« Back

instalaciones

Pages: 1  2  
Answer
instalaciones
7/29/22 3:14 PM as a reply to .

Hola,

Estoy nueva con suop y probio conseguir una cita con un.a instalador.a para la fibra.

Como puedo segurar una fecha y hora?

Gracias por la ayuda.

Géraldine

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: instalaciones
7/29/22 3:17 PM as a reply to Poukens.
Debes ponerte en contacto con el Soporte de SUOP, explicas lo que necesitas y alli te daran la mejor informacion.
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
7/29/22 3:17 PM as a reply to Poukens.
Por cierto, bienvenida a SUOP, y bienvenida igualmente al foro. Esperamos verte tomando parte en el foro, donde ademàs tienes unas ventajas que poco a poco iràs conociendo. 
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
7/29/22 4:14 PM as a reply to Poukens.

Hola y bienvenida.

¿Has solicitado línea móvil? Si fuera así, cuando la línea de móvil se haya activado, los técnicos contactarán contigo para concertar la cita y  acudir a tu domicilio a realizar la instalación.

Si no contratas móvil o ya la tienes pero todavía no te han llamado, puedes contactar con soporte con un e-mail a soporte@suop.es

0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
7/29/22 4:35 PM as a reply to Poukens.

Primero de nada Bienvenid@ a Suop y a la comunidad.

Tal como te han comentado l@s compañer@s normalmente son los tecnicos quienes contactaran contigo para quedar  y concretar el dia de la instalación, pero puedes ponerte en contacto pata conseguir respuestas oficiales de la compañia mediante  el email soporte@suop.es.

 Tambien te adjunto un link al centro de ayuda de Suop donde podràs mirar e indormarte un poco de todo.

https://soporte.suop.es/hc/es­/categories/360003866477-Fibra­-%C3%B3ptica

0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
7/29/22 5:26 PM as a reply to Poukens.
Bienvenido al club, llegan nuevo fichajes! Espero que estés a gusto y Suop cumpla con tus  expectativas. En mi opinión has acertado de lleno porque es lo mejor del mercado con diferencia, siempre según las necesidades que tengas, claro.
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
7/29/22 5:41 PM as a reply to Poukens.

Hola Geraldine,

Te confirmamos que debes esperar a que el técnico se comunique contigo al teléfono de referencia que registraste en Suop. Una vez que te contacte podrás confirmar con él la fecha y hora de la instalación.

De cualquier manera, veo que ya te encuentras en comunicación con mis compañeros de soporte@suop.es, por favor da seguimiento a través de la solicitud que tienes abierta.

Un saludo,

+3 3 Votes
Answer
RE: instalaciones
7/29/22 10:42 PM as a reply to Poukens.
Vista la respuesta de "elsa.soporte" solo queda darte la bienvenida, y desearte suerte en tu aterrizaje en esta nuestra pequeña gran comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
7/30/22 12:23 AM as a reply to Poukens.
Bienvenida y a esperar al tecnico. Ya nos iras contando que tal
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
7/30/22 10:28 AM as a reply to Pepe Casquive.
Y pedirle también un poco de paciencia y comprensión porque ahora en verano todos somos conscientes de que las plantillas están cogidas con pinzas, muchos se toman unas merecidas vacaciones y suelen ser profesionales en prácticas los que mantienen los servicios mínimos, intentando dar su mejor, pero obviamente no tienen el rodamiento de profesionales que están todo el año haciendo ese mismo trabajo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: instalaciones
8/1/22 12:38 AM as a reply to hemboro.
Bienvenida a Suop. Vienes a una muy buena compañía. De lo mejorcito que vas a encontrar
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
8/1/22 10:37 PM as a reply to joemarin76.
Bienvenida a suop, puedes contactar con soprte para mas informacion pero me temo que tendras que esperar a que los tecnicos te llamen.
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
8/2/22 7:50 AM as a reply to Poukens.

Bienvenida

Esperemos que sea rápida la espera.

En SUOP suelen ser rápidos con estas cosas, aunque como ahora andan liados a tope con la APP, cualquiera sabe ;)

(modo ironico)

0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
8/2/22 4:38 PM as a reply to Pepe Casquive.
Sangre joven y nueva, que buena falta nos hace para activar el foro y que no falte gente que proponga, participe y saque temas nuevos, aporte ideas, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
8/3/22 9:30 AM as a reply to Poukens.

O el diccionario del móvil no le va bien o Española, Española no es.. bromista

Sea como sea... bienvenida a Suop

0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
8/3/22 1:21 PM as a reply to hemboro.
Si, aunque me temo lo peor. Me jugaria un cafe que no vuelve a aparecer. Lo ya vivido tantas veces, la gente dandole soluciones y la persona que pidio auxilio ni se va a molestar en comentar la situaciòn, y dado que hace cinco dìas que abriò el hilo, tiene toda la pinta que aquì nos hemos quedado, compuest@s y sin novi@. Llueve sobre mojado.
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
8/3/22 3:46 PM as a reply to robert66.
Bueno es una costumbre que se repite de vez en cuando, cierto es que ni todos tienen tiempo ni ganas de pasar su tiempo en un foro, pero un gesto de agradecimiento a quien intenta ayudar, y a quien a pedido ayuda, tampoco estaria de mas. Tampoco tiene mas importancia,feliz verano para todos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: instalaciones
8/4/22 7:23 AM as a reply to Pepe Casquive.

Igualmente.

Tanto en la reflexión sobre lo de que no vuelve a aparecer, como en lo de "Feliz Verano"

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: instalaciones
8/4/22 7:33 AM as a reply to Pepe Casquive.
Creo que es evidente que estoy totallmente de acuerdo contigo, y ya lo vengo diciendo hace tiempo. Es una mera cuestion de cortesìa, ya que pides ayuda, cuanto menos mostrar el agradecimiento escribiendo unas palabras sobre còmo se resolviò o si eso sucediò, pero es mejor pedir auxilio y una vez recibido, despedirse a la francesa, de modo que cuando me da el palpito que algun hilo nuevo va por ahì .... automaticamente lo que hago es enviarlo al Soporte y que se las arregle. 
0 0 Votes
Answer
RE: instalaciones
8/4/22 10:30 AM as a reply to Pepe Casquive.
Ya dio las gracias por la ayuda en su mensaje.
0 0 Votes
Pages: 1  2