« Back

¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?

Answer
¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
8/24/22 8:32 AM as a reply to .

Buenas.

Estoy buscando una app que me permita hacer ráfagas de fotos con temporizador, por ejemplo, que pueda preparar el móvil y a los 5" tire 12 fotos seguidas.

He estado mirando y hay tantas de fotos que es dar palos de ciego ¿alguien conoce alguna recomendable?

Muchas gracias

+3 3 Votes
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
8/24/22 2:58 PM as a reply to kepa.

Buceando en la red he topado con esta App, la Fast Burst Camera Lite. Cuenta con más de 19.000 reseñas y una valoración de notable. No me responsabilizo, eso sí, de que vaya bien o mal, no la he usado. Es una App que por lo que veo tiene un alto nivel de usuarios y la valoran relativamente bien. Te proporciona 30 fotos por segundo, compatible con Android. Espero que te sea de utilidad. Si es así, cuéntanos la experiencia.

Dejo enlace de Google Play. 

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.spritefis­h.fastburstcameralite&hl=es&gl­=US

+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
8/24/22 3:37 PM as a reply to hemboro.
No la conozco pero he estado mirando unas reseñas en internet. Hay opiniones dispares, parece que hay una version pro, obviamente de pago, y que lo que el autor del hilo busca si està disponible en la version gratuita. Por probar ...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
8/25/22 12:25 AM as a reply to Josico.
Hay varias app en la tienda google play pero cargadas de publicidad.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
8/25/22 9:00 AM as a reply to kepa.

Espero que algun compañer@ pueda decirte alguna app que utilice el personalmente  para hacer  ràfagas de fotos.

Personalmente no utilizo ninguna.. Y supongo que  ya has buscado tu en google  las listas de apps  que aconsejan  personas de youtube o en webs para esto..  Asi que poco te ayudara que te las repita si no puedo realmente aconsejarte cual va mejor .disgusto

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
8/25/22 9:00 AM as a reply to kepa.

Espero que algun compañer@ pueda decirte alguna app que utilice el personalmente  para hacer  ràfagas de fotos.

Personalmente no utilizo ninguna.. Y supongo que  ya has buscado tu en google  las listas de apps  que aconsejan  personas de youtube o en webs para esto..  Asi que poco te ayudara que te las repita si no puedo realmente aconsejarte cual va mejor .disgusto

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
8/25/22 2:41 PM as a reply to Pepe Casquive.
Eso es cierto, es un problema común hoy día en la mayoría de las Apps. En parte para financiar los propios gastos de crear y mantener la App, y en parte porque es una vía de ingresos nada despreciable. El problema es que a veces resulta molesta e incluso invasiva. En las apps de periódicos, somos lectores de publicidad que, si acaso hay suerte, te puedes leer un cuarto de noticia porque al resto ya la mayoría ni accede para no zamparse más publicidad. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
9/7/22 8:17 AM as a reply to kepa.

Bueno, pues os comento que tras unas cuantas pruebas, instalaciones, desinstalaciones y demás, no he encontrado ninguna aplicación que haga lo que busco. Si tienen temporizador, no tienen ráfaga, si tienen ráfaga, no tienen temporizador o no me funciona el botón bluetooth para sacar las fotos,... en fin que he desistido. Lo curioso es que alguna de la aplicaciones actuales lo tenían en sus versiones anteriores y lo han quitado en las nuevas.

Por otro lado, me comentaron que podía hacer un vídeo y luego una captura de pantalla. He probado y funciona así que problema resuelto.

Por cierto, el tema de la publicidad en algunas de ellas es desesperante. Pierdes más tiempo cerrando ventanas que haciendo la foto.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
9/7/22 8:28 AM as a reply to kepa.
Lo de la publicidad en las apps roza la falta de respeto, del msimo modo que un sinfin de paginas web, llega un punto que es complicadìsimo, una autèntica invasiòn que alguna vez, esperemos, se deba regular. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
10/15/22 2:51 PM as a reply to kepa.
No viene a cuento tu valoracion de lo que piensa la gente de las app mencionadas, la publicidad claro que es molesta, y ya sabemos que las app de pago pueden prescindir de ella, ayudar es la idea del foro, y criticar tambien esta permitido pero sin llamar estupidos a los demas.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
10/17/22 10:13 AM as a reply to robert66.
Muchas apps son literalmente vertederos de publicidad invasiva donde, si acaso, te deja alguna que otra función, pero se te va más tiempo cerrando anuncios y tragándote vertidos tóxicos de contenido comercial que haciendo lo que entraste a hacer. En el caso de esta app no la he probado y por tanto no puedo juzgar con conomiento de causa.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
10/22/22 8:18 AM as a reply to hemboro.
interesante para mis gestines saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
10/23/22 10:44 AM as a reply to jufega.
Nada, espero que te sirva y te vaya bien, todo es cuestión de probar y ver si el programa se ajusta a nuestras necesidades.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
12/13/22 2:44 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No viene a cuento tu valoracion de lo que piensa la gente de las app mencionadas, la publicidad claro que es molesta, y ya sabemos que las app de pago pueden prescindir de ella, ayudar es la idea del foro, y criticar tambien esta permitido pero sin llamar estupidos a los demas.
Buenas. No había visto esto y no lo entiendo muy bien. No sé dónde puse algo referido a las opiniones de la gente y que pueda dar lugar a malentendidos y si es así, no era mi intención, la verdad. Tal y como dices, la idea es ayudar y la comparto totalmente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
12/13/22 6:14 PM as a reply to kepa.
Te funcionó algunas de las recomendaciones del foro? Sería interesante para conocer si al final pudiste hacer las fotos en ráfaga. Ya nos cuentas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
12/19/22 8:35 AM as a reply to hemboro.

Bueno, pues os comento que tras unas cuantas pruebas, instalaciones, desinstalaciones y demás, no he encontrado ninguna aplicación que haga lo que busco. Si tienen temporizador, no tienen ráfaga, si tienen ráfaga, no tienen temporizador o no me funciona el botón bluetooth para sacar las fotos,... en fin que he desistido. Lo curioso es que alguna de la aplicaciones actuales lo tenían en sus versiones anteriores y lo han quitado en las nuevas.

Por otro lado, me comentaron que podía hacer un vídeo y luego una captura de pantalla. He probado y funciona así que problema resuelto.

+3 3 Votes
Answer
RE: ¿Alguna app para hacer ráfagas de fotos con temporizador?
12/19/22 9:03 AM as a reply to kepa.
Me alegra leer , que has conseguido realizar lo que necesitavas, Aunque no sea con una app especifica.si
+3 3 Votes