« Back

la aplicación suop resta saldo sin consumo

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 11:21 AM as a reply to .
por si alguien le ha pasado... resulta q por un lado la hora q la aplicación de ver los datos consumidos de suop marca q fueron consumidos a horas que no corresponden con la hora en que realmente fueron consumidos... ej consumo alas 18.30 y me reflejan un consumo alas 4 de la mañana... otro es q suop me esta robando saldo... ya q veo mi consumo de saldo tanto en llamadas como en megas y me queda bastante... y al día siguiente sin consumos enciendo el movil y magia me queda nada de saldo... y ese gasto no aparece por ningún lado.... alguien me lo puede explicar??
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 11:41 AM as a reply to sobrososioux.
voy a medio responderme... para flipar los misterios q me encuentro y puedo aportar fotos de lo q digo q no hacen mas que confirmar q la app de suop falla ala hora de restar saldo... ayer tenia saldo correcto... hoy hace un momento me quedaban 0.12 cent sin consumir Nada...nada mas encender tfno y al cabo de media hora me vuelven a poner el saldo correcto... repito tengo fotos... digno de cuarto milenio...
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 12:47 PM as a reply to sobrososioux.
aviso alos prepago... revisar el saldo q teniais este mes y lo q teneis... pq podéis tener ERRORES en vuestra contra
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 1:31 PM as a reply to sobrososioux.
a que app te refieres? ya que suop no tiene app, para acceder a tu cuenta de suop debes de hacerlo a través de un navegador. Sobre que suop roba saldo no puede ser. En tu area de cliente puedes ver el consumo que se ha hecho en la linea. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con soporte en soporte@suop.es. Pero llamar ladrones a la empresa tan a la ligera...
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 2:23 PM as a reply to sobrososioux.

Hola

¿Has hablado con soporte de todo ésto? soporte@suop.es Mándales todas las imágenes de tus datos y consumo. Ellos verán como lo tienes y a ver qué datos tienen ellos. Nosotros no podemos ver nada.

Sobre la aplicación de Suop ¿a qué te refieres? Porque no tiene aplicación. ¿o te refieres a tu área de cliente en MI Suop? Puedes consultar el historial de tu consumo, con todo detalle, desde tu área personal en el apartado  "Tu consumo" . Recuerda que esta información no se muestra en tiempo real y puede tardar hasta varias horas en actualizarse.

¿Lo has comparado con el uso de datos que te indica tu móvil?

Los consumos de madrugada pudieran deberse si usas la red 4G. Puedes probar poniéndolo en 3G. Te dejo el siguiente hilo con varias explicaciones: https://www.suo­p.es/es/comunidad/foro/-/messa­ge_boards/message/8059616  CONSUMO DATOS (DE MADRUGADA)

Y son extraños esos bailes de saldo. Que te aparezca incorrecto y al rato correcto. ¿ves diferencias entre lo que indica tu móvil, área de cliente y a través de los códigos (marcando directamente desde tu teléfono el *123# y la tecla de llamar) ?

Pero repito, mándalo todo a soporte y que te expliquen. Hoy están hasta las 3 (de lunes a viernes, de 9 a 21h.)

0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 3:59 PM as a reply to sobrososioux.

El consumo de datos los pasa Orange (la propietaria de la red) a Suop al ritmo que quiera, por eso puede haber un desfase en las horas entre cuando se realiza el consumo y cuando se ve reflejado en la web.

Entiendo que te refieres a la web ya que Suop no tiene aplicación.

Por otro lado, en el momento que te conectas con el móvil a la red, se reserva un saldo (antes aparecía un consumo de 2 MB, desconozco si ahora habran aumentado esa cantidad de reserva), que es lo que quizás estas viendo en la página web.

Cuando desconectas el móvil de la red, si vuelves a comprobar en la web, los volveras a ver reintegrados de nuevo. 

0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 5:46 PM as a reply to sobrososioux.
Ya los compañeros te han comentado lo que pueda pasar. Garantizado que Suop no te saca saldo sin mas. En 3so puedes estar tranquilo, todo tiene su explicacion.
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 10:27 PM as a reply to Belko.
sino sabes de lo q hablas no deberías opinar... llámale aplicación programa etc etc... no funciona... pero como buen españolito ya estás defendiendo sin saber... trabajas en suop?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
10/31/20 10:32 PM as a reply to sobrososioux.
sobrososioux:
sino sabes de lo q hablas no deberías opinar... llámale aplicación programa etc etc... no funciona... pero como buen españolito ya estás defendiendo sin saber... trabajas en suop?



esto lo digo por belko...
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 12:01 AM as a reply to sobrososioux.
sobrososioux:
sino sabes de lo q hablas no deberías opinar... llámale aplicación programa etc etc... no funciona... pero como buen españolito ya estás defendiendo sin saber... trabajas en suop?


Creo que no hay que perder las formas, aunque puedas tener razón.  consulta tu caso con soporte@suop.es y, si ha sido un error, lo solucionarás con ellos. 

por mi parte, solo puedo decir que las horas/fechas parecen correctas en todos los consumos y no me han facturado de más. suelo usar los bonos de megas hasta su finalización antes de la fecha indicada y no he notado un gasto en datos ningún mes.

Pero,como siempre, esto es una opinión y puede haberr un error en tu facturación.

Ya nos contarás si se ha resuelto el caso.  

