« Back

3 días sin internet y atención al cte inexistente

Pages: 1  2  3  
Answer
3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 10:57 AM as a reply to .
Llevo 3 días sin internet He hecho todas las comprobaciones y lo
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 11:20 AM as a reply to sauron1.
Imagino que a estas alturas has contactado con el soporte. Son los unicos que te van a poder ayudar. Si no lo has hecho, no lo demores mas. 
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 11:23 AM as a reply to sauron1.
Hola

Vaya. Entonces puede ser algún problema de tu zona o antena. Lo de atención al cliente, días de fiesta... Una faena. Inténtalo hoy, es laboral.
 
soporte@suop.es  (sábados de 10:00h a 15h.)
 
Llámales también por teléfono e insiste. Aunque cuesta que cojan, no puedes seguir así.
1212 (Gratis desde cualquier línea de Suop)

744401212 (Desde cualquier número de teléfono.

 

0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 11:56 AM as a reply to sauron1.
Las incidencias en Suop mejor comunicarlas vía e-mail a Soporte (soporte@suop.es), la atención telefónica nunca ha sido el fuerte de esta compañía.
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 12:05 PM as a reply to Josico.
Paradòjico, por otra parte, que una compañia de telefonìa mòvil desatienda la atenciòn telefònica para con el cliente. Pero, efectivamente, el camino màs directo en SUOP es el soporte vìa e-mail. 
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 3:54 PM as a reply to sauron1.
sauron1:
Llevo 3 días sin internet He hecho todas las comprobaciones y lo


Hola Sauron. El mensaje está cortado, pero se sobreentiende el problema. Ten en cuenta que justo han sido dias festivos muy comprometidos: jueves, viernes y sábado santo. Es de suponer que el departamento de atención al cliente ha estado bajo mínimos o directamente cerrado. Paciencia, esperemos que para el lunes tengas una respuesta/solución factible. Ciertamente no es la primera vez que se comenta en el foro la existencia de incidencias no resueltas debido a que ocurren en fin de semana. Esto creo que debería suponer un toque de atención porque al menos alguien debería estar "de guardia" los domingos y festivos, entendiendo que es algo dificil y tedioso trabajar esos dias pero tambien hay clientes que tienen problemas serios en esos días y demandan una atención.

0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 4:15 PM as a reply to sauron1.

Se me olvidó decirte si habías mirado o que miraras si tenías respuesta de Suop en el correo No deseado. 

Y vuelvo a decir que el sábado de Semana Santa se trabaja. 

0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 5:21 PM as a reply to sauron1.

Solo puedo agregar, si sabes si a otras personas que tengan tambien  cobertura Orange , les pasa... O si has intentado colocar tu SIm en otro movil  ( configurando  la APN para Suop)  si funcionava  o seguia sin funcionar..

Y repetir tal como te ham comentado l@s Compañer@s, que la mejor y mas rapida forma de contactar  con Suop es via el email de soporte.

Espero  leer lo antes posible, que has solucionado tu problema

0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/16/22 9:46 PM as a reply to sauron1.

Todo un desproposito, me temo que no podras solucionar nada hasta que llege un dia laboral.

Si ya mandaste un correo solo puedes esperar y tratar de solucionarte el problema por otros medios que no hubieras necesitado de funcionar bien (si es de la fibra comprar bonos y tratar de que te lo debuelvan por la averia y si es del movil tratar de usar la fibra).

