« Back

Prueba de apn

Answer
Prueba de apn
8/23/22 9:06 AM as a reply to .
   Hace bastantes meses, Suop nos invitó a realizar una prueba de conexión a algunos usuarios y nos hizo cambiar el apn (he intentado buscar el hilo, pero no he sido capaz de encontrarlo). Ayer trasteando vi que sigo sin estar con el apn de suop, 
   Creo recordar que nos dijeron que era para que fuéramos los conejitos de indias, para efectuar cambios y mejoras.
 
   Se sabe si los que seguimos con esta configuración de APN, ¿nos funciona mejor, peor o igual????
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Prueba de apn
8/23/22 11:40 AM as a reply to aullu.

PRUEBA PILOTO (La comunidad Suop > Novedades > Promociones)

Ayer pensé en esto y preguntándome en qué estado estaría para Suop.

Lo primero, importante, decir que esta conexión está sólo disponible (hasta donde yo sé) para los que nos apuntamos a la prueba. 

Mi experiencia: ayer miré mi apn y estaba con Orange Internet Movil. Creo que hace ya bastantes meses que no lo tocaba y para ver si hay diferencia lo he cambiado a Suop. Hace ya un tiempo sí que lo iba cambiando y además bastante a menudo cuando notaba que me iba lento o perdía conexión pero la verdad es que no notaba nada (quizá esperaba un milagro, jaja) y lo dejé tal cual lo tenía ayer. Es cierto que ahora no tengo ningún problema pero tampoco sé si tiene algo que ver. Ahora iré viendo si noto algo distinto.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Prueba de apn
8/23/22 12:48 PM as a reply to A.A..

  bromistaSabia que tu encontrarias el hilo original.. bromista si

 Personalmente no he hecho cambios i siempre he estado en la nueva apn, desde el inicio de la prueba.. Por lo que no puedo decir si hay diferencia, eso si  por ejemplo cuando hubo  el fallo de conexion de datos ( creo recordar un domingo hace ya unos meses) a mi tambien me afecto.. 

 Tambien  no he tenido problema de ofrecer  datos por wifi a otras personas, como he leido que les ha pasado a otros compañer@s. Sin tener que miodificar ni agregar DUN o cosas asi en l'Apn...  ( no se si es por el terminal o por esta  apn)

0 0 Votes
Answer
RE: Prueba de apn
8/23/22 1:20 PM as a reply to aullu.
Yo particularmente no estoy en la prueba, no puedo comentar por tanto mi experiencia, aunque me hubiese gustado. La verdad es que me interesa saber qué comentan aquí los usuarios, para conocer sus referencias y tomar nota para futuros cambios risa
0 0 Votes
Answer
RE: Prueba de apn
8/23/22 2:47 PM as a reply to aullu.
Yo estoy o estuve en la prueba, en su dia no note nada diferente, ya no recuerdo si lo deje tal cual o lo cambie.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Prueba de apn
8/23/22 3:10 PM as a reply to Acen.
Puedes ver en tu móvil, en Redes móviles, a qué APN estás conectada.
0 0 Votes
Answer
RE: Prueba de apn
8/23/22 3:24 PM as a reply to aullu.
;)   ¿Tú crees que tendría el mismo éxito como buscadora de oro? XD XD
 
Respecto a las configuraciones de apn tampoco sé si influye. Para compartir, sólo me tocó una vez y para el uso normal creo que dos. Ya no hay muchas consultas pero como tampoco hay de otras cosas, quién sabe. 
 
Ya me gustaría que Suop nos dijera cómo está el tema (sólo lo digo).
0 0 Votes
Answer
RE: Prueba de apn
8/23/22 5:11 PM as a reply to aullu.
Yo estuve en la prueba, pero ni recuerdo la última vez que usé la línea Suop para datos, solo la uso para voz desde hace muchos meses. Acabo de mirar, y ni APN tengo ahora mismo en la línea Suop, ninguno, nada, totalmente en blanco. En las pruebas mi móvil había dado muchos problemas, y ya ni me acuerdo como los habíamos solucionado, pero no se notaba especial diferencia entre conectar "normal", o con el "nuevo método".
No estaría mal una actualización de la información de si de esas pruebas se sacó algo en claro: si se sigue trabajando en el tema, si se descartó, si está a la espera de algún desarrollo, o lo que sea. Pero viendo cómo están últimamente las cosas en el Foro, mi esperanza de que alguien se pronuncie es casi equivalente a la de que me toque la lotería (prácticamente nunca juego, ni he jugado, ni creo que me dé por jugar en un futuro).
0 0 Votes
Answer
RE: Prueba de apn
8/25/22 12:44 AM as a reply to Josico.
Yo estuve en la prueba y los primeros dias parece que note una leve mejora, pero todo se quedo en nada y exactamente igual que sntes de la prueba. Tampoco Suop volvio hablar del tema ni publicamente ni en privado con los participantes, lo que quiere decir que fue un fiasco
0 0 Votes
Answer
RE: Prueba de apn
8/25/22 1:04 AM as a reply to Pepe Casquive.
risa
0 0 Votes