Exacto. No es tan dificil de entender, el eterno debate del retén de guardia cuando puede que sean un grupo reducido de personas para atender absolutamente de todo; chats, llamadas, mails... y que ese grupo de personas está en todo su derecho de poder juntar unos días y desconectar un poco tanto como tú y yo, y que seguramente ya hayan respondido esta duda el propio sábado lo cual me apuesto que:
- No tenía saldo, lo cual puede ver en el área de cliente, por un SMS y autorresolverse la duda
- No tenía bono, lo cual puede ver en el área de cliente, por un SMS y autorresolverse la duda
- Tiene impagada la factura, lo cual ver en el área de cliente, por un SMS y autorresolverse la duda
- Ha desconfigurado el APN o cambiado de terminal y tener que ponerlo de nuevo, lo cual puede ver los pasos de configuración en la sección de ayuda, en el foro al cual ha acudido a quejarse y autorresolverse la duda
Quizás soy muy raro, que suelo buscarme la vida mínimamente por mi cuenta y ver qué puede pasar antes de contactar al SAT.
En cualquier caso, seguro que ya lo tiene más que resuelto, para quejarnos volamos a reseñar, para decir la solución ya no tanto.