Yo os aseguro que la plataforma es fiable, aunque algunas veces la regla que emplea aliexpress no es del todo correcta para el cliente, pero si luchas, posiblemente sacaras un cheque regalo, que empleas en tu próxima compra, subsanando dicha perdida primera. También es verdad que hay cosas, a tener claro, precios tirados, ilógicos, aquí hay que estar pendientes, y mucho del tiempo de envío, al igual como los comentarios. Yo, por ejemplo, ya expuse por aquí algunos artículos, considerados como gangas y que llegaron a buen puerto. Aunque siempre es cierto que uno cae, a sabiendas que no lo enviara, o será más falso que el billete de 11€.
Yo ya tuve una, medio mala experiencia, en un terminal que al final me salió a pagar solo 9€. Fue este, si te fijas es muy parecido a lo que comentas.
aullu:
Erve, creo que en su explicacion nos dice que han pasado los 15 dias y no puede abrir disputa .. Intento devolverlo a través de Aliexpress y me dicen que ya han pasado 15 días desde la recepción (según sus datos) por lo que no pueden hacer nada.
Tienes razón Lluís, y eso que lo comente, lapsus por mi parte, como bien dices ya pasado esos 15 días, supongo que ya habrán liberado tu dinero al vendedor, en este caso, mal vamos, pero aún no está todo perdido. Con toda la información que puedas acaparar, no vamos a la página aliexpress, y en el lateral tienes el robot, pulsa sobre el “PRODUCTO NO ES IGUAL” señala el artículo y vas rellenando todo los campos solicitados, incluyendo pruebas. Una vez todo mandado en la parte de abajo, tienes la opción “hablar con un agente”. Y aquí le explicas nuevamente tu caso, no tardes mucho, entre conversación y conversación ya que cierran el chat. Una vez vea todo, ese agente remite nuevamente a aliexpress todo. Y te tocara esperar, pasado una semana te pones nuevamente en contacto, mediante “hablar con un agente”, para consultar como va tú problema, que vea que tienes interés, en este punto en un alto porcentaje, y viendo las pruebas, suelen dar una recompensa económica, para uso en la página, y a cruzar los dedos para que aliexpress te de algo también, que será lo que al final sacaras. El problema más grave es cerrar la disputa y dejar pasar tanto tiempo. Siempre es recomendable no cerrar disputa y contestar rápido, y que los plazos en tiempo se cumplan. Por último, es ponerte en contacto con atención al cliente, abajo del todo de la página aliexpress, y comenzar nuevamente con todo, pruebas, todas las que puedas aportar, si tienes conversaciones con el vendedor, numero artículo, etc. Suerte. Ya nos comentas.
robert66:
Creo que el conducto no debe ser la denuncia, porque, efectivamente, no parece viable, ,,,,,,,,,
Si efectivamente Robert, lo primero sería tener número de seguimiento y con esto ya se le realiza un seguimiento, donde fue ese envío y quien, y ya con eso tienes mucho camino andado, aunque últimamente con el cambio de envíos esto se puede realizar más farragoso.