« Back

Contrato LLAMADAS ILIMITADAS

Answer
Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/27/22 8:27 PM as a reply to .
Para los usuarios que solo necesitan VOZ, seria ideal un contrato con LLAMADAS ILIMITADAS SIN DATOS. Podria ser la tarifa mas economica del mercado. Ideal para personas que solo quieren hacer llamadas. 
contrato solo voz llamadas ilimitadas sin datos llamadas ilimitadas voz
+5 5 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/27/22 8:35 PM as a reply to Raulg.
Existe una tarifa de llamadas ilimitadas y 5 GB que tan sòlo cuesta 4.99 euros/mes. Dificil superarla, y difìcil que sin datos fuera inferior en cuanto a precio.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/27/22 8:55 PM as a reply to robert66.
robert66:
Existe una tarifa de llamadas ilimitadas y 5 GB que tan sòlo cuesta 4.99 euros/mes. Dificil superarla, y difìcil que sin datos fuera inferior en cuanto a precio.
Tienes  razon es muy dificil superarla, pero no imposible yo hace mas o menos un año me hice la tarifa de voz sin datos en SUOP a  6.89€ pero ahora me la he cambiado por esta que comentas  a 4,99€ al mes pero tengo datos que no necesito. Realmente es raro que alguien no necesite datos, pero igual si se puede copar todo el mercado teniendo todo tipo de tarifas y si alguien esta buscando una tarifa de solo llamadas ilimitadas esta la podria ofrecer solo SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/27/22 9:04 PM as a reply to Raulg.

A mi me parece bien, por supuesto, y de hecho creo que esa tarifa ya existiò (hablo de memoria); tan sòlo era un pequeño apunte porque difìcil imaginar una tarifa mas econòmica, pero la propuesta està bien traìda. Ahora comprobaremos la respuesta de los compañeros, y supongo que la NO respuesta de SUOP. 

0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/27/22 10:41 PM as a reply to Raulg.

Yo también pienso que es difícil por la de 4'99. Y como bien dices, antes ya existía y lo que veo es que Suop va ajustando las tarifas por precio e intentando que haya de todo pero en conjunto. Ha dicho en muchas ocasiones que no puede tener muchas tarifas por el coste de mantenimiento.

De cualquiera forma te dejo el voto aunque me suena que ya está pedido.

0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/27/22 11:22 PM as a reply to Raulg.

Apoyo tu propuesta.

Sería una tarifa interesante, sobre todo, para gente mayor que usa móviles básicos para enviar y recibir llamadas solamente

0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/27/22 11:52 PM as a reply to Llanero.
Me parece interesante, así que te la votó, pero me temo que Suop hará caso omiso, como con todas las propuestas realizadas en los últimos tiempos
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/28/22 9:09 AM as a reply to Raulg.

Tienes mi voto , como para todas las propuestas realizadas en el foro.

 No hace muchas setmanas otr@ compañer@ tambien lo propuso, y ciertamente  veo bien el tener como mas opciones a elegir mejor dentro de la compañia.

0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/28/22 10:39 AM as a reply to Raulg.

Dandole la vuelta al argumento.

Si SUOP es capaz de ofertar una tarija por 4,99 € que incluye tanto llamadas ilimitadas como 5 GB.

¿Porque no podría detraer el coste de los 5Gb de esa tarifa, ofreciendo una igual pero sin esos datos por 50 cts o 1 € menos?

SUOP mantendría la misma rentabilidad...

0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/28/22 10:41 AM as a reply to admego.
Es totalmente razonable, y entiendo tambièn que los gigas tendràn un precio, y eso serìa posible, de forma que la tarifa, efectivamente, podrìa ser un poco màs econòmica, motivo por el que tal vez alguien de SUOP debiera pronunciarse al respecto, ya que nosotr@s no sabemos si eso es o no viable, o màs bien, factible, pero como siempre ..... SUOP, esa gran desconocida. 
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/28/22 7:12 PM as a reply to Raulg.
No hace tanto que se pidió esto mismo, y aunque por mi parte no lo necesito, no me parece tan mala idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/28/22 9:22 PM as a reply to Raulg.
Por lo que se en contrato ca ligadk datos y minutos, una tarifa por separado estaria bien siempre que fuera mas barata.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/29/22 8:11 AM as a reply to Pepe Casquive.
Claro, lo lógico sería que fuera como mucho de unos 3.99 € (si con 4,99€ pueden ofrecer ilimitadas + 5Gb)
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/30/22 12:06 PM as a reply to A.A..

Traigo el hilo anterior  Tarifas solo llamadas ilimitadas (lleva 12 votos).

En ese caso lo pedían para prepago pero también es que entonces ya existía en contrato. Pienso que entraría todo en la misma propuesta aunque no tengo ninguna seguridad. De cualquier forma, se vota en los dos y arreglado.

 

PD: ese hilo/propuesta está en Ayuda > Área personal y web de Suop. ...

 

0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/30/22 12:10 PM as a reply to Josico.
Algo que me resulta interesante es que este tipo de promociones siguen muy vivas y vigentes en las campañas de las grandes telecos, cuando en realidad, con los datos en la mano, hablamos menos que hace años. Con las llamadas ilimitadas el número de minutos, sorprendentemente, no está subiendo. En términos brutos, globales. Los jóvenes de hoy día prefieren el chat (texto/voz) en vez de llamadas, que les provoca inquietud e inseguridad. Esta paradoja no deja de ser de lo más curiosa: ahora que casi no nos cobran por llamar, llamamos menos que antes. 
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato LLAMADAS ILIMITADAS
9/30/22 12:26 PM as a reply to hemboro.
Pues eso es verdad, de hecho yo reviso de cuando en cuando el tiempo que hablo por telèfono al mes, o mejor dicho, el tiempo de llamadas que yo hago, ya que son las que entran dentro de la tarifa de llamadas ilimitadas, y es raro el mes que hago llamadas que superen las cinco horas, por lo que al final este tipo de contratos me da que en muchos casos es mas beneficioso para las empresas de lo que puede parecer en un principio. Y si, es correcto que cada vez se habla menos por telèfono y se hace uso de otros soportes. 
0 0 Votes