« Back

Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11

Answer
Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 1:44 PM as a reply to .

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches

¿Algun alma solitaria entre los suopers que quiera comentar qué planes va a hacer hoy para darse un homenaje por su soltería? Ando algo escaso de ideas y creo que necesito vuestra ayuda idónea para ello 

Para los que queréis saber un poco más sobre por qué se celebra hoy 

 

El Día del Soltero o 'Single day' es algo así como 'el Black Friday de China'. Esto es, una de las jornadas marcadas en rojo por los amantes de las ofertas en compras online

Se trata de una jornada al más puro estilo Black Friday pero cuyo origen tiene lugar en China en los años 90.
 
El Día del Soltero se celebra cada año el 11 de noviembre, o lo que es lo mismo, el 11 del 11. Esto se debe a que en la cultura china el número 1 representa al soltero y la fecha eleva el 1 a su máxima expresión.
Fuente: El Mundo
 
Así como dato, se dice que hay descuentos especiales por la ocasión en Ali Express (hasta el 60%) El Corte Inglés y en Media Markt 
black friday china compra online descuentos dia del soltero noviembre ofertas soltero
0 0 Votes
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 1:50 PM as a reply to Marcos.
¿Y no hay descuentos o una oferta de Suop para los solteros? Por ejemplo, 11€ uno de los bonos q suelen costar 13 ó 14€,
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 2:04 PM as a reply to quienvaasersino.

A este año no llegamos, pero, lo comentare a ver si podemos darle una vuelta para el año que viene :)

Igual, recuerda que tenemos promos en fibra+movil, contratos con tarifas de 10GB de regalo y algunos beneficios este mes por invitar a amigos 

It's something | Memes Pedia | Fandom

0 0 Votes
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 3:37 PM as a reply to Marcos.
Se trata de ser ingeniosos, no solo de hacer mención a las ventajas ya existentes. Una idea: abrir un hilo sobre la soltería y comentarios divertidos, a quién publique, le dais 11 puntos. ¿Qué os parece?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 4:26 PM as a reply to quienvaasersino.
Los solteros son los que mejor viven, no tienen que buscar un día para tomarse cervezas o irse a un restaurante, lo pueden hacer cuando quieran. Los casados son los que tienen que buscar excusas para poder quedar con los amigos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 4:43 PM as a reply to Marcos.

Aquí van cupones descuento para Aliexpress, espero que os sirva,

https://www.chollometro.com/t­emas/recopilacion-de-cupones-a­liexpress-1111-442967

Yo he utilizado este ALIALERABAT1111

Ya os contaré en reviews lo que he comprado ( ya sabéis lo que tarda... los espero para reyes casi risa )

0 0 Votes
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 5:56 PM as a reply to Marcos.
Dia del soltero, dia de los enamorados, papa noel, fin de año, todo estrategias comerciales... Ahora bien si necesitas un articulo y puedes conseguirlo con rebaja bienvenido sea.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 5:57 PM as a reply to Marcos.
Vamos, el Día de la soltería igual que cualquier otro Dia de... Un invento para gastar. Yo paso de todo eso.
¿Qué hacer hoy? pues dentro de lo que no esté prohibido ahora, cualquiera de las cosas que desearías hacer pero no haces cuando tienes pareja. Imagínatela a tu lado, cierra los ojos, y piensa.
0 0 Votes
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 5:58 PM as a reply to Rrivera.
Peri ligar ahora esta complicado, y las cervezas, en casa...
0 0 Votes
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 6:04 PM as a reply to dvd.

Hay un buen resumen de cupones en el siguiente artículo de "xataka":

https://www.xataka.com/selecc­ion/mejores-ofertas-cupones-de­scuento-11-11-aliexpress-dia-s­oltero-2020

0 0 Votes
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/11/20 9:18 PM as a reply to Llanero.

Esto es como casi todo, subo los precios tres días antes y luego, los bajo el 11 y el 12. Crees que realizaste el agosto, pero posiblemente en enero lo compres a ese precio o más barato. Hablo de un 90% de artículos de internet, es verdad que podrás encontrar un 5% más barato, y posiblemente un 5% chollo, pero este, además de rebuscar, tienes que ser rápido y tener suerte.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/12/20 12:30 AM as a reply to Marcos.
Para la semana del día del soltero me ha tocado guardia de la noche en mi trabajo como Soporte de la Xunta de Galicia, así que pocos planes puedo aconsejar para esta fecha tan "especial", como soltero que soy lo que más me gusta es hacer lo que quiero, hacerlo cuando quiero, como quiero, y además porque me da la gana (supongo que alguno pillará la referencia al mítico Andrés Montes en esa expresión).
0 0 Votes
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/12/20 9:32 AM as a reply to Marcos.
  Pues yo si que aproveche el dia para hacer 2 compras que tenia de hace meses siguiendo el precio y en una  tube 1'5€ de rebaja ( en un articulo cuyo precio normal era 5€) y en el otro articulo casi 5€ de descuento ( en un articulo de 24€), Ahora  me toca esperar  a que llegue .. Y puede que haga una review .bromista
0 0 Votes
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/12/20 9:36 AM as a reply to erve.
erve:

Esto es como casi todo, subo los precios tres días antes y luego, los bajo el 11 y el 12. Crees que realizaste el agosto, pero posiblemente en enero lo compres a ese precio o más barato. Hablo de un 90% de artículos de internet, es verdad que podrás encontrar un 5% más barato, y posiblemente un 5% chollo, pero este, además de rebuscar, tienes que ser rápido y tener suerte.


La legislación obliga a que cuando haces una oferta, indiques claramente el menor de los precios que ha tenido ese producto durante los 30 días previos. Pero me temo que eso es algo que muy poquitos sitios cumplen... La OCU hace un seguimiento de precios y suele publicar información interesante al respecto, os recomiendo echarle un vistazo. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pues hoy es el dia del soltero y tal, 11/11
11/12/20 11:55 AM as a reply to Pepe Casquive.
Veo que abriremos hilo de como ligar en tiempos de pandemia, si os soy sinceros, no soy muy fan de las apps de "deslizar a la derecha"
0 0 Votes