Answer 7/7/22 1:33 PM as a reply to cironm.
Hola
Lo mejor es que contactes con soporte@suop.es para que miren tu línea.
Answer 7/7/22 2:48 PM as a reply to cironm.
¿La línea es de Suop? Es que ahora me fijo que el usuario que estás usando tiene registro de pocos días. Si no fuera así contacta con su operador. En principio no hay un motivo para que en tanto tiempo no te lleguen sms y hasta donde yo sé, mira por si acaso en tu móvil, no se pueden bloquear a no ser que se haga individualmente con cada número. La compañía puede hacerlo con todos pero pidiendoselo.
Si tienes posibilidad de usar otro teléfono, ponle tu sim y dile a alguien que te envie un sms.
Y estaba pensando en un móvil pero hay otros dispositivos que pueden no admitir sms, como una tablet. Y también está el servicio multisim, por el que algunos mensajes sólo llegan a la sim principal.
Answer 7/7/22 4:37 PM as a reply to cironm.
Hola!
La línea en la que no recibes los SMS, ¿es de Suop? Por lo que he visto, no tienes ninguna línea con nosotros con tanta antigüedad. Si fuera así, podría ser una línea de prepago que lleve mucho tiempo sin recargar y ha entrado en estado inactivo. Pero no encuentro una línea a tu nombre en ese estado.
Answer 7/7/22 7:23 PM as a reply to aullu.
A qué viene un Spam…. Que mal pensao soy.
La solución de AS, es la más práctica, aunque ya desde internet puedes mandar un SMS anónimo gratis a tu número de la sim.
Answer 7/7/22 8:33 PM as a reply to cironm.
Pues o bien la línea es de otra persona y tú hablas en su nombre,o no encaja la descripción del problema con tu antigüedad como usuario.
Answer 7/7/22 8:43 PM as a reply to erve.
Yo he pensado algo similar...bueno no sería spam porque no publicita nada, al menos hasta ahora. Pero viendo la respuesta dada por Luis, no cuadra mucho lo que ha comentado sobre los sms. Puede que se haya explicado mal (la cuenta es de un colega o familiar pero no ha querido dar tanta menudencia de datos), puede que se le haya olvidado que ese problema no es con la sim de suop sino con otra compañía (cosa rara, pero puede pasar), puede que esté aburrido y esto sea un troleo, o también puede que venga de otra compañía para transmitir problemas inexistentes con alguna intención desconocida (cosa alto improbable, pero no descartable).
Answer 7/11/22 9:13 PM as a reply to Jorasamu.
Jorasamu:
Sms solo recibo de confirmación de claves. Años que no me llega uno normal.
¿Ninguno de los demás? Están los de contactos, publicitarios, recordatorios de citas, avisos del operador de telefonía, ... Coméntalo en soporte si crees que puede fallar algo. Yo los únicos que no recibo son de contactos pero simplemente porque no me mandan (confirmado), jeje.
Answer 7/12/22 10:29 AM as a reply to Jorasamu.
Yo sms tampoco recibo. Las comunicaciones qye he recibido han sido habitualmente por email. Por mi parte, sin problema, ya que reviso el correo varias veces al día y lo prefiero porque puedes archivarlo y guardar la información importante. El sms tiene la ventaja de la "inmediatez" pero se ha quedado muy desfasado. Hoy día teniendo la app de gmail que viene de serie, ya te avisa de los correos entrantes, es casi tan inmediato si estás atento.
Answer 7/18/22 8:40 AM as a reply to cironm.
cironm:
desde hace un par de meses no recibo mensajes sms a mi número y antes sí los recibía.
Otro usuario del foro con un único mensaje en toda su existencia, y que desaparece absolutamente...