« Back

Nochebuena atípica

Answer
Nochebuena atípica
12/24/20 12:04 PM as a reply to .

Bueno, 

Este año será muy diferente, como vosotros sabéis, en muchas regiones se han limitado el numero de comensales. De igual forma, en este año, he aprendido mucho del espíritu creativo que tenéis vosotros y la capacidad de resilencia que tuvisteis para sacar todo el ingenio durante la cuarentena y el verano raro que tuvimos, la verdad es que me animasteis mucho y me alegrasteis bastante al leeros

Puede que algunas cosas no cambien como el especial de Raphael o el cuatrigésimo especial de Jose Mota, pero seguramente habrá muchas que sí. ¿Cómo será vuestra nochebuena? ¿Os estáis organizando bien con la familia aun en estos tiempos?

Aquí ya de por si no solemos ser muchos, mis padres, mi hermano y cuñada, 5 en total. Eso sí, estamos preparando unos platazos y una tarta de manzana para rechupetearse los dedos (tenemos que empezar antes por el toque de queda).

No olvidéis no confiaros y ventilad y usar la mascarilla cuanto podáis, en especial si os veis con gente delicada de salud

Ánimo y a seguir sonriendo

 

covid navidad nochebuena
+2 2 Votes
Answer
RE: Nochebuena atípica
12/24/20 1:51 PM as a reply to Marcos.
Que todo el mundo pase estas fechas tan señaladas lo mejor posible, y si pudiera ser también las fechas que no son tan señaladas. La familia Suop tiene que seguir creciendo, y a los habituales del foro por aquí los quiero seguir viendo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nochebuena atípica
12/24/20 6:20 PM as a reply to Marcos.
Aunque diferente, que si lo sera, lo mismo puede ser feliz. Cada uno tiene que buscar la felicidad en las pequeñas cosas que te da la vida. Porque solo deamos seis en la mesa de nochebuena, no quiere decir que no vayamos a pasarlo bien, y ademas con la certeza de que hacemos lo correcto por nuestra filia que hiy no puede estar, pero que gracias a la implicacion general, el año proximo sera mejor. Fecilidad y salud para todos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nochebuena atípica
12/24/20 9:23 PM as a reply to Marcos.
Nosotros lo tenemos todo, restricciones en numero de personas, restricciones de horario. Restricciones de mobilidad ... Però es mejor seguir con las normas y que sea unas fiestas diferentes.. a que por no hacer caso.. que sean las ultimas para algun familiar... Que paseis todos una agradable nochebuena.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nochebuena atípica
12/25/20 9:40 AM as a reply to aullu.
La noche paso, llego el dia de Navidad, como todos los años, o quizas no, pero estamos aqui, y eso es lo importante, a disfrutar de lo que queda de año, y pensar que el año nuevo, si va ser nuestro año, y todo va cambiar.
0 0 Votes