« Back

Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la wiki

Answer
Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la wiki
10/25/20 11:21 AM as a reply to .

En su día "Luis"  escribió lo siguinete:

 Pasos para proponer tu idea
 6/02/15 19:31
Si quieres proponer una idea, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Revisa las propuestas de la comunidad y asegúrate de que no se trata de una idea repetida. Si alguien ya la ha propuesto, te recomendamos que vayas al hilo correspondiente y comentes sobre la propuesta ya existente. Además, puedes votar esa idea para que aumenten sus probabilidades de hacerse realidad.
  2. Si no hay una propuesta similar, elige la categoría adecuada dentro de la sección Propón tus ideas y crea un nuevo hilo con tu idea.
  3. Explica tu idea de forma sencilla, clara y resumida, así seguro que ganas adeptos para la causa.
  4. Anima a la gente a que vote por tu idea. Una vez al mes haremos un repaso de todas las propuestas y pasaremos aquellas con más de 20 votos a la sección de Ideas más votadas dentro de la wiki, donde será analizada para ver si podemos implementarla o no. 
  5. Evita dejar nuevas propuestas en hilos de discusión con los que no tenga relación para que no se pierda.

Me da la sensación que el punto número 4, no se está realizando (sabiendo que ahora los votos necesarios son 25 y no 20).

Por ejemplo, las dos propuestas siguientes:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8579441

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4171815

No aparece respuesta de Suop, no sé si han cambiado las normas, la persona encargada de este tema se ha despistado o Suop está centrado en otros temas.

¿Sabe alguien si ahora hay otras premisas para que suba una propuesta a la wiki?

 

Ideas más votadas: la última del 20/01/2017

Ideas en las que estamos trabajando: la última del 16/09/2016

Ideas para más adelante: 06/03/2016

Vuestras ideas hechas realidad: la última 24/05/2017

Ideas que pudieron ser: la última del 12/12/2019

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/25/20 11:30 AM as a reply to Llanero.
Tranquilo, que todo llegara, parece que estan un poco ocupados.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/25/20 11:40 AM as a reply to Llanero.
Es cierto, que desde hace un tiempo, parece que aunque consiga los votos, una idea tarda cada vez más en subir a la Wiki, que se despiste la persona encargada de subirlas un mes, me parece aceptable, que sean dos meses empieza a mosquear, más de eso es que hay que darle un repaso al sistema porque algo está fallando. Luego ya la falta de movimiento entre las ideas que ya están en la Wiki, es en buena parte también problema nuestro como usuarios, ya que apenas entramos a la Wiki a repasar lo que hay o no, con lo cual las ideas no tienen demasiadas variaciones en la cantidad de apoyos una vez que ya han subido.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/25/20 11:56 AM as a reply to Llanero.

Vuestras ideas hechas realidad: la última 24/05/2017

Edito: es de esa fecha, pero se llevo a cabo en enero de este año 2020

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/25/20 12:08 PM as a reply to Acen.
Acen:
Tranquilo, que todo llegara, parece que estan un poco ocupados.

Si tranquilo estoy, ya que mis propuestas nunca han alcanzado los apoyos necesarios para poder subir a la wiki.

Es sólo una sensación que me da a mí, pero posiblemente esté equivocado

Es difícil alcanzar los apoyos necesarios (25 actualmente) para que una propuesta llegue a la wiki, si una vez conseguidos no se ve que Suop de una respuesta (indicar que le adjudican los puntos, pasarla a uno de los apartados de la wiki, etc...) , quizás la gente pierda el interés por seguir proponiendo.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/25/20 1:30 PM as a reply to Josico.
Desde antes que comenté en el hilo, me he pasado hasta ahora dando un repaso a todo lo que está en la Wiki, añadiéndo y modificando mi valoración en todas y cada una de las propuestas existentes (en alguna incluyendo comentario), aunque en muchísimas no he tenido que cambiar nada, ya que muchos votos que en su día emití siguen representando perfectamente lo que pienso en relación de la propuesta en cuestión. Como se puede ver me ha llevado casi dos horas repasar todo, así se entiende mejor porque a los miembros de Equipo Suop les "cuesta" tanto hacer actualizaciones en esa sección
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/25/20 4:42 PM as a reply to Llanero.

