« Back

Vueve a verse mal un Hilo

Answer
Vueve a verse mal un Hilo
12/10/20 5:17 PM as a reply to .

He escrito un mensaje en un hilo hace un rato y ahora veo que  le pasa lo mismo que me paso en una review.. Aparece el hilo como movido a la izquierda..


https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/9189797?p_p_auth=u9J3gdmP

espero no haber sido el culpable  de que pase.... triste

0 0 Votes
Answer
RE: Vueve a verse mal un Hilo
12/10/20 5:32 PM as a reply to aullu.

La única solución, como sabes por experiencia, es enviar correo a soporte@suop.es para que lo arreglen.

A mí, ya me ha sucedido otras veces.

0 0 Votes
Answer
RE: Vueve a verse mal un Hilo
12/10/20 6:56 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

He escrito un mensaje en un hilo hace un rato y ahora veo que  le pasa lo mismo que me paso en una review.. Aparece el hilo como movido a la izquierda..


https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/9189797?p_p_auth=­u9J3gdmP

espero no haber sido el culpable  de que pase.... triste

Si, se ve mal y de nuevo no ha funcionado intervernir en él, para que se volviese a ver bien, solo funcionó una vez, pero debió ser por casualidad que justo en ese momento lo corrijió alguien del Equipo Suop, no lo vuelvo a intentar en el siguiente que vea, les genero doble problema: corregir el hilo y borrar mi intervención.

Ya sabes que una vez reportado lo solventarán en cuanto puedan.

0 0 Votes
Answer
RE: Vueve a verse mal un Hilo
12/10/20 7:12 PM as a reply to Llanero.
Reportado, pediremos refuerzos a ver si podemos arreglarlo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vueve a verse mal un Hilo
12/10/20 7:24 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Reportado, pediremos refuerzos a ver si podemos arreglarlo. 

A ver si puede ser total y definitivo.
 

 

aullu

No te preocupes, que ésto va por etapas y además es contagioso. Igual que es comenzar con uno para que durante unos días pase con cualquiera que se abra, es que se  estropeen unos cuantos de los que hay anteriores y estaban perfectamente hasta hace nada. 

0 0 Votes
Answer
RE: Vueve a verse mal un Hilo
12/10/20 8:15 PM as a reply to A.A..
Arreglado!
+2 2 Votes