« Back

¿La web de Suop se ha caído?

Answer
¿La web de Suop se ha caído?
1/20/22 2:37 PM as a reply to .

Hoy jueves 20 de enero intenté entrar en el foro a eso de las 14:00 pero me daba error y decía que el servidor no estaba disponible. ¿Sabéis algo? ¿A Alguien más le ha pasado o será algo local? Me ha parecido raro porque es la primera vez que me pasa y el internet funcionaba bien, el resto de webs y demás estaba todo operativo.

Si podéis aclarar esta duda sería de ayuda, gracias.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿La web de Suop se ha caído?
1/20/22 3:31 PM as a reply to hemboro.
Acabo de entrar y funciona. Suele pasar a veces que actualizan algo y esta unos diez minutos sin funcionar.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿La web de Suop se ha caído?
1/20/22 5:51 PM as a reply to hemboro.
Yo hoy ningún problema. Normalmente no suele pasar pero tampoco es raro. Algún fallo puntual y que no dura mucho, que por la hora del post entiendo que ha sido tu caso. Sí ya te va bien no tienes que preocuparte. Sí ya durara más se puede informar a soporte y por lo menos dejar constancia.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿La web de Suop se ha caído?
1/20/22 9:34 PM as a reply to hemboro.
No te puedo decir porque no me he conectado hasta ahora, y ahora funciona bien…
0 0 Votes
Answer
RE: ¿La web de Suop se ha caído?
1/21/22 12:12 AM as a reply to admego.

Puede ser que fuera algo puntual.

Cuando estan de mantenimiento lo suelen avisar.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿La web de Suop se ha caído?
1/21/22 7:58 AM as a reply to Acen.
Gracias por las respuestas. Sí, entonces veo que ha sido algo puntual, nada, no tiene mayor trascendencia, la interrupción apenas duró media hora pero me ha extrañado, de ahí el tema. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: ¿La web de Suop se ha caído?
1/21/22 1:21 PM as a reply to hemboro.
Pasa a veces... lo que preocupa un poco es que necesites comprar un bono y no esté disponible.
0 0 Votes