« Back

Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 6:02 PM as a reply to .
Bueno creo que la única posibilidad ahora mismo de renovar el ciclo de vida de la tarjeta es con nuevas recargas. ¿Que OS parece como propuesta que se pueda renovar el ciclo de vida de la tarjeta a cambio de que nos descuenten unos € del saldo de la tarjeta?

Yo lo veo una buena idea ahora que ya la compra de los bonos no renuevan el ciclo de vida de la tarjeta.

Y a las personas que usan poco el móvil les da un poco de vidilla , ya que en algunos casos hacen recargas y a acumulan un saldo que no acaban de gastar de recarga en recarga.
+24 24 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 6:18 PM as a reply to khaliec.
sería algo así como una cuota pasados 4 meses no?
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 6:40 PM as a reply to dvd.
Me parece bien y complementa al hilo de suophiberna, sobretodo para la gente que utiliza como segunda linea.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 6:50 PM as a reply to Rrivera.
A mi me parece bien si se complementa

Te doy el voto
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 7:23 PM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
sería algo así como una cuota pasados 4 meses no?


Bueno algo así, pero lo importante es que se pague desde el saldo que ya hay en la tarjeta.

(Respondiendo a los demás)
Leo dos personas a favor pero un sólo voto. Revisad los votos porfa
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 8:22 PM as a reply to khaliec.
sería opcional u obligatorio? me refiero.. habría una casilla para marcar donde pone algo así como "deseo mantener mi linea a cambio de pagar un mínimo mensual", o todos aquellos que no recarguen 4 meses se les descuenta?
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 9:21 PM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
sería opcional u obligatorio? me refiero.. habría una casilla para marcar donde pone algo así como "deseo mantener mi linea a cambio de pagar un mínimo mensual", o todos aquellos que no recarguen 4 meses se les descuenta?


Yo habia pensado mas como un bono mas (que se paga descontando del saldo) , que fuera "Renovar ciclo de vida", y que una vez comprado se pudiera dejar activa la renovación si se quiere para que se prorrogue.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 10:27 PM as a reply to khaliec.
¿Tu propuesta no seria parecida a la que estan intentado llevar a acabo del "SUOPHiberna" o algo parecido? (No recuerdo bien el nombre).
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 11:20 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
¿Tu propuesta no seria parecida a la que estan intentado llevar a acabo del "SUOPHiberna" o algo parecido? (No recuerdo bien el nombre).


No tiene nada que ver a mi forma de ver.
Ya que lo que yo propongo es que la sim siga funcionando completamente y plenamente operativa a la hora tanto de recibir como emitir llamadas asi como los bonos de datos. En ningun momento la sim va a hibernar.  Es "comprar" vida para la sim pero usando saldo que se consumira para alargar 4 meses mas la fecha de renovacion.

A mi forma de ver creo que es muy beneficiosa para suop, ya que consume ese saldo sin tener que dar ni llamadas , ni datos, ni bonos a cambio. Y a los que no gastan el saldo que tienen de recarga en recarga tambien les servira, ya que no les obligara a tener que meter dinero nuevo a la sim para conseguir un saldo que no van a gastar.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/6/15 11:38 PM as a reply to khaliec.
En tal caso recibes mi voto, pues yo pensaba que la otra propuesta que te decia dejaba la SIM operativa y no en un estado de "hibernación" como bien has dicho. Pienso tambien que seria ideal que para aquellas personas que tengan un saldo inferior al importe que se estableciera pudieran pagar dicho importe directamente desde su cuenta PayPal o mediante tarjeta.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 10:54 AM as a reply to khaliec.
Mantener viva una sim cuesta, consuma o no consuma. Pero sin duda, lo que interesa es que consuma y ganar márgenes en los servicios.

Yo no estoy de acuerdo con tu propuesta. Al fin y al cabo, sería un impuesto revolucionario; un compromiso obligatorio. Al estilo Vodafone, sólo que Vodafone tiene la santa cara de quitarte saldo si no usas la línea pero no aumenta su ciclo de vida.

Comprar tiempo de vida... uffff, la verdadera solución es aumentarlo de 4 a 6, 9 o 12 meses.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 11:36 AM as a reply to nimbar.
nimbar:
Mantener viva una sim cuesta, consuma o no consuma. Pero sin duda, lo que interesa es que consuma y ganar márgenes en los servicios.

Yo no estoy de acuerdo con tu propuesta. Al fin y al cabo, sería un impuesto revolucionario; un compromiso obligatorio. Al estilo Vodafone, sólo que Vodafone tiene la santa cara de quitarte saldo si no usas la línea pero no aumenta su ciclo de vida.

Comprar tiempo de vida... uffff, la verdadera solución es aumentarlo de 4 a 6, 9 o 12 meses.

Saludos.

Entiendo que todo se andara, pero si como tu has dicho en otro de tus hilos, el tema de ampliar el ciclo de vida esta bloqueado o inactivo o pendiente de analisis. Quizas esta propuesta les parezca a los usuarios mas facil y a Suop mas rentable. Se que no es la panacea pero puede ser un primer paso
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 11:39 AM as a reply to nimbar.
no sé cual es el motivo por el que no gastais 5 euros a los 4 meses, realmente es un gasto inferior a un euro al mes... lo tenéis sólo para internet? o es porque realizais pocas llamadas? Me gustaría que os extendierais un poco para entenderos y votarlas.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 11:51 AM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
no sé cual es el motivo por el que no gastais 5 euros a los 4 meses, realmente es un gasto inferior a un euro al mes... lo tenéis sólo para internet? o es porque realizais pocas llamadas? Me gustaría que os extendierais un poco para entenderos y votarlas.


