Hola buenas,
visto las nuevas tarifas me planteo cambiar de compañia ¿podría recuperar el saldo acumulado?.
-----
Me imagino que esta consulta lo mejor es realizarla al servicio técnico pero me imagino que Luis o algún otro compañero me sabrá decir; en principio quiero escribir por aquí para desahogarme.
En mi perfil pone que llevo en Suop desde 2014 , llevo tiempor por aquí, y para un cliente como yo de bajo consumo me venía fenomenal Suop por sus tarifas, siempre he comprado el bono más bajo cuando lo he necesitado, en la anterior subidad de 2€ 500 megas me fastidió tener que pagar el doble, pero no lo ví del todo mal porque mi consumo había aumentado por aquel entonces y había veces que en un mes me faltaban datos contratando un solo bono. Con el bono de 500 megas me apaño (apañaba) perfectamente, mi consumo actual dificilmente supera los 400 megas. Pero ha llegado el día del cambio de tarifas y cada vez es más evidente que quereis dejar de lado al cliente de bajo consumo y ahora me encuentro que me vuelven a pedir que duplique mi consumo por unos megas que muy dificilmente voy a consumir.
Para la próxima subida no me vais a coger, se que no somos rentables los clientes de bajo consumo, pero me parece un autentico atropello las subidas de precios que habeís realizado en tan poco plazo de tiempo. Soy consciente que el resto de compañias no son más baratas y acabaré quizas pagando más, pero ya me parece pasarse. Aunque si tengo que consumir todo mi saldo aún me queda aquí para rato, quería que sepaís lo mal que lo estáis haciendo por mucho que pueda llegar a entender vuestra posición.
Un saludo.