« Back

Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil

Answer
Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/26/22 4:44 AM as a reply to .
Hola a todos.
Actualmente, estoy buscando algunos tonos de llamada geniales para teléfonos Android. ¿Alguien puede darme algunos consejos sobre esto? Muchísimas gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/26/22 7:22 AM as a reply to Eirlys23.

"tonos de llamada geniales" Bueno, voy a hacer un ejercicio de buena voluntad y autoconstricción, voy a pensar que no es una pregunta para colar luego Spam. 

Si lo que deseas es configurar los tonos de llamada en tu móvil, sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos:

Cómo cambiar los tonos
  1. Abre la app de Configuración del teléfono.
  2. Presiona Sonido y vibración. Tono de llamada.
  3. Elige un tono.
  4. Presiona Guardar.

 

+3 3 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/26/22 7:40 AM as a reply to Eirlys23.
Buenos dias. Vemos que un compañero ya te ha dado consejo al respecto de lo que preguntas, y yo poco te puedo ayudar porque no suelo cambiar el tono que usa mi telèfono, me gusta el que viene por defecto, de modo que simplemente darte la bienvenida a SUOP, ya que veo que empiezas desde hoy con nosotr@s, y esperamos verte en el foro, donde ademàs, por tomar parte tienes unos beneficios, que poco a poco iràs descubriendo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/26/22 10:47 AM as a reply to Eirlys23.
Yo no entiendo qué preguntas. Buscas tonos ¿pero consejos ? ¿De cómo buscarlos? ¿cómo encontrarlos? Ya lo de geniales no sé dónde va
..   indecision
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/26/22 6:10 PM as a reply to Eirlys23.
Personalmente  solo puedo darte la bienvenida  a la comunidad, ya que  estoy seguro que mis tonos geniales, no seran tan geniales para ti, ya que para gustos colores...
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/26/22 9:12 PM as a reply to Eirlys23.
Eirlys23:
Hola a todos.
Actualmente, estoy buscando algunos tonos de llamada geniales para teléfonos Android. ¿Alguien puede darme algunos consejos sobre esto? Muchísimas gracias



Yo es que en mi móvil tengo más de 5GB de música, y mi teléfono me permite poner como tono de llamada cualquiera de las canciones que tengo, ya estén en la memoria del propio Tlf o en una externa que le añada. Actualmente tengo de tono de llamada un temazo de música progresive, de tono de despertador un tema dance, de mensajes un tema house, para las notificaciones uno de rock, y los voy cambiando cuando me apetece.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
5/6/22 11:32 AM as a reply to Eirlys23.
[Eliminado: spam]
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/27/22 6:25 AM as a reply to Eirlys23.
Desde el principio del hilo olía a que ibas a poner SPAM
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/27/22 2:00 PM as a reply to Eirlys23.
Genial, pues propongo que Suop denuncie a esta empresa que promocionas por Spam. Además, me voy a ir a los portales de valoración para proponer que la peña ponga las peores valoraciones posibles de los tonos de no se qué idiotez que nos quieres vender aquí por la cara.
+2 2 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
4/27/22 2:11 PM as a reply to Eirlys23.
Y en ese caso, si ya sabes cual es la mejor, para que demonios preguntas? Es mas, tengo referencias de esa compañìa, y me dicen que es una porqueria y que te cuela un monton de virus, no es nada recomendable, espero que l@s compañer@s tomen nota y ni se les ocurra acudir a esa empresa que el spammer ha mencionado porque te puede incluso formatear el telefono movil. 
+4 4 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
5/1/22 9:11 AM as a reply to hemboro.
Por sacar algo de hierro a este hilo que no se que hace aquí, comentar sobre los tonos de los móviles ya no tienen tanta relevancia como antaño. Todos recordaremos aquellos primeros tiempos de los smartphones donde empezó a ser posible el poner tonos a gusto del interesado, tonos que por cierto eran de pago y de compraban para diferenciar tu terminal, pero fue un gran paso para alejarse de aquellos tonos fijos de las marcas que se repetían por la calle y varias personas echaban mano al móvil para ver si era el suyo el que sonaba. A partir de ahí los grandes cambios, ya la gran revolución de los tonos en el móvil que pasaron a ser musicales y ya después de no necesitar descarga alguna porque se pudieron crear en el propio móvil. Desde que los móviles tienen una memoria casi infinita gracias a las tarjetas externas y a su propia capacidad, cambiar el tono del móvil cogiendo una melodía, composición o canción que tienes guardada es lo más sencillo del mundo, si bien es cierto que cuando te acostumbras a tener una melodía determinada da un poco de pereza cambiarla, te acostumbras, te gusta y es la personalidad de tu móvil. Por todo esto los tonos para móvil, como el que nos quiere vender el querido colega, ya no tienen sentido, y desde luego no son necesarios de ningún modo. Saludos copañeros y buen fin de semana.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo configurar el tono de llamada de tu móvil
5/1/22 4:39 PM as a reply to Pepe Casquive.
Exacto, es que eso de decargar tonos ya no lo hace casi nadie, ya que los móvile traen de por si una variedad bastante buena de tonos. Yo recuerdo cuando en la tele se anunciaban politonos que la gente se descargaba mandando un SMS, pagando 1 ó 2 € por el tono...eso hoy en día es de risa, pero hace 20 años, la gente se rascaba el bolsillo por cosas así ya que el repertorio de tonos del móvil era super limitado risa
0 0 Votes