« Back

llamadas volte call wifi hd

Answer
llamadas volte call wifi hd
8/15/22 12:51 PM as a reply to .
buenas e buscado y no e visto que SUOP tengo estos servicios call wifi llamadas por el router cuando no tienes cobertura y llamadas hd y volte, en el movil, tampoco app, para mirar los gastado, o ver tu factura ,bueno espero que no tarden mucho y el 5g puede esperar pero si lo ponen guy, gracias.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
8/15/22 1:11 PM as a reply to davidmasmas.
El registro de llamadas y la factura la puedes ver en la web, es decir, desde donde has accedido al foro. Lo de la app es un caso perdido, asi que pasapalabra. Por ultimo, hacer uso del router cuando no tienes cobertura es algo que debes comentar al Soporte, yo personalmente lo desconozco. 
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
8/15/22 1:16 PM as a reply to davidmasmas.
davidmasmas:
buenas e buscado y no e visto que SUOP tengo estos servicios call wifi llamadas por el router cuando no tienes cobertura y llamadas hd y volte, en el movil, tampoco app, para mirar los gastado, o ver tu factura ,bueno espero que no tarden mucho y el 5g puede esperar pero si lo ponen guy, gracias.



Si esperas una App, espera sentado, llevamos siglos pidiendola, pero nada y a corto/medio plazo, tampoco se espera. Suop no está por la labor, aunque bajo mi punto de vista es imprescindible que una empresa de telecomunicaciones la tenga
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
8/15/22 4:10 PM as a reply to davidmasmas.
En la web, de momento se puede hacer todas las gestiones. La app, como te comentan los compañeros esta archipedifa, pero la mayoria ya desistimos. 5G, dr momento nada, que tampoco es primordial si no funciona correctamente
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
8/15/22 8:59 PM as a reply to davidmasmas.
Des de mi mas grande desconocimiento sobre el tema.. Existe en alguna compañia la posibilidad de efectuar llamadas por wifi ??? Si no es usando webs....
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
8/16/22 2:39 PM as a reply to aullu.
aullu:
Des de mi mas grande desconocimiento sobre el tema.. Existe en alguna compañia la posibilidad de efectuar llamadas por wifi ??? Si no es usando webs....



En "el gigante rojo" y el "monstruo azul" las he visto, la "naranja mecánica" no me consta, con lo cual las OMV que trabajan bajo su cobertura (como por ejemplo Suop) improbable que puedan ofrecerlas. Todo lo demás creo ya ha sido explicado en las intervenciones anteriores de los compañeros, así que si el creador del hilo tiene dudas al respecto, ya volverá y especificará un poco más.
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
8/16/22 4:13 PM as a reply to davidmasmas.
Hola
Pues me parece que lo que más posibilidades tiene, y no sé si decir que casi lo único, es el 5G (cuando sea) y por ser algo general. Lo demás, según Suop, la web es suficiente y para el tema de otros tipos de llamadas que ya hay otras alternativas externas. En resumen, no lo ve tan necesario para la compañía. 
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
8/16/22 4:20 PM as a reply to davidmasmas.
Veo que estamos de buen tono de optimismo y la idea de pedir una app se mantiene intacta. Yo recomendaría un buen sillón y muchos litros de paciencia porque no tiene la cosa mucha pinta de que vayamos a tener App a corto plazo. Pero por pedir que no sea, hay que insistir para que no caiga en saco roto.
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
8/16/22 5:19 PM as a reply to Josico.
Josico:
aullu:
Des de mi mas grande desconocimiento sobre el tema.. Existe en alguna compañia la posibilidad de efectuar llamadas por wifi ??? Si no es usando webs....


En "el gigante rojo" y el "monstruo azul" las he visto, la "naranja mecánica" no me consta, con lo cual las OMV que trabajan bajo su cobertura (como por ejemplo Suop) improbable que puedan ofrecerlas.

 

Precisamente los naranjas fueron de los primeros en ofrecer llamadas vía VoWIFI, que es una de las funciones de las que propone el autor del hilo

Ya se ha hablado (y pedido) otras veces sobre VoWIFI. Tanto los sistemas del operador como el teléfono del usuario han de ser compatible con esta tecnología para poder utilizarla

De momento en Suop no está disponible, por lo que los teléfonos compatibles (cada vez son más) no pueden cursar llamadas VoWIFI en Suop

Otras tecnologías como VoLTE que propone el autor no hace falta ni proponerlas, necesariamente acabaran llegando a Suop. No queda otro "remedio" tras el próximo apagado obligatorio de las redes 3G

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
9/25/22 1:12 PM as a reply to Huygens.
yo creo que todos lo estan poniendo yoigo no tenia llamadas hd ya la tienes el grupo masmovil, no creo que tarden mucho en ponerla y las llamada callwifi tampoco, creo que cuando lo tenga simyo lo tendremos nosotros, tambien no ay que dejarlo en el olvido, app tienen que ponerse las pilas ya. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
9/25/22 4:56 PM as a reply to joemarin76.
tienen en el olvido en poner el 5G la app bloqueos de llamadas desde area de clientes recargas en puntos autorizados como kioskos o prensas y la autonomia de atencion al cliente 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
9/25/22 4:58 PM as a reply to davidmasmas.
cuando simyo era antes de republica movil nada tenia olvidado siempre estaban a la  ultimas actualizaciones pero por lo que estoy entendiendo de esta compañia en 2014 deberian de ver hecho ya una aplicacion beta para los usuarios
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
9/25/22 4:59 PM as a reply to aullu.
la misma compañia de orange si tiene llamadas por wifi al menos en lo que tengo entendido como anterior cliente
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas volte call wifi hd
9/25/22 5:39 PM as a reply to cachirulo.
Orange sí tiene aunque con las grandes compañías poco se puede comparar. Simyo por ejemplo tampoco tiene. 
0 0 Votes