« Back

Añadir Comentario en la WIKI

Pages: 1  2  3  
Answer
Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 12:58 PM as a reply to .

Buenas a todos,

He entrado en la WIKI, y quería dejar un comentario en una de las "ideas en que están trabajando", pero al pulsar el botón de "añadir comentario" no sucede nada, es decir, no se me abre el cuadro apra escribir un comentario.

La Idea sobre la que quería escribir es la siguiente:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/13100916+App+­Suop?p_r_p_564233524_resetCur=­false&_36_delta=20&_36_keyword­s=&_36_advancedSearch=false&_3­6_andOperator=true&cur=4

 

¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿Os deja a vosotros escribr un comentario en esa idea si lo intentáis?

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:13 PM as a reply to admego.
admego:

Buenas a todos,

He entrado en la WIKI, y quería dejar un comentario en una de las "ideas en que están trabajando", pero al pulsar el botón de "añadir comentario" no sucede nada, es decir, no se me abre el cuadro apra escribir un comentario.

La Idea sobre la que quería escribir es la siguiente:

https://www.suop.es/­es/comunidad/wiki-de-ideas/-/w­iki/Ideas+de+la+Comunidad/1310­0916+App+Suop?p_r_p_564233524_­resetCur=false&_36_delta=20&_3­6_keywords=&_36_advancedSearch­=false&_36_andOperator=true&cu­r=4

 

¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿Os deja a vosotros escribr un comentario en esa idea si lo intentáis?

Gracias

Lo estaba echando un vistazo. Cuando se accede a ese enlace que has escrito, aparecen tres ideas en las que parece se estàn basando. Lo que entiendo, y si no es asì, corrìgemelo, que hay que pulsar sobre alguna de ellas y ahì es donde no te deja intervenir. Es asì?
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:15 PM as a reply to admego.
No deja, no. Tampoco es la única, alguna más ya hay. Lo comentamos en algún hilo, pero entre nosotros. Suop no dijo nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:23 PM as a reply to robert66.
robert66:
 un vistazo. Cuando se accede a ese enlace que has escrito, aparecen tres ideas en las que parece se estàn basando. Lo que entiendo, y si no es asì, corrìgemelo, que hay que pulsar sobre alguna de ellas y ahì es donde no te deja intervenir. Es asì?


No, en la propia página a la que te lleva el link, sin entrar en ninguna de esas tres ideas.

Un poco más abajo están los comentarios (bajo la palabra "Comentarios" en rosa)

Y ahí te da la opción a suscribirse o a añadir. Pero al pulsar añadir,no ocurre nada, cuando lo normal es que te abra el cuadro para escribir el comentario

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:25 PM as a reply to A.A..
A.A.:
No deja, no. Tampoco es la única, alguna más ya hay. Lo comentamos en algún hilo, pero entre nosotros. Suop no dijo nada.


Igual ya es que han llegado al numero máximo de comentarios para esa idea (modo ironico Off) (llevan 7 años  trabajando en ella )

 

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:32 PM as a reply to admego.
admego:
A.A.:
No deja, no. Tampoco es la única, alguna más ya hay. Lo comentamos en algún hilo, pero entre nosotros. Suop no dijo nada.


Igual ya es que han llegado al numero máximo de comentarios para esa idea (modo ironico Off) (llevan 7 años  trabajando en ella )

 

Pues como te sucede a ti, tampoco me deja a mi, y por lo que he leìdo, hay otro compañero que tampoco puede añadir comentarios. 
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:39 PM as a reply to robert66.
Supongo que será un problema puntual relacionado con esa idea en concreto, no con el usuario, ya que hace poco escribí un comentario en otra idea de la wiki sin problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:42 PM as a reply to admego.
admego:
Supongo que será un problema puntual relacionado con esa idea en concreto, no con el usuario, ya que hace poco escribí un comentario en otra idea de la wiki sin problema.


Me autorespondo, he simulado escribir un comentario en otra idea de la WIKI:

14020936 Propuestas para el área personal

 

Y me ha dejado sin problema (al final no lo he publicado, pero si que me ha aparecido el cuadro para escribirlo y publicarlo.

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:44 PM as a reply to admego.
admego:
admego:
Supongo que será un problema puntual relacionado con esa idea en concreto, no con el usuario, ya que hace poco escribí un comentario en otra idea de la wiki sin problema.