En muchos de los casos hay personas que usa Suop como linea secundaria en su movil dual sim, por lo que no usan datos y dependiendo de la tarifa, lo usan para llamadas cortas, porque las llamadas largas la hacen con la otra sim. Si esas llamadas cortas no se dan no se llega a consumir el saldo.

Otras veces son lineas que las tienen personas mayores, que no llaman a nadie porque lo que hacen es recibir llamadas de sus hijos , con lo que tampoco gastan su saldo.

Y Otras veces como comentas solo usan internet .

Y otras veces para que no se te pase el renovar el ciclo de vida metiendo saldo aunque si que hagas llamadas , estaria de lujo que el ciclo de vida se renueve sin tener que estar pendiente, marcando solo una casilla.

No se yo veo muchos motivos para verle utilidad, espero haberte aclarado algo para convencerte a dar tu voto
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 12:16 PM as a reply to khaliec.
Es justo mi caso, la uso solo a temporadas. Lo veo bien siempre que sea un precio simbólico (que te "obligue" a tener saldo en la tarjeta, pero tampoco que te sablen).
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 2:19 PM as a reply to yojuanek.
Lo que estas proponiendo es al fin y al cabo, recargar la sim con tu propio saldo, con lo cual, seguimos estando en el mismo escalon, no superamos los 4 meses de recarga ya que te los cobrarian del saldo que tengas, como MASMOVIL, sin cuotas (dicen ellos) cosumo minimo 3,90 por ejemplo para mantener la linea, pues en este caso es lo mismo,ya sea de tu propio saldo que despues tienes que reponer, o hagas una recarga normal,no se ampliaria a los 6 meses, si no que seguiria en 4, pagando cada 4 meses con dinero que tendras que recargar al pagar la renovacion
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 3:24 PM as a reply to alsinero.
alsinero:
Lo que estas proponiendo es al fin y al cabo, recargar la sim con tu propio saldo, con lo cual, seguimos estando en el mismo escalon, no superamos los 4 meses de recarga ya que te los cobrarian del saldo que tengas, como MASMOVIL, sin cuotas (dicen ellos) cosumo minimo 3,90 por ejemplo para mantener la linea, pues en este caso es lo mismo,ya sea de tu propio saldo que despues tienes que reponer, o hagas una recarga normal,no se ampliaria a los 6 meses, si no que seguiria en 4, pagando cada 4 meses con dinero que tendras que recargar al pagar la renovacion


No, no es recargar la sim con tu propio saldo, puesto que ese saldo se pierde. Lo que se propone es que a cambio de una cantidad no muy elevada de saldo, por ejemplo que te descuenten 1 o 2 € (por decir una cantidad) de tu saldo a cambio de renovar el ciclo de vida. Y no seria un consumo minimo como comentas ya que dicho "bono de ampliacion de vida de la sim" se podria desactivar o usarlo cuando queramos
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 3:47 PM as a reply to khaliec.
Perdona si molesto, pero me da la sensación de que mi ultimo mensaje en este hilo no lo has leido, porque en ningun momento nombras la posibilidad que te he planteado que si por ejemplo tienes a lo mejor 2€ de saldo y el importe requerido para la renovación de la manera que planteas se establece en 3€ poder pagar esos 3€ directamente desde PayPal o tarjeta sin recurrir al saldo porque no te llega y ya no serian los 5€ de recarga que se obligan actualmente. Claro esta que los importes que he puesto son orientativos e inventados sobre la marcha. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 6:49 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Perdona si molesto, pero me da la sensación de que mi ultimo mensaje en este hilo no lo has leido, porque en ningun momento nombras la posibilidad que te he planteado que si por ejemplo tienes a lo mejor 2€ de saldo y el importe requerido para la renovación de la manera que planteas se establece en 3€ poder pagar esos 3€ directamente desde PayPal o tarjeta sin recurrir al saldo porque no te llega y ya no serian los 5€ de recarga que se obligan actualmente. Claro esta que los importes que he puesto son orientativos e inventados sobre la marcha. Un saludo.


Hombre tambien es una opción, comprar directamente la renovación desde paypal o tarjeta. No lo habia enfocado asi directamente, porque creo que nos saldriamos de los estandares de las cantidades fijas que tiene suop para las recargas, y creo que igual seria mas lio para ellos, ya que tendrian que habilitar la posibilidad de ingresar otros importes.
Si finalmente se decide que esta "renovación de ciclo de vida" se trate como un bono, si no me equivoco lo que propones seria como comprar un bono directamente desde tarjeta o paypal sin descontar del saldo, cosa que ahora mismo no se permite. No me desagrada la idea , al contrario me gusta, pero habria que ver lo que suop dice de eso, ya que igual se podria extender a el resto de bonos (e igual para eso ya hay alguna propuesta creo de poder comprar bonos desde tarjeta o paypal porque creo que ahora no se puede no?). 
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
9/7/15 10:47 PM as a reply to khaliec.
Si, haberla la hay y justamente fue de las primeras propuestas que hice al llegar a esta gran comunidad, aqui te paso el link: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/view_message/2244956 por lo que si te gusta tanto la idea, te agradeceria de veras que dejaras tu voto en ella, pues la verdad es que me sigue pareciendo muy interesante...
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4