« Back

Inicio de sesión

Answer
Inicio de sesión
10/25/20 5:53 PM as a reply to .

Buenas tardes, soy cliente de SUOP, pero cada vez que intento ingresar con mi usuario y contraseña la web me dirije a un error y estoy obligado a cambiar de contraseña cada vez que quiero acceder. 

¿Alguien me podría decir a qué se debe esto?
Un saludo y gracias de antemano 

 

S.L.R.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Inicio de sesión
10/25/20 6:17 PM as a reply to Samuel15.

Entra en tu cuenta de la página web de Suop.

Pincha en la parte superior del menú, donde aparece "tu nick" (supongo que será samuel 15).

En la pantalla que te aparezca, a mano izquierda, encuentras el apartado Tu contraseña en Suop

En las ventanas

Nueva contraseña: pon la que desees

Confirmación: repítela

Luego pulsa en el botón Guardar Cambios

Vuelve a probar a ver si ahora te va bien

0 0 Votes
Answer
RE: Inicio de sesión
10/25/20 6:25 PM as a reply to Samuel15.

Hola Samuel

El problema de la contraseña puede venir provocado porque en el historial de navegación tengas guardada una contraseña antigua y cuando quieres acceder te reconoce la que estás poniendo como incorrecta. Ve a la configuración de tu navegador y Contraseñas y borra la que tengas. También  Borrar datos de navegación y cookies.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Inicio de sesión
10/25/20 6:33 PM as a reply to Samuel15.
Yo diría que el problema es de que en el navegador que empleas para acceder a Suop tienes guardada una contraseña que no es la que corresponde. Un buen borrado de historial, y también un repaso por los inicios de sesión guardados, y creo que podrás resolver el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Inicio de sesión
10/26/20 11:55 AM as a reply to Samuel15.
Una vez borradas las contraseñas un reinicio del terminal es el complemento perfecto para que todo salga bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Inicio de sesión
10/26/20 12:46 PM as a reply to Samuel15.

Tal como te ham comentado varios compañer@s del foro. esto acostumbra a suceder  por que  el pc ha  guardado la contraseña erronea y intenta  acceder con esa. Si  borras  el historial de  contraseñas  no deberia suceder de nuevo al entrar ( vigilando de introducir correctamente  la contraseña , por supuesto).

 esperamos  que  nos digas si  has podido solucionarlo.

0 0 Votes
Answer
RE: Inicio de sesión
10/26/20 2:05 PM as a reply to Samuel15.

Buenas compi, prueba a acceder desde modo incognito, lo tienen la mayoria de los navegadores. Si desde ahí accede bien, te recomeindo borres caché y cookies del navegador.

 

Saludos

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Inicio de sesión
10/27/20 10:22 AM as a reply to Samuel15.
Este fallo ya me suena de verlo por el foro, pero no recuerdo como acabó ( este buscador no vale  ) creo que contactaron con soporte ( soporte@suop.es ) y se lo solucionaron
0 0 Votes
Answer
RE: Inicio de sesión
10/27/20 2:47 PM as a reply to dvd.
dvd:
Este fallo ya me suena de verlo por el foro, pero no recuerdo como acabó ( este buscador no vale  ) creo que contactaron con soporte ( soporte@suop.es ) y se lo solucionaron

Apareció en el siguiente hilo del foro: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/8159722
 

0 0 Votes
Answer
RE: Inicio de sesión
10/27/20 2:50 PM as a reply to Samuel15.

¿Te se ha soolucionado ya el problema? ¿Ha sido borrando Cookies e Historial o a través de soporte?

Mas que nada por si aparecen más caso y buscan, que encuentren la solución.

Gracias.

0 0 Votes