« Back

Imposible contactar con Suop Enegia

Answer
Imposible contactar con Suop Enegia
8/29/22 9:48 AM as a reply to .
Llevo llamando varios días por teléfono y tras varios minutos esperando q descuelguen el teléfono, a veces consigo decir lo q necesito, otras veces no, y se corta la llamada. No sé si a otros les ha ocurrido lo mismo. A veces lo primero q le digo a la persona que me atiende es q se corta la llamada pero no recibo ninguna llamada posterior. Lo q no sé es como puedo hacer para q puedan atenderme.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
8/29/22 10:21 AM as a reply to maiscaba.

Hola

Hazlo por correo. 

Tienes la dirección específica para energía: atcliente_suop@energy­avm.es  

También puedes escribir a soporte (soporte@suop.es) y contarles lo que pasa. Ya pasarán el informe. 

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
8/29/22 10:53 AM as a reply to maiscaba.
Prueba a contactar por email con soporte (atención al cliente) y les dejas un mensaje pidiendo que te llamen ellos por tf a una hora comercial que tú estés disponible. De esta forma el Departamento de Energía podrá hablar contigo. Desconozco si Suop ofrece este servicio de llamadas pero por probar no pierdes nada. Te lo digo porque con otras compañías es algo habitual y es muy cómodo.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
8/29/22 5:23 PM as a reply to maiscaba.
Espero que a través del correo que te facilita "as" tengas más suerte, y consigas contactar con ellos y poder contarles lo que quiera que sea que necesites.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
8/30/22 9:25 PM as a reply to maiscaba.
Es que pasa lo de siempre, pir telefono no hay personal disponible, tamto en categoria de telefono o de energia, mejor a traves de soporte o de los correos facilitados que al menos en la rama de telefonia, funcionan.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
8/31/22 10:55 AM as a reply to Josico.
Nos quedamos con la duda de si lo han contactado o si el propio usuario ya ha podido contactar con Suop. Sea como sea, Suop está muy volcado en promocionar su segmento de Energía, así que no creo que tarden en poder facilitarle las vías para que se convierta en cliente. Debemos facilitarle las cosas a los nuevos clientes porque con tanta competencia, se van enseguida a otra que tenga tarifas similares sin más demora.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
9/1/22 8:49 AM as a reply to hemboro.

 Si no mejoran  l'atencion al cliente , de poco  sirve que tengan tarifas  baratas  todas estas "nuevas vendedoras de servicios de energia". Personalemnte, prefiero pagar unas fracciones de centimo más, si se que cuando tenga una consulta o problema voy a estar  atendido.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
9/5/22 8:28 AM as a reply to maiscaba.

Es un tema delicado, que el servicio de atencion en ocasiones no sea inmediato, dependiendo de la incidencia que se pueda tener con el gas, puede ser delicado.

Supongo que en esos casos no se llamará al comercializador, sino a la empresa que o suministra....

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
9/5/22 8:44 AM as a reply to admego.
Volvermos al debate sobre la atenciòn telefònica en un servicio que se ofrece 24 horas, como es la telefonìa, internet y en este caso, la energìa, y una atenciòn telefònica que no se corresponde con el horario del producto. Es algo a lo que se debiera caminar, a arreglar eso, pero SUOP ha sido tajante, y los domingos no hay plantilla, salvo por lo que se vio en un hilo, los servicios juridicos o en su defecto, alguien para comunicar a un cliente que iba a presentar una impugnacion a su resoluciòn. 
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
9/5/22 8:56 AM as a reply to robert66.

Las empresas pequeñas tienen ventajas e inconvenientes. Este es uno de los últimos, la plantilla reducida complica la posibilidad de ofrecer este tipo de servicios.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
9/5/22 11:01 AM as a reply to admego.
Si soy sincero, me ha sorprendido que Suop no haya hecho un esfuerzo mayor por contactar con este potencial cliente por teléfono, haciendo una pequeña excepción a la norma de no priorizar el contacto telefónico, habida cuenta de que Suop ya ha dado señales de estar muy focalizada en promocionar su servicio de energía. Desconozco los márgenes de beneficio que este segmento le reporta a Suop, pero dado el contexto internacional, parece que la energía va a resultar clave como mínimo en los próximo 6-12 meses, así que al menos puede que resulten prometedores los beneficios.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
9/5/22 11:40 AM as a reply to hemboro.
hemboro:
Si soy sincero, me ha sorprendido que Suop no haya hecho un esfuerzo mayor por contactar con este potencial cliente por teléfono, haciendo una pequeña excepción a la norma de no priorizar el contacto telefónico, habida cuenta de que Suop ya ha dado señales de estar muy focalizada en promocionar su servicio de energía. Desconozco los márgenes de beneficio que este segmento le reporta a Suop, pero dado el contexto internacional, parece que la energía va a resultar clave como mínimo en los próximo 6-12 meses, así que al menos puede que resulten prometedores los beneficios.
La energia es algo que ya todos quieren meter mano, esta claro que debe reportar bastantes beneficios, mas en el caso de las tarifas de energia de Suop que al ser indexadas no corren ningun riesgo ante las continuas sobudias del precio. Yo lo que si pienso que si la apuesta energetica quiere ser realmente mas fuerte, si deberia aportar algo mas de lo que hay ahora en el mercado.

0 0 Votes
Answer
RE: Imposible contactar con Suop Enegia
9/5/22 2:59 PM as a reply to admego.
Asumimos que es asì, lo cual no deja de ser un inconveniente. No obstante, en algun momento, si la clientela crece, debieran revisar ese aspecto bajo mi punto de vista. 
0 0 Votes