Me autorespondo, he simulado escribir un comentario en otra idea de la WIKI:

14020936 Propuestas para el área personal

 

Y me ha dejado sin problema (al final no lo he publicado, pero si que me ha aparecido el cuadro para escribirlo y publicarlo.

Has probado en otra idea, luego eso significa que realmente donde no deja añadir un comentario es en la que te refieres en el hilo, verdad?
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:44 PM as a reply to admego.
admego:
admego:
Supongo que será un problema puntual relacionado con esa idea en concreto, no con el usuario, ya que hace poco escribí un comentario en otra idea de la wiki sin problema.


Me autorespondo, he simulado escribir un comentario en otra idea de la WIKI:

14020936 Propuestas para el área personal

 

Y me ha dejado sin problema (al final no lo he publicado, pero si que me ha aparecido el cuadro para escribirlo y publicarlo.

Por cierto, hace un instante Marcos ha iniciado un hilo indicando que los servicios de google han caìdo. A mi no me ha sucedido eso, no entiendo nada. Si alguno quiere ofrecer màs datos, por favor ....
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 1:51 PM as a reply to admego.
admego:
admego:
Supongo que será un problema puntual relacionado con esa idea en concreto, no con el usuario, ya que hace poco escribí un comentario en otra idea de la wiki sin problema.


Me autorespondo, he simulado escribir un comentario en otra idea de la WIKI:

14020936 Propuestas para el área personal

 

Y me ha dejado sin problema (al final no lo he publicado, pero si que me ha aparecido el cuadro para escribirlo y publicarlo.

Acabo de hacer la prueba en otra idea, y si, efectivamente, tambièn me aparece el cuadro. 
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:15 PM as a reply to admego.
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba en la idea de la app con el móvil y una de las veces que he clicado en un Responder, se me ha abierto el cuadro. Me he fijado que no estaba en la última página de comentarios y he pensado que quizá dónde no dejaba era al final. Y no sé cómo he hecho, que me encuentro con que sólo está la última página. Ahí sigue sin dejar comentar pero es que ahora no me aparece más que la última página. (Creo que había unas 7). Y pasa lo mismo entre por donde entre. Desde el móvil en su versión y en la de ordenador y desde el pc, igual. Si ya había un misterio, me he encontrado con dos.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:19 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba en la idea de la app con el móvil y una de las veces que he clicado en un Responder, se me ha abierto el cuadro. Me he fijado que no estaba en la última página de comentarios y he pensado que quizá dónde no dejaba era al final. Y no sé cómo he hecho, que me encuentro con que sólo está la última página. Ahí sigue sin dejar comentar pero es que ahora no me aparece más que la última página. (Creo que había unas 7). Y pasa lo mismo entre por donde entre. Desde el móvil en su versión y en la de ordenador y desde el pc, igual. Si ya había un misterio, me he encontrado con dos.

Bueno, si se han caìdo todos los servicios de Google hace un rato igual descubrimos que SUOP pertenece a Google o que esa caìda no ha sido casual. A mi me està sucediendo algo curioso con los puntos conseguidos, porque llevan toda la mañana yendo para atràs. En fin .............
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:24 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba en la idea de la app con el móvil y una de las veces que he clicado en un Responder, se me ha abierto el cuadro. Me he fijado que no estaba en la última página de comentarios y he pensado que quizá dónde no dejaba era al final. Y no sé cómo he hecho, que me encuentro con que sólo está la última página. Ahí sigue sin dejar comentar pero es que ahora no me aparece más que la última página. (Creo que había unas 7). Y pasa lo mismo entre por donde entre. Desde el móvil en su versión y en la de ordenador y desde el pc, igual. Si ya había un misterio, me he encontrado con dos.

Desde este otro link

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/13100916+App+­Suop

Entras en la primera página y puedes comentar.

Pero si luego vas a la ultima página (la cuarta), ya no hay retorno posible ni comentario posible

Que bueno!!!
 

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:27 PM as a reply to admego.
admego:
A.A.:
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba en la idea de la app con el móvil y una de las veces que he clicado en un Responder, se me ha abierto el cuadro. Me he fijado que no estaba en la última página de comentarios y he pensado que quizá dónde no dejaba era al final. Y no sé cómo he hecho, que me encuentro con que sólo está la última página. Ahí sigue sin dejar comentar pero es que ahora no me aparece más que la última página. (Creo que había unas 7). Y pasa lo mismo entre por donde entre. Desde el móvil en su versión y en la de ordenador y desde el pc, igual. Si ya había un misterio, me he encontrado con dos.