Yo hace tiempo que no me molesto en hacer nuevas propuestas, la mayoría ni las miran. Han habido casos en los que se han hecho realidad y ha tenido que decir el creador que esa propuesta era suya sin que ellos la recordaran o lo supieran. No me molesto en hacer propuestas para que luego las ideas se las quede la competencia.

Para otras que están estudiando como la APP se alarga y mucho.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/25/20 8:10 PM as a reply to dvd.
Yo lo que veo es que la comunidad ya no es lo que era. Desde hace tiempo está muy desatendida y no hay ni orden ni concierto. Si la base va como va, qué se puede esperar...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/26/20 11:53 AM as a reply to A.A..
En estos momentos estaban perfilando las nuevas tarifas, ya luego, si puede ser veran como esta lo de la wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/26/20 1:00 PM as a reply to Llanero.

Yo no hace mucho que estoy con vosotr@s en esta compañia, pero desde el primer dia  que  he dicho que  no basta llenarse la boca que  lo que diferencia esta compañia a las otras es la atencion y manera de interactuar entre los usuarios .. y luego ves que esto es un descontrol  , muchas veces imposible de controlar o encontrar un tema en concreto.

  Si ahora además por lo que deciis las propuestas que  cumplen con las normas  para entrar en una wiki.. no entran,( que he de decir que visto por alguien como yo) la wiki parece sin más un armario de guardar las  propuestas con mas votos hasta que se olviden , para tenernos contentos,  Cuando yo creia que era al entrar  un lugar donde la compañia nos daba  su opinion de dichas  propuestas y avances para llevarlas acabo.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/26/20 1:32 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Yo lo que veo es que la comunidad ya no es lo que era. Desde hace tiempo está muy desatendida y no hay ni orden ni concierto. Si la base va como va, qué se puede esperar...
No puedo estar mas de acuerdo... es una pena, por que con un poco de control, se podria lograr muchisimo con la comunidad tan bonica que tenemos :)
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/26/20 5:59 PM as a reply to mjmartin.

Ok, Llanero te agradezco que realices una referencia a mi propuesta que aun sigue en el limbo, de todos modos, ya me conocéis, a cabezón no me gana nadie, y no preocuparos que esa no la dejare mucho tiempo, eso se va a convertir en un dolor de cabeza para algunos.

Es una pena lo del WIKI, ya que, si te fijas, en muchas de las ideas, han sido adoptadas por otras compañías, no siendo apreciadas en las que han sido expuestas.

Yo opino que nosotros también tenemos un poco de culpa en no ser más constantes. Que la deniegan, al poco tiempo, solicitar nuevamente, y así, una y otra vez. Como sucede con la APP, hay alguiensmiley, por el foro que vaticinó que seria crea en el 2025, aunque esa fecha se acerca peligrosamente, y aun no la tenemos. No es que sea una cosa necesaria, ya que hemos visto otras posibilidades, pero si seria interesante tenerla, dando una impresión de más empaque.

Contra, si mi vecino que reparte publicidad por los coches, tiene una APP. Tan difícil seria…….

Lo dicho, Llanero se agradece ese capotazo, seguiremos dando caña. enfado

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas que ya han alcanzado los apoyos necesarios para subir a la w
10/27/20 2:48 PM as a reply to Llanero.

La verdad es que viendo el repaso que has expuesto, parece que la cosa va bastante relajada en lo que a importancia que se da a las propuestas del foro se refiere.

Parece que van ya un poco más atendiendo a su criterio empresarial, dejando un poco más descuidada al parte participariva de las decisiones. Ojo, que están en su derecho, pero lo cortés no quita lo valiente.

0 0 Votes