/5/22 8:34 AM as a reply to carmela409.
Enhorabuena, me alegro mucho y te doy gracias por haber escrito una vez resuelto el problema, porque por desgracia no es habitual, asi que te invito que te dejes ver mas por los foros, que siempre es de agradecer. 
0 0 Votes