Desde este otro link

https://www.suop.es/­es/comunidad/wiki-de-ideas/-/w­iki/Ideas+de+la+Comunidad/1310­0916+App+Suop

Entras en la primera página y puedes comentar.

Pero si luego vas a la ultima página (la cuarta), ya no hay retorno posible ni comentario posible

Que bueno!!!
 

Pues tal cual lo comentais, cosas de la tècnica. Lo dicho, si al final lo de Google no va a ser casual.


0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:39 PM as a reply to robert66.

Pues me rindo y lo dejo por imposible

Entrando a cometar desde la página uno me ha dejado escribirlo y mandarlo. Incluso a aparecido en verde el mesaje de tipo ("Ha sido enviado con éxito"); pero al ir a la última página, nada de nada, no aparece.

La verdad es que lo dejo ya. Igual dentro de unos días aparece cinco veces...

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:42 PM as a reply to admego.
admego:

Pues me rindo y lo dejo por imposible

Entrando a cometar desde la página uno me ha dejado escribirlo y mandarlo. Incluso a aparecido en verde el mesaje de tipo ("Ha sido enviado con éxito"); pero al ir a la última página, nada de nada, no aparece.

La verdad es que lo dejo ya. Igual dentro de unos días aparece cinco veces...


No deja de ser curioso. Estàs hablando de la recurrente peticiòn de la app, que en cierta medida ha sido denegada. SUOP alegò que la web era màs que suficiente, ya que era muy completa y no era necesaria la app, y sin embargo, aquì vamos viendo la relaciòn de errores que la web conoces, uno el que te ha sucedido a ti, motivo del hilo, otro el que he aprovechado la coyuntura para comentar yo ..... No hace falta la app? La web es suficiente porque es muy buena?
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:47 PM as a reply to robert66.
robert66:
 
Buno, si se han caìdo todos los servicios de Google hace un rato igual descubrimos que SUOP pertenece a Google o que esa caìda no ha sido casual. A mi me està sucediendo algo curioso con los puntos conseguidos, porque llevan toda la mañana yendo para atràs. En fin .............

A mi también me pasa, los puntos conseguidos se obtienen por aportaciones de calidad.

No es lo mismo cuando yo respondo con un meme o un comentario aleatorio que cuando aporto una respuesta que ayuda a la comunidad en general.

Sumado esto y que estos días estamos todos un poco activos, es posible que hayas perdido puntos, al igual que yo los he hecho yo :)

Los puntos finales que recibas dependerán tanto de tu participación (sobre todo si aportas contenido de calidad), como de la participación total del conjunto de usuarios

Animo, que a mi se me han bajado como unos 100-150 puntos estos días 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:50 PM as a reply to admego.
En cuanto al hilo principal, lo comentaré con los compañeros a ver qué es lo que pasa 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Añadir Comentario en la WIKI
12/14/20 2:51 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
robert66:
­  
Buno, si se han caìdo todos los servicios de Google hace un rato igual descubrimos que SUOP pertenece a Google o que esa caìda no ha sido casual. A mi me està sucediendo algo curioso con los puntos conseguidos, porque llevan toda la mañana yendo para atràs. En fin .............

A mi también me pasa, los puntos conseguidos se obtienen por aportaciones de calidad.

No es lo mismo cuando yo respondo con un meme o un comentario aleatorio que cuando aporto una respuesta que ayuda a la comunidad en general.

Sumado esto y que estos días estamos todos un poco activos, es posible que hayas perdido puntos, al igual que yo los he hecho yo :)

Los puntos finales que recibas dependerán tanto de tu participación (sobre todo si aportas contenido de calidad), como de la participación total del conjunto de usuarios

Animo, que a mi se me han bajado como unos 100-150 puntos estos días 

Saludos

Por Dios ..... què barbaridad ... 100-150 puntos. Entiendo que si publicas tan sòlo un meme no compute, pero cuando uno se explaya y yo tengo un rollito que aburre a las ovejas ..... No es esa cifra que tù dices, pero en torno a 60-70 puntitos en una mañana ..... es para estar un poco molesto, Marcos. 

No termino de entender la razòn que me ofreces. Comentarios de calidad ..... cuàl es el baremo para valorar eso? 

 

0 0 Votes
Pages: 1  2  3