Tener una atencion limitada en el tiempo es lo que tiene.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/17/22 1:20 PM as a reply to Acen.
La verdad que si. Se puede entender que somos una compañìa con unas caracterìsticas no standard, pero cuando vienen estos dìas tan concretos dejar desasistida la atenciòn telefònica es algo que se debìa considerar. 
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/17/22 1:21 PM as a reply to robert66.
Mas bien la atenciòn al cliente, porque la atenciòn telefònica es bien sabido que apenas da servicio. 
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/17/22 7:57 PM as a reply to Acen.
Es eso, a día de hoy si te surge una incidencia seria un miércoles santo por la tarde, ajusta cuenta porque lo más probable es que estés 4 días íntegros sin asistencia. Son muchos días y es algo a lo que Suop tendría que darel una vuelta de tuerca poque son varios los festivos que se suman a un finde y esos puentes perjudican al cliente en caso de verse en un problema técnico.
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/17/22 8:14 PM as a reply to sauron1.
quedarse sin internet podría ser por muchas razones... podrías extenderte un poco... ¿ has hecho algún tipo de prueba como poner la SIM en otro teléfono ? ¿ has revisado cuando caduca tu sim ?
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/17/22 8:18 PM as a reply to dvd.
Bueno es una p****a pero todos merecen descansar. Tienes la sección de ayuda de la web, sección que seguro puede resolver el 80% de incidencias.
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/17/22 10:30 PM as a reply to dvd.
Dirìa que lo ha resuelto, ya que el servicio de atencion al cliente no habrà estado estos dias y en caso de no tenerlo solucionado probablemente habrìa agotado todas sus opciones pidiendo opiniones en el foro. 
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/17/22 11:02 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Bueno es una p****a pero todos merecen descansar. Tienes la sección de ayuda de la web, sección que seguro puede resolver el 80% de incidencias.

Hay servicios que deben tener al menos un reten para resolver las incidencias.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/17/22 11:55 PM as a reply to Llanero.
Creo que en algun momento SUOP manifesto que, dadas las caracterìsticas de la empresa, que se funcionaba con escaso personal, motivo principal por el que podìan ofrecer unas tarifas tan competitivas, no existìa esa posibilidad de disponer de alguien que pueda atender las incidencias que surjan fines de semana y festivos.
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/18/22 12:06 AM as a reply to Marcos.
Marcos:
Bueno es una p****a pero todos merecen descansar. Tienes la sección de ayuda de la web, sección que seguro puede resolver el 80% de incidencias.

¿En Ayuda incidencias? Dudas y poco más.
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/18/22 8:15 AM as a reply to Marcos.
Despues del miercoles, alguien se iria de vacaciones como todo el mundo. Posiblemente el personal sea poco, es una pequeña empresa con sus ventajas e incovenientes, pero tenemos que entenderlo y por algo estamos aqui. Es cierto que el que tiene el problema urgente le afecta mas directamente, pero los otros problemillas bien podrian esperar hasta hoy. 
0 0 Votes
Answer
RE: 3 días sin internet y atención al cte inexistente
4/18/22 10:09 AM as a reply to Pepe Casquive.

Exacto. No es tan dificil de entender, el eterno debate del retén de guardia cuando puede que sean un grupo reducido de personas para atender absolutamente de todo; chats, llamadas, mails... y que ese grupo de personas está en todo su derecho de poder juntar unos días y desconectar un poco tanto como tú y yo, y que seguramente ya hayan respondido esta duda el propio sábado lo cual me apuesto que:
 

  1. No tenía saldo, lo cual puede ver en el área de cliente, por un SMS  y autorresolverse la duda
  2. No tenía bono, lo cual puede ver en el área de cliente, por un SMS  y autorresolverse la duda
  3. Tiene impagada la factura, lo cual ver en el área de cliente, por un SMS y autorresolverse la duda
  4. Ha desconfigurado el APN o cambiado de terminal y tener que ponerlo de nuevo, lo cual puede ver los pasos de configuración en la sección de ayuda, en el foro al cual ha acudido a quejarse y autorresolverse la duda

 

Quizás soy muy raro, que suelo buscarme la vida mínimamente por mi cuenta y ver qué puede pasar antes de contactar al SAT.


En cualquier caso, seguro que ya lo tiene más que resuelto, para quejarnos volamos a reseñar, para decir la solución ya no tanto.

+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2  3