0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 2:52 AM as a reply to sobrososioux.
Si estás seguro que se trata de un error o un mal funcionamiento, habla con Soporte vía email a: soporte@suop.es y que revisen a ver qué pasa con tu linea, desde el foro los compañeros poco más podemos hacer que indicarte posibles situaciones que estén provocando el problema. Eso sí, asegúrate que el problema no lo está causando algo que tú, o tu móvil sin que tú lo sepas, está provocando, porque puedo decir que yo llevo como prepago Suop casi 6 años, y mi saldo solo se ha movido cuando yo he realizado alguna acción que provoca consumo de saldo.

Y si, entrar a la Web de Suop a consultar tu saldo genera un consumo, igual que conectarse a otra Web cualquiera, ya sea a cuenta de la conexión WiFi en la que estés conectado en el momento de la consulta, o de los datos del móvil si no hay Wifi, si no tienes un bono de datos contratado, esos datos que consumas al acceder a la Web se facturan al precio que corresponde fuera de bono (3,5 céntimos), si tienes un bono se restarán los datos gastados en la entrada a consultar, de los datos disponibles en el bono.
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 9:05 AM as a reply to Josico.
Que raro que pase esto.  Y de manera habitual
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 11:48 AM as a reply to sobrososioux.
Buenas, si he de decir la verdad no he entendido el problema.. creo que dices q en algun momento no aparecia el saldo que debias tener, pero despues aparecio correctamente. Y que crees q eso es algo que hace normalmente suop.. No puedo valorar lo que dices que ha pasado, pero creo que si fuese cierto que pasa amenudo, la gente se hubiera quejado anteriormente, ya que estoy seguro que nadie se hubiera callado si le desaparece saldo por las buenas.. Asi que no dudo de lo que dices.. pero apostaria que ha sido un problema puntual y por lo que has dicho ya te lo han solucionado. Està bien comentarlo o informar de ello, pero ja está.
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 12:25 PM as a reply to sobrososioux.
Con todo el respeto que tú no le has tenido a Belko te digo: Ni aplicación, ni programa, ni nada de nada! SUOP no tiene de eso, solo la página web. Y no, los que solemos comentar por aquí, la gran mayoría somos CLIENTES de SUOP, igual que tú, no trabajamos para SUOP. Un poquito de respeto hacia el prójimo no está nunca de más. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 12:58 PM as a reply to sobrososioux.
sobrososioux:
por si alguien le ha pasado... resulta q por un lado la hora q la aplicación de ver los datos consumidos de suop marca q fueron consumidos a horas que no corresponden con la hora en que realmente fueron consumidos... ej consumo alas 18.30 y me reflejan un consumo alas 4 de la mañana... otro es q suop me esta robando saldo... ya q veo mi consumo de saldo tanto en llamadas como en megas y me queda bastante... y al día siguiente sin consumos enciendo el movil y magia me queda nada de saldo... y ese gasto no aparece por ningún lado.... alguien me lo puede explicar??

No eres el unico, pues sorprendentemente los movimientos de saldo de una linea que apenas utilizo son continuos. Unos dias tengo menos saldo del que debiera, y alguno que otro se me es devuelto. Me he puesto en contacto con SUOP para ver què sucede. Supongo que algùn error, que seguro resuelven. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 1:00 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
Buenas, si he de decir la verdad no he entendido el problema.. creo que dices q en algun momento no aparecia el saldo que debias tener, pero despues aparecio correctamente. Y que crees q eso es algo que hace normalmente suop.. No puedo valorar lo que dices que ha pasado, pero creo que si fuese cierto que pasa amenudo, la gente se hubiera quejado anteriormente, ya que estoy seguro que nadie se hubiera callado si le desaparece saldo por las buenas.. Asi que no dudo de lo que dices.. pero apostaria que ha sido un problema puntual y por lo que has dicho ya te lo han solucionado. Està bien comentarlo o informar de ello, pero ja está.

No es el unico al que le està sucediendo, ya que a mi me sucede lo mismo. Escribi a SUOP, seguro que no tardan en resolverlo, pero no, no se ha vuelto loco el compañero que escribiò el post, serà un error pero es verìdico. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 1:21 PM as a reply to robert66.

Yo he recibido un correo notificando que había superado el 70% del bono y no es cierto, así como el SMS correspondiente al móvil afectado.

Les he contestado indicando que no era cierto.

Lo que desconozco es que cantidad de datos del bono aparecía en el momento que enviaron el correo.

Cuando lo he comprobado estaba todo correcto, no me faltaban datos.

También comprobe cuando "sobrososioux" creo este hilo y no me faltaban datos en ese momento.

Solo me ha suceido con uno de las líneas que tengo con Suop. En la otra no he notado nada.

En el histórico de consumo no ha quedado reflejado nada de lo comentado.

0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 6:43 PM as a reply to robert66.
pues como no te enteres y o protestes te quedas sin saldo. eso seguro... pq aun insistían q todo estaba bien...
0 0 Votes
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/1/20 8:57 PM as a reply to robert66.
Primero de nada, decir que en ningun momento he dudado de la vericidad o no de lo que se explica. Solo he dicho que si es algo que la compañia hace habitualmente, me parece raro no haberlo leido antes. Però tambien he de decir que desde hace unas setmanas muchas cosas que estoy viendo sobre Suop no son muy positivas....
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: la aplicación suop resta saldo sin consumo
11/2/20 9:15 AM as a reply to sobrososioux.

Quizá te esté pasando lo mismo que me ha pasado a mi, que se te efectúen microconsumos en el móvil y eso te vaya quitando saldo. 

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5